ALGUNOS AMANTES DE LAS MATEMATICAS, CALCULOS, ECUACIONES DIF? MECANICA DE FLUIDOS?

Publicado en 'Foro Libre' por siresys, 26 Dic 2007.

1. siresys

siresys Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2007

[FONT='Arial','sans-serif']TE ES DIFICIL ? O MUY FACIL? :)[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']¿Alguna persona que le gusten estas materias que para otros son difíciles? Aritméticas, Matemáticas, Algebra, Trigonometrías, Cálculos: diferencial, multivariado, integral, Ecuaciones Diferenciales, Variable Compleja, Álgebra Lineal, Matemáticas Financieras, Estadística y Probabilidad, Físicas, Mecánica de Fluidos, Hidráulica, Estática, Resistencia de Materiales, Investigación de Operaciones, Análisis de Circuitos, Contabilidad, Micro-Macroeconomía, me ha gustado estudiar mucho estos temas espero hayan mas personas y mujeres que se dediquen a estudiar esto.[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']O que le llame la atención la [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']Programación?[/FONT]

Quien aprendio con Pascal? Cobol?
    Estas son dos de mis motivaciones la programación y las materias fuertes que para muchos son super super complicadas

Me gusta colborar mucho a las personas o niños que les es difícil entender. Es una de mis pasiones la enseñanza. Es bueno compartir conocimientos. :yeah:

2. -Mf-

-Mf- Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007
    Lo que quisiera aprender es Mecánica Cuántica, me parece extraordinario estudiar ese mundo donde es imposible predecir.

3. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Ya lo dijo Heisenberg en su día XD. (lo de predecir y eso).

Con respecto a esos cursos/temas/matemáticas; pues, ... "Al César, lo que es del César", a los de carreras de ingeniería (como yo), pues esto tenemos que saberlo, y los que son de letras, pues poco le pueden interesar.

Conclusión, a mi si que me interesa.

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Yo no soy bruto para las matematicas... soy recontra lento para entenderlas, y siempre estoy preocupado por dominarlas. Hay algunas materias que has mencionado que son más fáciles pues tienen que ver con la física y la mecánica. Yo particularmente no me dedico al estudio de ellas.

Ahora, si mis profesoras hubieran sido tan guapas como tú, no me hubiese perdido ni una clase, y te aseguro que hasta hubiera escrito un libro sobre alguno de esos temas.

PD: ¿te puedo llamar?. :)

Última edición: 26 Dic 2007
  5. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Aquí un aprendiz de ingeniero.

6. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Baaah, siresys es un camelo. No existe como persona, es una pagina web ¡bahhh! :(