algunos de ustedes ha trabajado en plaza vea

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 16 Jun 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

mi enamorada va a entrar a trabajar el lunes m dijo k el horario es rotativo puede ser de 7am a 4pm o de 2pm a 11pm va a trabajar en lo que es R.S kisiera saber ke tal es la chamba es suave o matada

2. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    mi esposa si, de degustadora, pero son bien jodidos, eso es lo primero que te dira tu enamorada

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no he trabajado ahi ( ni lo haria ) mi amigo me dice k te explotan y te pagan una miseria ..................

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    si.!"
    Trabaje cuando tenia 19 años ... antes el horario era de 8 a 3 y de 3 a 11 ahora es mas trabajo y la paga ifual ... vaya miserables!..

Si tu pareja sera "dependiente" osea tipo reponedor... lo malo es que tendra que quedarse algunos dias de amanecida , cuando vienen los cambios de precios es la muerte , hay qe cambiar los precios las rebajas , poner las ofertas en las cabeceras de cada gondola. ... es muy matado la verdad, el dependiente se encarga de la resposiciion m venta , limpieza y exhibicion acerca del producto , los jefes son algo arrogantes la verdad.... y pues ,., fuera de tu trabajo no te dan nada mas ! ...

El horario si es asi "rotativo" osea no te deja trabajar en otro lado ni estudiar por ello me sali de la tienda ... son unos barbaros :)

5. 00Minos00

00Minos00 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    jajajaja, es que ellos realmente te hacen trabajar las 8 horas.

mucho se han mal acostumbrados que llaman trabajar al estar sentados frente a una compu chateando cuando no esta el jefe :oops:

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿R.S?; ¿qué área es esa?

Yo trabajé en Plaza vea y sí, no respeta tus horarios de trabajo. Un ejemplo, si va entrar de 3 a 11 pm, en la vida sale puntual. Te hacen quedar más horas, porque debes dejar todo listo para el día sigueinte.

Lo recomendable sería no verlo como una opcion de un trabajo a largo plazo, solo para un corto, para que salgas del apuro.

Asimismo, hay gente que dice que es buena chamba, que sales puntual, etc... Es depende de que tienda estés y como es tu jefe.

Suerte

7. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Plaza VEa es una de las peores empresas para trabajar , es de las mas explotadoras, casi nunca sales a tus horas te quedas una o dos horas mas y tu jefe siempre te va a pedir que lo apoyes y todas esas horas nunca te las van a pagar porque plaza vea no paga horas extras. Ademas de ganar el minimo y recibir el maltrato de tus superiores.

8. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Es muy exigente ese trabajo...