Alguno de ustedes juega con internet claro?

Publicado en 'PlayStation' por 271828, 27 Ene 2011.

1. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Quisiera saber que tal es el servicio de Claro en internet al momento de jugar.

Yo estoy pensando en cambiarme de ISP, pues si bien tendría mas MBits de ancho de banda, no se que tal sera el ping.

Quisiera opiniones de usuarios que tuvieron speedy y luego se cambiaron a Claro, o de quienes conozcan del tema.

Saludos.

2. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Bueno, yo estoy a punto de adquirir el Dead Space 2, y voy a probar como va el internet de CLARO al cual recien me acabo de cambiar; te comento que haciendo pruebas a speedtes.net el ping me bota 314ms en promedio, es decir por ahi tengo entendido es un punto fatal para jugar online, vamos a ver como me vá, tengo 2mb de ancho de banda.
    Hoy en la noche te comento mi experiencia.

A 271828 le gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Perfecto, gracias. Estare esperando tu comentario.

4. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Dime maso de q lado de lima eres?

Yo juego de lo mas normal cualquier hora del dia tengo claro 2mb, claro mi ping es alto 250 a 300 ms pero no noto casi nada de lagg.

Creo que depende mucho de la zona de donde vives por ejem. mi primo vive por san borja y por alla su internet es medio lenteja, pero yo que soy de SMP corre de lo mas sedita. xD

5. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Bueno amigos, vuelvo a poner mi comentario, al parecer el foro estaba en mantenimiento en la mañana y no se pudo publicar.

El juego Dead Space 2 multiplayer anda excelente, hice las pruebas y no hubo latencia en la conexión, estaba jugando de noche ya que esperé que mis hijos se vayan a dormir para que me dejen la tv libre.

Ahora en la tarde intentaré probar el online a ver como va. Este juego esta excelente y jugarlo con las luces apagadas es :w0w: :wow:
    Lo que dijo un amigo en este hilo es muy cierto, si ocurre latencia o no (delay o lag como lo llaman los gamers) depende mucho de la zona, por mi casa CLARO recien ha cableado desde diciembre del año pasado y la conexión que tengo va al 100%.

Saludos a los amigos del foro

6. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Yo recien voy adquirir el internet de CLARO!!!.... ya que con la conexion que tengo de 400 kb de telefonica¬¬ y casi 4 maquinas encendidas el lag que tengo es para llorar:cray:

Veremos el lunes con el black ops!!!:yeah:

7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo he pasado por claro, te amarran por un año, por que a muchos les da por salirse antes de tiempo al comprobar que este servicio es una mi.erda total.... aparte que tienes un maximo de descarga y de ahi te bajan la velocidad, por lo menos asi era cuando yo tenia ese servicio...

8. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Creo que el se refiere al internet claro que es servicio a casa, no al movil.

9. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Asi es amigos, el internet movil es decir navegando por un dispositivo usb, sea claro o movistar (el de Nextel no me consta) te dá una cantidad limitada en mb, pasado ese crédito de kb te bajan la velocidad, asi funciona.

el comentario por el cual se creó este hilo es por el servicio que ofrece CLARO para internet en casa. Personalmente no me puedo quejar, la señal de tv esta nítida y el internet muy rápido. Ah el contrato es 6 meses por si acaso. Para los mal pensados no trabajo en CLARO por si acaso, todo lo contrario :jum::yeah:
    Saludos

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ojala sea asi po q vomistar me llaga al ....... (ya que no se le puede decir trafafonica pk todo es vomistar)

11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    rmtl78:

A pesa de tener 300ms de ping tienes buena conexion en Killzone? Por casualidad sabes si los servidores son Peer2Peer o Peer2Server?

Gracias.

No te olvides de comentar en el tema para que todos sepamos como les va.

Y si, me refiero al servicio de casa.

12. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Doctor, no tengo el Killzone, solo juego el Dead Space 2 ya que es el único juego que tengo por el momento. y de día tengo un promedio de 300ms, y ahorita siendo las 3:34 am, me ha botado 164ms. Juego tranquilo el online de ese juego de día.

Saludos

13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Perdon, confundo mucho los nombres de títulos de juegos :D

A que servidor le estas haciendo ping?

Saludos.

14. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    UUU mam esta super fatal para tener ese pig, si bien mira yo con la cochinada de vomistar llego a 95 pig y tengo 1 mb, con eso tendras un laggggggggg terrible

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 08:07 -----

abusivoooooo :P nos cuentas como te va

15. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Alguno de Uds, me puede indicar o decir donde hay un manual de como conectar la PS3 al internet USB de claro!!!¬¬

16. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    eh pues yo tengo internet claro me va de lujo con mis juegos en linea y descargo a 345 kb/s lo tengo desde antes que mataran al perrito de telmex:D

17. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno, ya consegui instalar a traves de la PC el moden USB de claro a la PS3.... pero ahora me sale el msje: "conectividad limitada o nula"¬¬

Alguien me puede ayudar por favor:(

Gracias!!!:yeah:

18. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    configura ip manualmente y no automatica.

19. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Puedes decir de que zona eres aproximadamente, y mostrar un ping test ?

Se te agradecería mucho!

20. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Y como lo hago!!!... ya me fui al DOS de mi PC, saque el IP, y demas cosas, pero nada!!!:(

Este USB de claro esta que me da mas dolores de cabeza!!!... y estoy amarrado por 12 meses!!!¬¬