Alianza Cristiana y Misionera

Publicado en 'Religión' por Kiltron, 30 Ago 2010.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Alguien ha tenido experiencias con esta asociacion supuestamente cristiana??..
    Años atras visite un local de esta organizacion (AV. Brasil) buscando un poco d tranquilidad. Para mi sorpresa y desagrado los integrantes d esta iglesia demostraron no poseer el espiritu d solidaridad caracteristico de un verdadero cristiano (Aqui no quiero generalizar.. me refiero solo a los representantes q me atendieron) ..
    Si alguien puede contar sus experiencias negativas o d alguna manera corroborar lo q escribo aqui puede hacerlo.
    He tenido suficientes desengaños con impostores q dicen ser lo q no son .. Asi que actualment sigo mi linea d conducta solo; con la guia de las Escrituras.

2. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Hola yo recien estoy llendo a ese sitio ya que me invitó una amiga, pero la religion uno lo lleva dentro y la biblia es universal, especificame que tipo de experiencia en cuanto al espiritu de solidaridad que nos enseño jesucristo han dejado de lado para tener en cuenta...si yo veo eso pues simplemente no actuare igual que ellos,no creo que todos sean asi como en todo habra excepciones.. por el momento vale que guies tu conducta por las escrituras por ti solo pero hay que orar mucho en calidad que cantidad para tener el favorecimiento de la sabiduria divina.

3. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Hola, tienes razon,, si t guias por el evangelio en si, no hay porque dejarse influenciar por alguna mala influencia.. Si tienes en ti el espiritu de Cristo,, no creo q algo negativo t desvie para mal... Tu mismo te daras cuenta quien miente.. El espiritu te hara discernir.

4. gigi23

gigi23 Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    alli va el hipocrita doble cara de alan garcia todos los años, el 28 de julio a ganarse los votos portetantes, 10%, esa iglesia odia a la religion catolica, en donde coinciden es que ambos odian homosexuales , y otras escorias

5. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Pero en que sentido no se mostraron solidarios? Conozco muchos cristianos de esa iglesia y están muy alejados de ser como los describes.

6. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    tienes razon, no todos son hipocritas .. por eso puse q no queria generalizar .. en cuanto a la actitud negativa q percibi, solo puedo referirme a ella con una simplisima alegoria : Vas a buscar una nueva casa porq la tuya se esta derrumbando.. y los supuestos projimos t quieren hacer volver denuevo a esa casa .. en pro de tu bien...

Yo creo q hay (satanistas o lo q sea )infiltrados en todas las organizaciones cristianas,, uno se da cuenta/// preferiria q no sea asi... pero debe ser signo de los tiempos..

7. angelv238

angelv238 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    kiltron , por que tienes que guiar tu conducta con la biblia, no puedes dicernir tu mismo , que esta mal y que no, no creo que no sepas a estas alturas, de tanta informacion, que la religion nacio como una herramienta para oprimir y mantener a raya ala masa, fijate , como ponen tanto enfasis en la obediencia, hasta es pecado dudar. y esa biblia, una recopilacion de las barbaries de dios, de como hasta le gusta apostar(vease el libro de job), la pregunta no es si la bilbia es divina, la cuestion seria por que seria divina.

8. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    claro ps,, tienes razon....... ...................... .................

9. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Solo hay un camino a la felicidad porque a pesar deque algunos se tiren palmas al pecho hasta doler, a pesar de gritar y cantar a viva voz alabanzas puede que en su corazón haya poca fé, se puede uno preguntar una y otra vez el porqué de las cosas, de porqué las cosas no son así y no así, miremos alrededor de todo, no es todo por casualidad, hay un creador supremo..jesus dijo no juzgues a dios y el no te juzgará..
    en escencia uno sabe lo que es bueno o es malo en su corazon...
    pablo decia que en este cuerpo aún no sabremos toda la verdad mas cuando ya no allí sabriamos toda la verdad, si a pablo le pasaba eso pq a mi no...
    tengo bastantes interrogantes pues asi como el saber es infinito asi tambien seran las interrogantes pero solo en una cosa no hay interrogante ..en Dios.