Alguno de ustedes (varones) se ha enamorado de una madre soltera?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Fernando164, 27 Jul 2011.

1. Fernando164

Fernando164 Suspendido

Registro:
    25 Jul 2011

Foreros, nunca pense que sentira algo tanf uerte por una chica con una hija, siempre jure que nunca lo haria que si me enamoraria seria de una sin hijo, pero esta vez me encanta una que si lo tiene, logicamente que uds. diranq ue el problema sera el papa de la nena, pero el se fue cuando la bebe nacio (ya paso 9 años) tanto asi que la bebe lleva los apellidos de ella.
    De este pata no se sabe nada solo que se fue al extranjero... coriido para avdir su responsabilidad... pero yo cada dia me enamoro mas de ella.

Que piensan uds.

2. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Si te sientes bien con ella simplemente sigue con ella y si tiene un hijo(a) pues mejor conoceras y tendras la oportunidad de poder aprender de ella, en lo personal las mujeres en una etapa como la de tu chica son muy maduras y es lo que usualmente uno ya no puede encontrar actualmente paso por algo parecido, saludos.

A Fernando164 le gustó este mensaje.
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    la cosa es que ella tambien se enamore de ti... yo no me he enamorado de una mujer con hijo, jamas podria estar con una mujer que tiene un hijo de otro, y menos criar a ese hijo, le tengo fobia a eso :question:

A Trial y leprevasq les gustó este mensaje.
  4. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Me parece que no te hagas problema y sigue con la relacion si ya existe. Los padres solteros tambien tienen el derecho de re-hacer sus vidas y encontrar amor otra vez.
    Si a algunos les parece incomodo la idea de que la chica o chico tenga un hijo o hija, alla ustedes. Por ahi que se pierden la oportunidad de estar con la persona mas increible que hayas conocido.
    Lo de los hijo(s) de tu pareja, es cuestion de como te sientas tu, lo ideal es que ella no te obligue a ser padre para su hijo(a). Eso tiene que nacer solo y salir solo. Lo mejor es que siempre te vea como un amigo y que eres el compañero de su mama, y que quieres mucho a su mama.
    Yo soy divorciado hace mas de 6 años, y tengo un hijo con mi ex. Con las chicas que he estado y les digo que tengo un hijo, tambien les digo "yo no ando buscando una madre para mi hijo, felizmente (en mi caso) el ya tiene madre".

Saludos

A Rai1783, Loboblanco17 y jenjen les gustó este mensaje.
  5. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Solo me atraen sexualmente

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay un post parecido en Amor y Vida en Pareja.
    Sigo pensando enamorarse de una mujer mayor y con hijos esta de " moda" por el foro. :biggrin: broma.

A Lvlpro, Blader y rape_me les gustó este mensaje.
  7. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Enamorarme nunca, pero si he tenido varias parejas con hijos, fue apasionado e intenso mientras duró, pero de ahí a pensar en casrme, convivir, etc........ nica.

8. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Claro, aparte de ese tipo de atraccion sexual sobre experiencia y otros detalles mas, ejemplo yo aprendi mucho de una persona a mis 24 puedo decir que gracias a las mayores descubri nuevas sensaciones, saludos.

9. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    No tiene nada de malo: sólo se me ocurren estos problemas que no sé si los tenga esa mujer que te interesa:

-que haya sido una chica que se embarazo de joven y sea irresponsable, que aunque con el tiempo haya aceptado más a su hija y la quiera cada día más, en el fondo se arrepiente porque sólo le jodio la vida
    -que el padre quiera hacerte problemas o sea celoso
    -que esa mujer busque pareja para tener algo seguro aunque no le ame y darle mejor futuro a su hija por temas de dinero, o si está desesperada, darle un padre a esa hija
    -que si ambos se enamoran puede que la hija no te acepte y eso sea un dolor de cabeza. O que todo termine mal y la niña se ponga triste porque ya te empezaba a conocer y se desiluciona
    -que la hija tiene que agradarte: tal vez no ahora pero luego sea como las películas, donde el padrastro o madrastro (en este caso tú) sea malvado y sólo quiera pasar tiempo con la madre soltera pero a la hija la dejan de lado

Todo esto va para algo más serio: y creo que dependiendo de la edad de la mujer que te interesa, pero creo ya es obvio porque es una mujer divorciada con hija, busca algo serio o al menos duradero: ir despacio, conocerse. Tal vez tú sólo busques enamorarse y luego terminar la relación, como hacen todos, pero ella no quiere esa clase de enamoramientos, no quiere su hija sufra tal vez, o ella siente que sufrirá más al ilusionarse.

Una mujer soltera puede estar llena de tristezas y penas aunque diga se ha vuelto fuerte: lo único que necesita una mujer es un hombre a quien aferrarse. Por cierto, una mujer soltera con hijo es muy sexy, pero espero no sólo quieras diversión porque puede que ella no quiera eso, o tal vez sí, pero piensa en su hija: es cruel, sólo es una niña.

A Rai1783 le gustó este mensaje.
  10. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Y que tiene que ver que tengan hijos?
    Acaso significa que tenga tres ojos o un solo brazo?
    Tener hijos o no es desde mi punto de vista ajeno a cualquier sentimiento de enamoramiento...
    Y bien tonto me parece eso de "siempre jure que nunca lo haria que si me enamoraria seria de una sin hijo" me parece de lo mas absurdo.

11. Fernando164

Fernando164 Suspendido

Registro:
    25 Jul 2011
    Bueno asi pensaba cual es su problema?, ahora no pienso asi...

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No,nunca me ha pasado.

A Lvlpro le gustó este mensaje.
  13. chaucer

chaucer Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2011
    no. no me ha pasado

será porque aun estoy en etapa de enamorarme de las hijas en vez de las madres

14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Si, ¿Por que? ademas la chica era de mi edad :D y estaba mas buena... xD!!

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    mientras no seas como ese chibolo de 19 que se quiere meter con una de 29 con 3 hijos de un hombre y embarazada de otro todo bien, no todas las madres solteras lo fueron por irresponsables o tuvieron la vida loca, conozco casos de mujeres que también fueron abandonadas por sus parejas y ahora crían a sus hijos sola y ahora están con otras parejas de años, la cosa es que como en todo contexto lo tomes con calma, independientemente de que tenga hijo o no, primero tienes que ver si a ella también le gustas y si ambos buscan lo mismo.

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 10:33 -----

acaso los que tienen un sólo brazo o le falta alguna parte del cuerpo no tienen derecho a ser queridos???

A rape_me le gustó este mensaje.
  16. Fernando164

Fernando164 Suspendido

Registro:
    25 Jul 2011
    Somos enamorados, pero el sentimiento cada vez es mas fuerte!!!

17. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    jkajaja soy el chibolo de 19 q menciona la usuario g_d xD...pues yo estuve a punto de enamorarme de una q tenia 3 hijos y 1 en camino....yo tengo 19 y ella 30.....felizmente ya me estoy alejando de ella y es muy dificil esta situacion, muy penosa, pero nos hara bien a los 2 (eso espero) :)

18. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Soltera, viuda, divorciada, en compromiso, casada, pero dejame decirte que solo fue del momento, nada como lo que siento ahora. Lllendo al caso si es que es correspondido tu amor no hay que preguntarse nada, el tan solo que dudes me hace ver que no es amor...

A g_d y Fernando164 les gustó este mensaje.
  19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno entonces de qué te preocupas hombre??? la cosa es que lo veas como cualquier otra relación, esto quiere decir que mantengas los pies en la tierra, puede que resulte como puede que no, tengo una amiga que ahora está comprometida con su chico y él tiene una hija, él la cría y mi amiga está muy feliz, todo depende de cada persona en serio y un hijo no debe verse como un obstáculo o repelente en una mujer.

20. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No lo recomiendo, una mujer con hijos pequeños tiene otras prioridades en la vida y generalmente poco tiempo para otra cosa que no sean sus hijos o conseguir dinero para sus hijos o rodearse de gente que le sirva de apoyo en su cruzada. Si ya te aburriste de la independecia y quieres asumir responsabilidades mayores solo por el gusto de tener una mujer bonita a tu lado....entonces suerte.