Algunos se acuerdan del rating de DBZ?

Publicado en 'Manga y Anime' por JakeMate, 1 Ene 2011.

1. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

Bueno quisiera saber si algunos saben q rating tenia Dragonball z en Peru cuando se estreno sino me equivoco en 1999 , cuando ese entonces tenia 7 años me acuerdo
    que no habia niño que no prendia la tv alas 6: 30 pm en canal 4 para ver DBZ

me acuerdo perfectamente que justo en el capitulo que se convierte SSJ ya q era 24 de dic y justo iba a ser navidad. Bueno creo que en GT si bajo su rating.

Bueno aver gente de 13 a 30 años se acuerdan de eso !!

Sabran cuanto rating tuvo en promedio DBZ ?, supongo que habra sido el dibujo animado con mas rating en la tv de latinoamerica x lo menoz .
    Espero sus opiniones y respuestas si saben el rating q tenia ! o q opinion les merece DBZ sobre el anime ,que los que bordean esa edad sabran a q me refiero. :yeah:.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    No sabria decirte cuanto rating tuvo en realidad, pero de verdad el que no vio DBZ, no tuvo ni infancia, ni adolescencia...;)

Feliz año:)

A str_mercury, jjorge, Androgenious y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Pues yo me acuerdo que veia Dragon Ball en sus primeros capitulos cuando Goku era niño y recien conocia a Bulma con Oolong y Yamcha, y creo lo pasaban en Panamericana, ya despues se hizo popular cuando pasaron los capitulos despues que Goku derrota al viejo Pikoro Daimaku y despues cuando Goku es Joven y viene Vegeta y compania, etc.

Recuerdo por alla el año 1999 cuando estaba en plena universidad, y yo no era muy seguidor de esos capitulos, pero veia como los demas compañeros de la facultad se reunian en manchas espectaculares en el cafetin de la facultad y veian esos episodios de Dragon Ball Z, un lleno total por un lapsus de 30 minutos que pasaban los capitulos en las mañanas, despues creo fue que pasaban viejos capitulos a una hora y despues los nuevos que continuaban la saga, era increible ver tanta gente reunida al nivel de un partido de futbol dentro de la universidad, y te hablo de mi facultad que lo mismo pasaba en otras facultades de mi universidad. Claro que despues de ver esos capitulos cuando se mechaba con Vegeta volvi a seguir la saga hasta el final de GT (que no me gusto mucho que digamos). Buenos tiempos aquellos.

Última edición: 1 Ene 2011
  4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien lo veia cuando era niño y cuando era DRAGON BALL Z ..................despues de ahi ya no lo vi mas ( teniendo cable e internet :(

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    para finales de los 90's y comienzos del nuevo siglo ese anime se hizo muy popular en nuestro pais.... recuerdo que hasta america saco con bombos y platillos una especie de circo de DBZ con personajes reales......tambien recuerdo que cuando goku llega a namekusein los atorrantes de america repitieron DBZ desde el comienzo... tuvo que pasar como 5 repiticiones para que volvieran a dar la continucacion cuando llegan las tropas gi niu de freezer... por aquellas epocas no habia youtube y me acuerdo que me iba a la casa de un amigo a ver un canal venezolano donde estaban por los ultimos capitulos de la saga de majin buu !!! mientras nosotros estabamos en la de freezer XD supongo que ha de haber tenido muy buen rating y sintonia............... ahora existe el internet

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  6. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Eran mi dibujo preferido

7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo que recuerde el primer capitulo en la tv nacional lo pasaron en nubeluz goku chiquito era buenisimo creo que en el 96 o 95 por ahi no tenia aun mucha acojida claro pero fue en nubeluz donde salio a la luz por primera vez a la tv nacional

Última edición: 1 Ene 2011
  8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    si mal no recuerdo ... creo que anunciaron por tv que llego sobre 40... cuando a penas se estaba estrenando la pelea con vegeta......
    hasta ahora que yo sepa... ah sido el unico anime en peru en llegar tan alto....
    viva goku:wow:

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ni idea de su rating pero que llego atrasado pues es cierto, estaba en freezer recién y en los juegos de ps1 ya estaba majin buu XD

10. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Sin duda el mejor momento de DBZ

que recuerdos :yeah:

A Blader le gustó este mensaje.
  11. alez

alez Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    ni idea `pero lo que si puedo decir es que fue un muy buen anime para ese entoncs

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo me reunia en la Pre de la universidad se llenaba el cafetin jeje y el rating si me acuerdo de 30 a 35 ptos de rating y no era inventado ya q la universidad se llenaba los cafetines para ver bueno yo taba en la pre jeje

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Asu que tal memoria...me acuerdo de esas repeticiones que hicieron los de canal 4...lo del rating si no sé pero lo que no entiendo es el porque antes el anime de DB daba un capitulo diario y ahora otros animes dan 1 capitulo cada semana?...:yeah:

14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    habra tenido harto rating por que en las universidades se llenaba la cafeteria solo por ver esos nuevos capitulos que america estrategicamente los emitio como novedad, fue el unico anime que tuvo de todo, reportajes , notas periodisticas , especiales y hasta videos musicales

15. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    tengo unas revistas de ese año , TELEVICIO del diario la Republica y traia LOS top 50 que era el ranking de los 50 programas mas vistos cada semana a nivel nacional

el RATING de Dragon Ball Z estaba entre los 20 a 26.5 puntos maximos estando siempre entre los 20 programas mas vistos

el mejor puesto de DBZ fue el 6to en la primera semana de enero del 2000 con 26.5 justamente, superado por los horribles talkshows de la epoca (30 a 36 puntos) y la telellorona de ese entonces tambien (Alma Rebelde) que llegaba al maximo de 40 ,

Asi DBZ fue el dibujo mas visto de esa epoca , recuerdo que hasta los profes la veian jejej

LAS PELICULAS DE DBZ que las estrenaban en la tele en febrero del 2000 LLEGABAN a los 23 puntos

bueno ahi esta el rating de ese momento lastima q ya no se vean revistas como esas indicando el rating

ESO si les digo en los 80s la serie MARCO alcanzo también ratings increíbles algunos hablaban de hasta 40 puntos

16. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    woo la verda ni idea.. Pero el q supera a DBZ .. Es ( One piece).... por mucho... y va a seguir asi..

17. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    A mí nunca me gustó DBZ, me daba medio asco. u_u

18. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Yo me vi toda la saga desde el primer capitulo que dio en canal 5 hasta el ultimo ok

Soy super fanatika del anime gastaba mis propinas del colegio para llenar mi album

I love you DBZ

A faxzell y aldhemar les gustó este mensaje.
  19. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    La verdad se tendria que preguntar a americatv sobre cuanto punto hizo pero de que hizo una buena cantidad la hizo
    Yo en el cole matabamos por entra a ver unos capitulos de DBZ y en casa todos miraban en la calle en todos lares a si que creo en verdad tubo buen rating

A JakeMate le gustó este mensaje.
  20. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Goku y los partidos de eliminatorias la rompen en rating :biggrin:

A aldhemar le gustó este mensaje.