Alianza es equipo chico

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fozinho, 16 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

... fue lo que dijo Galván después del clásico. Lo que me parece cierto. Alianza se comportó como un equipo chico en el clásico. Encontró un gol y se tiro atrás. Luego la U empujo y empujo y empujo y llegaron a voltear el partido con dos pelotas paradas. “Un equipo, que juega como equipo chico, intenta minimizar el resultado ante su gente." Eso es lo que Alianza hizo. Jugó como equipo chico y minimizó el resultado por las pelotas paradas. Jajaja, los aliancistas salieron a decir que no son equipo chico, etc., que no hubiera dicho eso si no hubiera ganado la U y un montón de otras tonterías.

Galván IGUALMENTE le decía equipo chico a Alianza si perdía la U porque después de los 90 minutos hubieran jugado igual con o sin el 1-0 de Alianza. Fue algo que Galván dijo después del partido, (en el momento) pero estamos jueves y los aliancistas siguen hablando del tema y todavía dicen que ya voltearon la pagina. Jajaja.

Saludos… después de mucho tiempo

2. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Creo que esto debe ir en el tema (ya creado) del clásico. Saludos :chau:

No trates de buscar conflictos tontos pes, este post no me parece que esté en tema de discusión.

3. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    PTM un solo tema para el clasico caraxo. donde estan los moderadores.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    este tema me parece solo busca crear conflictos

5. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Por que no comentan? SI PS ME PARECE QUE ALIANZA JUGO COMO EQUIPO CHICO...

Hasta Inti Gas ataco mas que alianza

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    todos vimso como jugo alianza el domingo y eso fue el domingo estamos jueves y sacan un tema asi mas me parece que es para generar conflictos que para algo constructivo

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si pues ... ya cansense ... eso ya es cuento viejo... u_U

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y despues se van a kejar, como ke ya es muy obvio la finalidad de algunos usuarios generar conflictos, eso no va contra las normas del foro???

1.5 Los usuarios cuya única intención sea molestar y generar conflictos (trolls) serán expulsados inmediatamente. Los moderadores se reservan del derecho de eliminar algunos temas y/o mensajes publicados por miembros suspendidos cuando así lo consideren necesario.

y despues van diciendo ke el moderador de esta zona es anti-u, cuando permite y toleran estos temas una y otra y otra vez.(aclarando antes que se malinterprete, no es nada contigo kevin)

sALudos

9. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    este tema solo es spam diria yo ... solo para crear peleas :plop:

10. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Fuera de bromas, parecen niñas.

No se como crear un tema del juego de Alianza es generar conflictos. Claro, como se trata algo negativo de Alianza, muchos aliancistas (y otros cremas que no saben lo que dicen) salen a decir tonterías como, es solo para crear polémicos. Pura hipocresía hay. Hitokyry, acaso he dicho que quiero generar polémica. Más bien, lo que quieren generar polemica y generar la clausura de este foro son uds porque no les gusta que toquen a su alianza, tan sensible son?

Y dale U es el único que intentó hablar objetivamente pero no se pudo llegar a más porque a los grones no le gustaron el tema.

Generar polémica sería decir, en alianza hay ka----, cosa que no he dicho.

11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    fozinho lo que te falto es colocar la fuente de tu post

es cierto galvan lo dijo esta en muchos diarios y programas de TV siempre es bueno colocar una fuente aunque como noto opinion tuya puede que este bien , aparte ese partido ya es historia pasada se gano 3 puntos los que lo vivimos en el estadio gritamos a rabiar y celebramos y quedo ahi

ahora hoy con cristal 3 puntos mas ojala nos regalen

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    parece que a nadie le incomodó..

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Equipo Chico es aquel que haga 2 goles de pelota parada

Equipo chico es aquel que llame idolo a alguien que recien es pone la camiseta

Equipo chico es aquel que tenga menos clasicos ganados

Equipo chico es aquel que celebra antes de tiempo (el torneo no finaliza y no vaya a ser que les pase lo mismo que en la libertadores)

Equipo chico es aquel que no vende nada internacionalmente en los ultimos años (despues del Loco a quien vendieron ? __ Al cuto guadalupe (con videos de esidio) o al Chino Pereda (para que sea carpintero en boca y haga banca siempre)

Equipo chico es aquel que se jacte de tener hinchas a full (solo cuando estan bien) acaso no rcdan los años anteriores

Ya son 8 años que no campeonan y como lei por ahi: Antes de señalar a alguien, recuerda que 3 dedos te señalan a ti

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    a ya osea solo deben cerrar los temas ke digan "por si acaso kiero generar polemica: alianza juega como ekipo chico" ya ps

Ahora ya te respondio Pierok, empezo el circo, contento??? el problema no es si alianza o la u pierden, se puede ganar o perder, cuando se habla de futbol hasta cierta correa hay ke tener, yo tengo muchos patas de la u, y bacan si perdi caballero me tienen ke fregar, pero ke pasa ke aki en el foro no existe esa tolerancia, de ninguno, y se me kejo no es xke se hagan temas de ke alianza perdio, es xke no se puede debatir con nadie sin llegar a insultos o a respuestas tipo "yo soy tu papa", "yo tengo mas campeonatos" , "yo tengo mas clasicos ganados" " te van a embargar tu estadio", "tu estadio es de gremco", es decir ya se sabe en ke va acabar esto, por ejemplo el tema u 1 alianza 2, estaba muy bien se estaba tratando chevere, si kieres opinar porke no pones esto en ese tema?. no es xke el tema sea contra alianza o la u, es porke se kiere crear conflictos. Asi de facil, se crea el tema y xlo gral el ke lo crea se sienta a ver como se pelean los demas.

sALudos

Última edición: 18 Jul 2009
  15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El colmo es este thread. A los aliancistas le pediría un poco más de raciocinio y no crear un tema semejante como ¿la u es equipo chico? que elevan por las nubes a cierto tipo de users.

16. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Por favor, este aliancista viene con su discurso defensivo...

Alianza jugo como equipo chico a defenderse y perdio como equipo chico asi de simple, aunque alianza no es equipo chico :w0w:

17. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Hay algunos que no se acuerdan o no han tenido la posibilidad de ver el accionar de su equipo en algunos clásicos de antaño en Matute.

18. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Tu lo has dicho de antaño, años que no volveran por lo pronto la U es local es Bitute y en el Monumental porque gana en los 2 lugares, jajaja :w0w:

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿No volverán? no sabía que ejercías videntismo. Alianza tiene una importante ventaja -para variar- jugando clásicos en Matute; si no me crees revisa por ti mismo alguna de las muchas páginas que hay del clásico en internet y haz el conteo. Ahora en 3 clásicos de historia en tu estadio ustedes mantienen el margen del partido de la semana pasada.

20. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Yo digo que alianza tiene una pequeña supremacia sobre la U de 5 clasicos como dijeron por ahi...

Para el 2012 en adelante el paternalismo crema estara confirmado :w0w:

Estado del tema:
cerrado.