algunos de ustedes ha trabajado haciendo taxi?

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 22 May 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

mmm yo me toy animando a hacer taxi pero kisiera saber sus opiniones ya el dia d mañana voi a tramitar mi brevete pa taxista yo tengo el a1 particular kisiera saber sus comentarios y si en realidad rinde hacer taxi...

2. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Ten cuidado con los matataxistas nomas.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    se gana bien,. depende de cuanta gente recojas.

asi que particular :mmm:

4. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Claro que es rentable , te puedes hacer hasta 100 soles diaras ( en puntos estrategicos) el aeropuerto , discotecas .. Conciertos jejejej , lo malo q Lima es tan grande !! , uno pienso q conoce todo , pero te vas a otro distrito y es enormeee!
    Suertee

Última edición: 22 May 2011
  5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ganas si carro es propio y a gas.

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  6. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Seguro que si la haces tio, bien por ti n_n espero q todo te vaya bien
    yo trabaje de cobrador... jajaja :w0w:

7. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No , pero sí conosco a un pata que hace taxi como 1 año y algunos meses y al parecer le va bien , pero si es matado más aún que él trabaja de madrugada , dice que se gana más por la noche .

8. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    si es propio se... pero ahorra para las refracciones que tu carro se va a matar mas, ah.. recuerda que susana villaran ya saco de circulacion el permiso de colectivo en el centro de lima..porsiacaso

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo ni siquiera se manejar una moto :plop:..................pero tengo un amigo k maneja el carro de su viejo, haciendo taxi y le va muy bien , dice que saca liquido apra el ( claro esta aparte de darle algo asu viejo y gasolina ) ...algo de 80-90 soles solo para el

10. gianmarco9780

gianmarco9780 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011
    Yo taxeaba un tiempo sacaba 100 lucas diarias para mi aparte le daba al dueÑo 50 lucas y 30 de gnv

11. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Si trabajas para alguna agencia como TAXI MONTERRICO , TAXI REAL , TATA TAXI pues ahi te programan los clientes y una vez sapeando me entere que hasta 2 mil soles puedes ganar mensualmente

Última edición: 16 Ago 2011
  12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No, no he trabajado en ello

13. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Tienes que tener setame para Lima metropolitana y otro para el Callao, sino te multan por 432 soles creo, por otro lado las revisiones tecnicas son cada 6 meses y el Soat esta como 100 dolares, no es tan facil como parece, ademas se demora conociendo las rutas para saber cuando cobrar, lo intente un par de meses pero me di cuenta que es dificil al comienzo, los fines de semana si es facil.

14. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Bueno.. a mi como que me daria cosa que un desconocido se suba a mi auto u.u

15. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    la verdad tengo un tio que es taxista y siempre cuando viene a la casa cuenta sus aventuras que son para morirse,pero bien a tu pregunta hace años mi tio trabaja en un stawion bagion me acuerdo que hace años nos llevaba a pasear y decia que le iba bien que era rentable pero ahora como que ha bajado un poco,dice q la gente regatea demasiado pero claro como dice una chcia arriba hay sitios dond estrategicos como el aeropuerto alli siempre mi tio contaba sus experiencia y aveces les sacaba cutra alos turistas,no vayas por el centro d lima mi tio dcia que era un infierno ya debes saberlo,eso si mi tio es de la marina tiene una carnet y cuando la gente no queria pagarle les decia que podia meterlos presos los asustaba y siempre se saludaba con los policias porque ellos le veian el carnet y rapidito como que lo veian con respeto y aparte tenia su chicote si alguno sele ponia malcriado y bueno eso delos matataxistas sies verdad lo que nos contaba era increible eso si vas atener muchas aventuras que contar Suerte