Algunos narradores parecen argentinos?

Publicado en 'Fútbol' por kadhija666, 27 Jul 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Es una verguenza, estamos en peru no en argentina(que dicho sea de paso no tengo nada contra ese pais) pero a veses hasta diria falta de identidad de algunos periodistas, si estoy equivocado disculpas a Fredy Cora pero lo que hace hasta ahora demuestra que imita a Mariano Closs, dicen que antes narrava en radio Callao asi, pero no lo llege a escuchar ahi.
    En este video se muestra mas claro.

El año pasado, en un clasico que paso canal 4 desde matute, tambien narro alguien paresido a Fredy Cora.
    Como se extraña a Miguel Portanova, Juan Iglesias, y M.H.M.M en Tv.

2. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Va a este tipo lo escucho desde radio hace un tiempo es mera coincidencia su voz con Mariano Closs ademas como si fuera un elogio compararlo con dicho narrador.

3. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    jeje, si suena casi igual, pero no le veo falta de identidad... es paja como narra, creo q no tiene nada de malo que se escuche como el otro....

4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Francamente ridículo.

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sí, es totalmente insoportable, al grado que le bajo todo el volumen si lo veo por TV y cambio de emisora cuando transmite el partido por radio, sólo le falta gritar "Miembrooooooaaa!!".

Jorge Kieffer no anda lejos de querer parecer argentino: "Shohan Vásquez, Edgar Vishamarín" a menos que en alguna parte del Perú se hable así, lo cual desconozco.

Por cierto, el estilo de Elejalder Godos es único, ese tío es un maestro, te hace "ver" el partido mientras lo escuchas por radio, lo malo es que si eres cardiaco te mata cuando grita "COOOOOOOOOOORNERERERER" (suena parecido a Gooool).

Última edición: 28 Jul 2009
  6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

jejejee sí, hay narradores que si tienen su estilo propio

más criticaría lo de Cable Mágico deportes que se copiaron por completo el sonido de las trompetas para avisar cuando en otro partido marcan un gol...tararannn tararannnnn:ptm: esooo es copiaa

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo creo que coinciden ya antes habia escuchado a Freddy Cora y tiene parecido timbre de voz con el argentino, que como ya dijeron antes tampoco es la gran cosa. Y Kieffer tambien me da la sensacion que quiere imitar algo de los argentinos, aunque sus narraciones en mi opinion son unas de la mejores del medio, ya no soporto a Peredo y al tanque Arias (malisimos para mi) . Me gustaria escuchar al tio Elejalder siempre me dijeron que es un maestro en la narracion pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de escucharlo.

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Discrepo con el user de arriba para mi Arias es de los mejores aca en Perú.

9. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El que si no parece, habla igualito a un argentino, es "papelito" Cáceres, como que ya hace mucho tiempo regresó de Argentina como para que siga hablando así.

10. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    **** la verdad m parecen malisimos los comentaristas peruanos, a los de radio no los he escuchado mucho, pero creo que el unico q se salva es kanashro; los de cmd no pasa nada, y el tanque Arias peor.

Si, se copiaron eso de las trompetas de fox, que ridiculez.

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En mi humilde opinión, actualmente los que mejor narran en TV son Toño Vargas y Raúl Maraví y en radio Roberto Zegarra de RPP y Elejalder Godos, los regulares tirando a buenos pues Julio Menéndez (palo palito, palo palito, palo palito!!), Daniel Kanashiro, El tanque Arias (essssssssssssssspecccccccccccccctacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!, creo que es él el que grita así cuando meten un golazo no?).

El más malo o mejor dicho el más valiente para ponerse a narrar fue Lucho Trisano, creo que fue un clásico hace como 5 años.

De los de antaño, obviamente los mejores eran Miguel Portanova, Juan Iglesias, Humbuerto Martínez Morisini, Luis Ángel Pinasco, y los comentarios del desaparecido Eduardo San Román, uff todo un lujo.

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y para colmo el pata imita a marcelo tinelli... es un gaucho el hombre, producto nacional.

13. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Bueno, son parecidos pero cada uno tiene su estilo uno peruano el otro argentino, que exagerados

14. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Dices que Arias imita a Marcelo Tinelli? :errr:

15. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El que imita a tinelli es papelito caceres o sera que su voz se presta para la polemica (salio con jibaja el dia que le hicieron la broma de los strippers en show match) la voz de cora si la veo mas parecida a la de mariano closs.

Uno que recuerdo que imitaba groseramente en sus notas deportivas era fernando llanos (el reportero del terremoto 07) a otro chileno que solia hacerlo como si recitara un poema.

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Alguien ha notado que hay cierto parecido de voces entre Luis Puigros y Fernando Niembro?, aunque la voz de don Lucho es un poco más gruesa, pero si le pusiera un poco del dejo argentino y se junta con Freddy Cora, fácilmente parecería la dupla Closs - Niembro de Fox.

Es sólo una impresión.

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Le mejor es escuchar los chistes del Veco :D

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el Tanke arias creo que es quien dice "oyeeee oyeeee oyeeee estaba solo... pero estaba soloo"

19. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

jajajaja me hizo reir este tema de las imitaciones.

A Mariano Closs no lo soporto, me parece irritante su voz y su manera de relatar.

20. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Queeeeeee verguenza de ese imitador, caraxo donde esta Suker Suker Suker Suker Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuker ese tio era original, para el no hay chamba???