Algunos Fragmentos Libro de Batista

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 17 Oct 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Qué realmente el pueblo quiere saber de mí? Y por qué quieren saber? No pretendo ser un gran pensador. No hablo. Cuando lo hago, digo francamente lo que siento y lo digo claramente en unas cuantas palabras. Eso es raro hoy, tal vez, suficientes problemas tengo en diferentes tiempos, pero esa no es una razón para escribir un libro.

---------------
    Página 19-20 (En su luchador favorito con una gran imágen de Warlord en su engranaje del estilo de fantasma de la opera)
    Miré un poco de pro wrestling cuando era pequeño y creo que mi luchador favorito fué el Warlord. A veces me toman el pelo sobre esto. Mucha gente no sabe quién era el Warlord. Si tú le preguntas a ellos quien era su luchador favorito cuando pequeño, ellos siempre te dicen Hulk Hogan, Macho Man, Ric Flair o quizás Dusty Rhodes.
    Yo digo The Warlord y la gente dice, "¿Quién"?

----------------
    Página 62 (Después de una historia sobre puking at the Power Plant and Sergeant Buddy Lee Parker)

Me pregunto cuanto talento ha salido de ahí. La maldita WCW se hundió no muy después de eso. Quizás hubo una conexión.

(Después)

Oye, Sarge, si tú estás leyendo esto. Pienso en tí cada día, eres un pedazo de *****.
    Sí, tú eres un maldito pedazo de *****.

-----------------
    Page 84 (En OVW)

Pienso en muchas entrevistas que he tenido desde que me he convertido famoso solamente por las preguntas que me han hecho. Me he enfocado en muchas preguntas negativas de Ohio, lo que no aprendí, lo que fallé en entender. Nunca tuve la oportunidad de hablar sobre lo que realmente aprendí. Así que dejen tomarme el tiempo para enfocarme en unas pocas cosas que aprendí ahí y que estoy agradecido por haberlas aprendido.

Una de las cosas que siempre me gustaron de Jim Cornette fué una gran pieza en la historia de la lucha libre. Él nos hacía estudiar. Nosotros leímos el libro de Lou Thesz: Las aventuras de un auténtico luchador dentro del bizarro mundo de la lucha libre profesional, para entender la industria, especialmente en los años 80 y 90. Él nos entregó otro libro el cual no recuerdo el nombre, y contenía información sobre luchadores veteranos quienes han fallecidos. Y nosotros vimos unas cortas entrevistas con Cowboy Bill Watts. Watts fué un luchador veterano y un promotor de la lucha libre quien tuvo una tremenda tienda de información e historias sobre lucha libre.

------------------------
    Página 141-142 (Sobre Bubba Ray Dudley)

BUBBA DUDLEY ES UN *******.

La lucha continuó durante un rato, y fué sólo una pesadilla. Cuando terminó, tomaron a Randy (Orton) y lo pusieron en una ambulancia. Yo lo seguí en una auto. Incluso Bubba Dudley fué herido, lesionandose su espalda.

Así que él reclamó.

Verán, la cosa que realmente, realmente me enfureción sobre esa noche fué que Bubba Dudley insultó a Randy mientras él estaba siendo transladado a la ambulancia. Bubba empezó a gritarle a Randy, diciendo que por culpa del pie de Randy, él fué herido de la espalda.

¿Disculpen?

Porque Bubba rompió el pie de Randy, por él aterrizaje y la trituración en él, Bubba se lesionó y fue culpa de Randy.

Sí, eso sucedió. Randy en una ambulancia con un pie roto y Bubba insultándole y gritándole a él.

Y ustedes saben, usualmente si alguien sale herido en tu lucha, o incluso si se trata de ayudar a un muchacho con el trabajo, en cierto punto, tratas de darle a él un llamado para verficar y saber cómo está él. Tú le demuestras un poco de preocupación. Él es un compañero de trabajo, seas responsable o no, es sólo un acto de cortesía que debes hacer. La cosa que debes hacer. Demostrar tu preocupación.

Cabe decir que Bubba nunca llamó ni a Randy ni a mí para saber cómo todo estaba sucediendo. Nada.

En mi opinión Bubba Dudley es un *****. Él es uno de esa gente que siempre se utiliza para intimidar a los individuos y arrojarse encima de los luchadores sólo para tener una buena posición en la compañía. Él ha estado por un largo tiempo y es uno de los veteranos que siempre trata a los novatos como ******. Él me trató a mí como ******. Él trató a Randy como ******. Hasta ahora no lo puedo perdonar.

No tengo muchas cosas malas para decir de la gente, pero Bubba Dudley siempre será una pieza de ****** en mi libro.

---------------------
    Página 113 (En Chris Benoit)

Es difícil mencionar a Chris. Ahora sin pensar en las horribles situaciones en Junio del 2007, cuando la policía dijo que él mató a su hijo y a su esposa y luego cometió suicidio. No sé qué demonios tomaron su cuerpo. El Chris que yo conozco jamás hubiese hecho eso.

-----------------------
    Page 203 (En el Undertaker diciendo cosas de él por lo que dijo que Smackdown nunca fue tan bueno como RAW)

"Si tú tienes algo que decir, o tú quieres eliminar algunos luchadores, tú vas a la persona donde quieres y decirle directamente" dice el Undertaker.
    "Eso es lo que es un líder. Sacar toda esta ****** del locker room. No vayas a la prensa y lo pongas fuera de acá. Nosotros tenemos a todos esos luchadores que tienen mucho talento y trabajar con sus traseros fuera y piensas que estás siendo rabioso con ellos sin ninguna razón. Tú solamente estás trabajando en tí mismo para ser el blanco de todo".

----------------
    Página 206 (En sus luchas con JBL)
    Ustedes pensarán que con dos luchadores tremendos como nosotros, los combates entre nosotros deberían ser tremendos. Pero por alguna razón no tuvimos buena química. Nosotros eramos como aceite y agua. Hemos luchado y yo nunca he podido averiguar por qué. A veces creo que hay algunas veces que tú tienes una mejor lucha cuando tienes un desfase entre el luchador: tú sabes, un hombre grande y un hombre pequeño. O una contradicción en estilos de lucha.
    Yo tengo más lucha de brawling, igual que JBL, así que quizás esa fué la razón por la cual nosotros no pudimos hacerlo bien. Nosotros lo intentamos, pero no sirvió para despegar.

------------------
    Página 215 (La noche antes que Eddie murió)

Eddie me llamó esa noche, muy tarde. Creo que eran las 2 de la mañana. Yo ya estaba durmiendo, así que él dejó un mensaje. En ese tiempo yo era campeón. El plan era pasarle el título devuelta a Randy (Orton), pero yo quise dárselo a Eddie. Yo le dije a él, que iba a hablar con Vince para preguntarle si podríamos hacer eso.
    Bueno, Eddie me llamó y me dejó un mensaje diciendo que el realmente me agradecía lo que estaba haciendo, pero eso fué una decisión equivocada. Randy debió haber sido el campeón, no él.

-------------------
    Página 225 (Sobre la lesión que le provocó Mark Henry en el 2006)
    Yo sentí que él era totalmente imprudente. Nosotros tratamos de dar lo mejor en nuestras luchas, pero me tocó a mí estar fuera por un largo tiempo. Él tomó mucho dinero de mi bolsillo, y le quitó mucho dinero a mi familia. Y la lesión tomó mucho dinero de la compañía. Yo todavía no creo, a este día, qué estaba pensando.
    Mark tiene un gran corazón, y lo digo feliz, él nunca me lesionó intesionalmente. Pero él fué imprudente.

--------------------------
    Página 263

Pensé que mí esposa creía que yo me acostaba con Melina, mientras estuvimos casados. No fué verdad, pero si me sentí culpable sobre ser amigos con ella.

Desde eso, he dicho, Melina y yo nos aceramos y nuestra relación se convirtió en algo psíquico. Esa es la causa de un poco de controversia, pero me importa una ******. Ella es mi amiga y la amo mucho.

Página 249.

King Booker se ha convertido campeón mientras yo me fuí y creo que en su opinión, nunca le dí la cortesía profesional o el respecto que merece un luchador veterano, y mucho menos el campeón, merece. Cosa que es verdad. Cuando llegué a la sesión de fotos, saludé a todos, excepto a él.
    Tengo un problema personal con Booker, cosa que fué la razón por la que fuí grosero. La gente me ha hecho hablar de los aspectos de las persona, pero no me interesa entrar a ello. Nosotros miramos hacia adelante. Y el punto es, no importa cómo me sentía, debí tener respeto y saludarlo, no actuar como si el no existiera. Él se ha ganado respeto en la compañía. Y yo no le mostré el mío, e hice lo equivocado.

Batista esta vez si dispara. ¬¬
    Traduccion: Mitsui
    Fuente:gerweck.net

Última edición: 17 Oct 2007

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Deja Mucho que Pensar esto......

Eso es cierto, sus luchas fueron un asco contra JBL

Al menos admite su error.

3. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    es uno de los mas sinceros Batista ademas es el unico que no habla bobadas en su libro :D

4. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    batista no dice klaro k no!

dice MaRiCoNaDaS!:D

5. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    pense k rajaria mas xD

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

7. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    que tierna la foto

8. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ya lo dijera yo batita es gay...

PD.k se iva liar bultista kn mlina!

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Batista tenia esposa? Wow...

10. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    se ve interesante el libro !!!
    yo pensaba que en su libro hiba a dar mas cavida a su niñez pero parece que mas habla sobre como el se encuentra en la empresa !!!

:hi::hi:

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No tengo muchas expectativas de este libro, pero parece que está abordando varios temas controversiales, lo cual estoy seguro le va a interesar a muchas personas. Yo prefiero esperar el libro de Jericho.

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pero esoeri otro libre mejor de otro luchador pero igual parece algo interesante

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    me pregunto si batista habra contado en su libro sobre su supuesta homosexualidad

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    ¬¬ lo dudo pero si disque estaba casado uhmm....

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    en backstage no se llevan bien con él, no lo pasan y éste se desfoga en un libro, me hace recordar la situación de Goldberg en WCW, cuando era campeón. Creo que Batista siempre fue un buen prospecto, tuvo y tiene la oportunidad de hacerse grande de verdad en esta industria, pero estas declaraciones en su libro no le van a favorecer.

16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    para que si de eso todos ya saben xD

17. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    habla mal de algun luchador¿?

18. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    "bravo, batista. como te queremos batista"(con voz de pito) -cuatroº-

19. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    no k va!ls qiere a tdos mucho!:D

20. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Este...disculpen..pero soy malo en comprension de lectura...no entendi mucho lo del Undertaker...le recirmino por el raje a SD!:hi:??