Alianza 1 - 3 Galvez /Comentarios/

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 14 Mar 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

1.- Jayo, porfavor, has un bien al futbol Peruano y LARGATE, deja la argolla de lado, ningun balon recuperado en su sector y ninguna buena jugada de el.

2.- Error al poner a dos delanteros lentos desde un inicio, ellos son buenos pero necesitan alguien que le de velocidad para que los habiliten, como es en el caso del Zorrito Aguirre.

3.- Donde estan Quinteros y De la Haza, porque no participaron de este partido ?

4.- Mal Arbitraje, no mostro las amarillas a la gente del Galvez y lleno targetas a la gente de alianza (no quiero escuazarme en esto, pero valgan verdades el arbitraje estuvo pesimo)

5.- Costas, da continuidad a Corrales, el es bueno y Fleitas (que se hizo extrañar) no va a ser eterno.

6.- Merito de Galvez (no me gusta cuando se pegan atraz los equipos) pero fueron letales en las definiciones y con goles se ganan los encuentros señores

7.- Maestro, ojala recupere su nivel Juan Cominges que verte vestido de blanco y rojo me hicieron recordar cuando en Fox Sport te llamaban "El Principe" en alusion a Enzo Franscescoli.

8.- Lo unico bueno de esta derrota es que se supo ver los errores y carencias que se tienen que trabajar esta semana, CLASICO ES CLASICO y bueno, aprender de los errores

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jaja lo unico que comparte es que jayo se Largue
    costas me llegas csm...
    por hablar mucho,, y lo peor que su hinchada se ilusiona con un ekipo q se nota que le falta en todo, empezando por el arco no tienen ni al titular definido..
    Vamos Cremas el miercoles vs San Luis ... a ganar ese partido es lo mas importante ..

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Lo unico malo de Costas es que Queria hacer experimentos, pero bueno al menos sacara conclusiones para el clasico :D

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me sorprendio el Galvez *_*

vi las mejores jugadas, el primer gol de Alianza fue del 9 tras el rebote de un remate al poste, el empate vino de una vivesa de los del Galvez (buen disparo nada que hacer el portero). El segundo gol del Galvez un error de marca de no se quien tras un tiro de esquina (pelota demaciada rapida e inesperada para el arquero). El tercer gol del Galvez fue luego de un cambio de area de Trujillo creo la cual intersecta Cominges creo hasta el area, y otro descuido del defenza por no rechazar rapido, la vivesa de Cominges

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No fue una viveza, fue un ERROR de ese fracazado y argollero de JAYO (que paso con Quinteros y de la Haza)

el segundo es una viveza del jugador del Galvez

el tercero es ya mas por estado animico

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Oh, bueno pero como dije, solo llegue a ver las mejores jugadas.. no lo vi cerca de tv, solo se que fue rapido, creo luego vere jugadas desde donde nacen las jugadas claras..

alianza estuvo con el equipo con el cual jugaria ante la "U" ?

Última edición: 14 Mar 2009
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no seas malo, hoy Alianza no jugo mal, solo que Galvez aprvecho bien los desaciertos

para el Clasico:

1.- Regresa Fleitas (confirmado)

2.- Me imagino que jugara De la Haza o Quinteros

3.- De hecho que Costas pondra un definidor (Fernandez o Velasquez) junto al Zorrito Aguirre.

4.- George Forsyth no me da mucha confianza pero como que Libman no esta que hace meritos propios, veamos a quien elige esta semana

5.- Porfavor que no ponga ni a jayo, ciurliza o Trujillo (este ultimo lamentablemente es un mal necesariio)

8. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Bien jayo sigue jugando asi y les daras alegrias maestro.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    A bueno, no sabia el equipo que arrancó xq no llegue a ver el partido, y yo escuche decir al Beingolea "regresa Jayo... bien por Alianza.." (antes del torneo)

Creo que Quinteros y Aguirre estan en clasico ante la "U"..
    ennnn fin, una semana y se sabra

10. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Galvez hizo un gran partido, y ya va 2 partidos seguidos ganados despues de la goleada que recibio contra el Total Chalaco (4-0), Acaso el Total Chalaco en sus 2 partidos proximos ha perdido, y ha recibido 6 goles y tan solo ha metido 1. En un partido de este campeonato no se puede saber nada :S La "U" perdio, Alianza tambien perdio, Cristal gano, Y Galvez es Puntero ( tambien con lo mas grandes de la capital), hasta ahora hay 4 punteros.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la otra semana no se acaba el campeonato..
    mañana puede haber otro puntero..

12. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    ¿K paso no decian x ahi k alianza era el ekipo màs compacto? yo lo dije desde hace tiempo ese ekipo jugando asi en kualkier momento le llenaban la canasta, no siempre le iba a resultar la tactica de murcielago, en kualkier momento se iba a encontrar kon un ekipo k le iba a hacer pelea, xk hasta el partido de hoy alianza no habìa jugado con un ekipo de nivel (a excepcion de aurich), ¿es casualidad k alianza hasta ahora solo haya jugado con 2 ekipos de nivel y no haya podido ganar? me refiero a aurich y galvez, solo le ha ganado a ekipos monses y ya se kreian campeones del mundo y x ahi algunos tuvieron la osadia de decir k era el ekipo màs compacto jaja, yo les dije y ahora el resultado me dio la razòn, ese ekipo solo ganaba de suerte. Y hasta ahora lei x ahi k alguien dijo k alianza no jugo mal, solo k galvez aprovecho sus oportunidades, yo me pregunto ¿si jugar bien significa k te volteen el partido en tu estadio en menos de 5 minutos y t metan 3 a 1? entonces como serìa jugar mal, dios mio no me kiero ni imaginar, hasta kuando pierden no reconocen k juegan mal, k barbaro esta bien k sean hinchas pero tampoko sean ciegos.

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Bueno esta vez si pude ver este partido para iniciar el calentamiento del especial del humor :risota:y no me defraudo hasta me hizo reir mas de lo que hasta el momento va el programa, en especial el segundo tiempo, valgan verdades la mesa estuvo servida para que alianza se lleve la punta despues de la caida de la U en Ayacucho solo tenian que ganarlo pero no pudieron.

Lamentablemente para uds. jugaron contra un equipo que los exigio y no les dejo muchos espacios ni buenas oportunidades por eso el marcador ralo del primer tiempo, por supuesto mala estrategia de costas dejar sentado a montaño que siempre genera peligro, desperdiciaron el primer tiempo con pocas llegadas y rara claridad.

En el 2do tiempo la cosa mejoro y llegaron los goles, las conclusiones que me dejo este partido son las sgtes:

1. El desengaño de que este no es el equipo que uds. creian que era cuando jugaba con equipos chicos ganando angustiosamente por un gol de diferencia ya pensaban que ese era el tipo de campaña para ganar un campeonato.

2. La cara de garganta de lata con la expresion de exijo una explicacion al mejor estilo de condorito, no asimilaba como le habian ganado el partido cuando era claro como fue, te empatan en una avivada, te hacen el segundo al toque y de ahi no pudieron recuperarse del knock out, en el tercero es justamente al jugador por el que mas enciende sus ilusiones y, que se nota que le falta aun caracter para no tirar la toalla tan rapido, que le roban la pelota y cominges baila a su arquero.

3. Goles de ex cremas y que seguramente se jugaron su clasico, primera vez que gana el Galvez en Yompian, tambien que ya era hora porque ahi ganan los que van.

4. Se quedan probablemente sin Forsyth por la lesion a los aductores, salvo otro diagnostico, llegan golpeados y asumo que la mentalidad insegura en sus jugadores porque no se puede decir que perdieron con su equipo suplente sino con el que espera estar en el clasico, tendran que ordenarse y demostrar mas que ganas si quieren evitar prolongar la racha de no ganar a la U en yompian.

:chau:

14. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno despues del Clasico se viene la maraton de partidos dificiles para la "U" y Alianza.

La "U":

Fecha 6: Alianza ( Visitante )
    Fecha 7: Cristal ( Local )
    Fecha 8: Aurich ( Visitante )
    Fecha 9: San Martin ( Visitante )

Alianza:

Fecha 6: Universitario ( Local )
    Fecha 7: San Martin ( Visitante )
    Fecha 8: Cienciano ( Local )
    Fecha 9: Cristal ( Local )

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    wow, l
    la cara de Costas.. reflejo del 99% del estadio..
    las 25 puntas apoyando al Galez.. felices..

Última edición: 14 Mar 2009
  16. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Bueno fue un buen partido del Galvez , y algunos errores tontos de Alianza , si quieren al menos empatarle a la "U" , tendran q esforzarse muchisimo mas , creo q Costas debe elegir a un portero y no moverlo sea cualquiera de los 2 , sino para ejemplo en la U , que juega Copa y Local tapa Fernandez , en los 2 , a pesar de tener buena competencia como Bazan y LLontop(lo hixo bien hoy),al arquero hay que darle continuidad , para q gane experiencia .
    PD:Reynoso estas demostrando q te falta aun aprender muchisimo .

17. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
  18. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    veo q estas mas pendiente de alianza q de tu equipo q tambien perdio ahora diras tamos en la copa
    acaso vas a ganar la copa ?

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

no creo que sea eso ....
    sino que como perdio la U quieriamos ver si alianzaa ganaba nuevamnte de suerte ... pero bueno no se le dio...
    fue un partidazo de neyra , cominges mas de juanchi =)
    fue medio clasico 6 ex de la U xD!!! y ya pues gano el galvez
    me dio risa ver la cara ded costas DT del equipo mas compacto deel Perú ...

20. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La escena del 16 de noviembre, 2008: Los aliancistas estaban peleando la baja y su partido ese día era contra José Gálvez. La hinchada repondió y fue al estadio. No peleaban nada grande...solo mantenerse en la primera. El estadio estaba casi en un 85-90% lleno. Alianza ganó el partido 2-1.

La escena del 14 de marzo, 2009. Alianza pelea la punta con Universitario y Cristal. Previo al partido se sabe que la U perdió y Cristal ganó, lo que significa un empate entre los tres grandes. Alianza tiene que ganar el partido para ser puntero absoluto y estar 3 puntos sobre los otros y luego en el clásico, si lo ganan, podrían tener una diferencia de 6 puntos. Sin embargo, en el partido se vio un estadio al 60%. Perdió Alianza...con Gálvez.

Mi tema es, que le pasa al Perú. Cuando un equipo pelea el descenso hay un par de partidos que se llenan casi lo máximo. Unos diran "es que siempre estamos en las buenas y en las malas". PERO UN MOMENTO, como me vas a decir eso si estas en las buenas y no va la cantidad de gente que fue en las malas. Lo mismo fue con Cristal. En el 2006 se peleaba el campeonato y no iba la cantidad de gente comparada a cuando peleaban el descenso el proximo año. Por que el peruano es asi. No deberían estar los estadios llenos en la mayoría de los partidos y no solo algunos. Ademas que las entradas están más baratas que en otros países y en esos países a pesar de ser más cara la entrada, se llenan los estadios.

Última edición: 15 Mar 2009