alianza entre fuerza social y sendero , lo dice LA CVR

Publicado en 'Política' por jumegue, 17 Set 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Altuve, dirigiéndose a Villarán, señaló, “por prevención le digo (a Susana Villarán) que la lista que ella tiene en Ate está repartiendo cuadernos del dirigente comunal que tiene como líder a Jaime Lastra Domínguez, que ha hecho una alianza con Donohue, su candidato. ¿Quién es este señor? No lo dice la policía, no lo digo yo, lo dice la Comisión de la Verdad, es el camarada “Arturo” que estuvo vinculado a Pascuala Rosado en ese crimen horrible que se cometió”.
    “Yo sé que ella (Susana Villarán) tomará las medidas necesarias y pondrá fin a esa lista que ha conciliado con el terror, no con Patria Roja, no con el MNI, sino con Sendero Luminoso. No lo digo yo, lo dice la Comisión de la Verdad”, afirmó.
    SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE.:wow::wow::wow:

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo crei que habia firmado un pacto con Abimael Guzman.

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no hay que creer amigo .si piensas veras que no te van ha engañar . SON FACILES DE CREER LOS QUE NO SABEN PENSAR .Y AUN MAS FACILES DE ENGAÑAR.

Última edición: 17 Set 2010
  4. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    El titulo del post dice "alianza entre fuerza social y sendero , lo dice LA CVR"

En primer lugar, no veo en ningún lado la tan mentada alianza (por favor añada el documento que revela esto firmado por Villaran) segundo, que tenga un dirigente comunal (que no es terrorista) que a su vez tenga un jefe (que tampoco es terrorista) que a su vez hizo un pacto con un terrorista, no demuestra que Susana haya hecho un pacto con el terrorismo.

Ahora, si comparamos la relación de Lourdes con Cataño, esta relación si fue DIRECTA, inclusive lo puso en la lista de su partido.

Por ultimo decir, que la comisión de la verdad NO a dicho que el partido de susana tenga alianzas con el terrorismo (eso te lo has inventado tu Jumegue)

5. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    No era con las FARC?
    No se molesten en responder...

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    AMIGO NO LO DIJE YO , NI HUEVO DURO . LO DICE . LA MISMISIMA COMICION DE LA VERDAD . asi que enfrentalos a los caviares si puedes .

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No le decias la Comisión de la Venganza y el Rencor hace unos dias?

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    asi es amigo .para que veas .quien mas te puede informar sobre los senderistas .si ellos al ser complacientes con los senderistas se han hecho COMPLICES .TAMBIEN DEBES SABER QUE LA POLITICA ES UN GUERRA A MUERTE . Y EL TROFEO ES EL GOBIERNO . gobernar solo PARA ROBAR .Y EL PUEBLO BIEN GRACIAS .sigue en su miseria

9. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    El texto es bien claro jumegue, "Alianza entre fuerza social y sendero , lo dice LA CVR"

¿Donde dice la comision de la verdad que Susana tenga una alianza con sendero?, por favor no seas cabeza dura y muestra el link.

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaja ese Jumegue, ahora se ha vuelto hincha del Informe de la Comisión de la Verdad. Habrá que postearle la parte donde acusan sus trapacerías del chino.. :plop:

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    “Yo sé que ella (Susana Villarán) tomará las medidas necesarias y pondrá fin a esa lista que ha conciliado con el terror, no con Patria Roja, no con el MNI, sino con Sendero Luminoso. No lo digo yo, lo dice la Comisión de la Verdad”, afirmó. el que lo dijo es huevo duro . ayer en tv donde expusieron todos los candidatos a la alcaldia altube se lo dijo personalmente a la susana villaroja en delante de todos . ahora ,anda y ve donde altuve,
    SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE.:wow::wow::wow:

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ya está, entonces si huevo duro dice que es la camarada Susana, habrá que llevarla a la fuerza a la comisaría. :plop:

Asi es como se encerraba a mucha gente inocente junto con los culpables en esa época.

13. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Jumegue esas son las declaraciones de huevo duro, no de la comision de la verdad, nosotros queremos ver lo que promete el titulo de tu post "Alianza entre fuerza social y sendero , lo dice LA CVR"

14. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Hay que separar las cosas,algunos aca quieren combatir al mensajero y no el mensaje,eso es muy vivo,no?
    El mensajero es Altuve,y el mensajero del mensajero(es decir el que creo el post) es jumegue que,si bien tenemos diferentes caminos politicos,coincido con el en este caso: hay un regidor en la lista de FS que esta implicado en el asesinato de una conocido dirigente popular,es todo,no se vayan por las ramas ni quieran atarantar a las masas con su jueguito de palabreo,jumegue tiene razon,es un sindicado como senderista y la Villaran lo tiene ahi como tiene a los humalistas y a los de PR(aunque ella nos quiera florear con eso de que son MNI)

15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    qué barbaridad esa señora!!!

no tiene verguenza!!!

Fuera susan patria roja villaran !!!

16. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    ¿Los fujimoristas ahora a favor de quien estan no que reniegan de la comision de la verdad?

----- mensaje añadido, 18-sep-2010 a las 13:07 -----

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pero stephanie, ese señor sindicado como terrorista, fue ABSUELTO por la justicia. Es decir, SE HA COMPROBADO POR LA LEY QUE NO ES NI HA SIDO TERRORISTA.

18. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Qué desinformada están los foristas aquí. ¿O se hacen a los desinformados para desinformar a los incautos?. Jaime Lastra fue acusado de terrorismo y posteriormente absuelto.

Pero qué dice en realidad el informe de la Comisión de la verdad?:

La primera parte del Tomo VII, capítulo 2, punto 57 del informe final de la Comisión de la Verdad, referido a los asesinatos de María Elena Moyano (1992) y Pascuala Rosado (1996), dista de lo señalado por Altuve. En el texto se señala que el Comité Regional Metropolitano de PCP-SL ejecutó el crimen y nombra como participantes en el mismo a los siguientes camaradas: “Carlos”, “Felipe”, “Máximo”, “Fedor”, “Isaías”, “Óscar” y Saúl”.

Sí es cierto que se menciona que Lastra era apodado como “Arturo” y que se le vinculó con Sendero Luminoso; pero se detalla que era un dirigente de la zona “A” de Huaycán en ese entonces y que incluso le dejó el cargo a Rosado. No se le vincula con el asesinato. Huevoduro mintió.

“A mí me confundían como senderista, de repente me veían como un alto dirigente senderista, tal vez como un ideólogo senderista”, dice Lastra en el informe.

El post que inicia este hilo fue escrito con muy mala intención, y basado en una mentira. Y lo peor es que hay algunos y algunas por aquí que estiran la mentira y son incapaces de informarse mejor.

19. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Caray....no se tiene q figurar en el informe de la Comisión de la Verdad, para saber a ojos vista q Lastra, dirigente de Huaycàn, tiene ideas pro senderistas. Q las autoridades no hayan podido demostrar con pruebas q es miembro de sendero luminoso es otra cosa. Pero la Villaràn, como animal político q es, necesita pruebas, asi sea antiètico y tirado de los pelos, si no hay pruebas o si no es ilegal, pasa piola. Y asi como èl, cuantos màs estarán metidos o metiendose en polìtica utilizando a esa señora, q o no se da cuenta, debe favores? o hay simpatìa q le viene de sus èpocas de estudiante de educación, con esos grupos extremistas. Muchos de los q apoyan a Villaràn son jòvenes q eran muy niños en los años del terrorismo, y no saben todo el miedo, daño y atraso q produjeron al paìs. Es por eso que Fujimori, tiene gran apoyo en el sector adulto de la población, porq fueron padres y tenìan hijos en ese tiempo, y ellos si tienen conciencia del daño producido. No soy Fujimorista ni comulgo con èl ni votarè por su hija, lo q hizo de bueno lo borrò de una patada con su corrupción. Solo quiero q lo pasado no se vuelva a repetir pors mis hijos y por mi paìs.

----- mensaje añadido, 18-sep-2010 a las 14:30 -----

Otrosi digo. Palabra q no sabìa por quien votar antes de la tacha a Kouri, antes de tacharlo veìa q la gorda Lulu le daba con palo, yo decìa..gorda monse...pq lo atacas?, si tachan a Kouri, los votos de Kouri no van a ir para ti pq lo atacaste...van a ir a la q està detràs, osea a la Villaràn. La Villaràn mosca, pensaba igual q yo...no atacaba a Kouri, y pasò lo q pasò, los votos de Kouri pasaron a la q lo atacò menos, osea a la Villaràn. Simpatizaba con la Villaràn, no me gustaba la gorda Lulu pq como q tomò la alcaldìa como a ver si liga. Iba a votar por la Villaràn, hasta q saliò lo de sus amigos de Patria Roja, y peor, cuando ella los defendìa y les echaba flores. No ps...ahi se maleò. Al final no era tan mosca la Villaràn, resultò màs torpe q la Lulù, peor aùn cuando le salen regidores humalistas. :plop:

20. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Yo no sé qué pruebas tienes de que Lastra tiene ideas pro-senderistas. El Poder Judicial lo absolvió de esas injustas acusaciones, y eso es todo lo que cuenta. Altuve mintió.

En cambio a Fiujimori sí se le comprobó que era ladrón y culpable de delitos de lesa humanidad. Y él mismo se declaró culpable de corrupción.

Además, tanta bulla por la presencia de dos regidores nacionalistas en la lista de FS???. Acaso el comunista Risco no fue integrante de la plancha presidencial de Lourdes en el 2006???. Y no solamente hay extremistas de izquierda, también hay extremistas de derecha, y Cesar Combina, admirador de Franco y Mussollini, es candidato a regidor por el PPC.

Última edición: 18 Set 2010