¿Alguno estudia arte dramático (actuación)?

Publicado en 'Estudiantes' por Bryan05, 26 Mar 2008.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Hola a todos. Para la próxima fecha de inscripciones de taller de actuación en el Club de Teatro de Miraflores pienso matricularme para aprender de aptitudes artísticas. Yo tengo buena expresión y vocalización. Tengo buena voy y sé que puedo desarrollar este talento tan bello. Mi objetivo es postular a la ENSAD (Escuela Nacional Superior de Teatro). Tengo entendido que para ingresar las pruebas son: artísticas (lo cual aprenderé en el Club de Teatro), académicas (qué miedo, pero no soy bruto) y entrevista personal. Creo que sí tengo capacidad e imaginación. Si algún día logro ingresar se los diré. Pero por el momento me sentiría contento si alguien de ustedes supiera de actuación o haya estudiado en el Club de Teatro o en la ENSAD, se ponga en contacto conmigo.

2. LEONELA

LEONELA Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2008
    HOLA Q TAL! BUENO YO TRMINO ST AÑO EL COLEGIO. Y LA VERDAD Q ME GUSTARIA ESTUDIAR ARTE DRAMATICO HE BUSCANDO X LAS WE:)BS INFO PERO LA VERDAD NO ME AYUDO MUCHOO SOLO HE VISTO MUCHO SOBRE ENSAD ENSAD.. Q ES NACIONAL Y TMB VI ETUC Q ES D LA CATÓLICA UHMM CUÁL ES MEJOR..?:unsure:- KISIERA TNER MAS INFORMACIÓN XFAVOR STOY CONFUNDIDAA Y LES AGRADECERÍA SI ME DAN MAS INFORMACIÓN SOBRE LAS ESCUELAS O UNIVERSIDADES DE ARTE DRAMÁTICO :oops:MUCHÍSIMAS GRACIAS (minita_dami@hot..):D

3. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Yo estudie actuacion 1 año y medio... he hecho varios obras de teatro.... es bien paja estudiar actuacion.... y si men póstula a la ENSAD es lo mejor q puedes conseguir en cuanto a actuacion.... te lo digo por ke tengo varios amigos ahi estudiando y es chvr.... estoy seguro q vas a ingresar.... suerte pero un consejo men: estudia aparte otra profesion porke de la actuacion en el Peru no se puede vivir.... Cuidate suerte
    PD: Leonela yo conosco varios talleres de actuacion ... te dejo mi msn cualkier cosa fernando_1592@hotmail.com

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Una consulta, hay horarios los sabados en la tarde? (llamese de 5 de la tarde para adelante)

5. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    En el Club de Teatro de Lima se puede empezar y hay varios horarios.