Alguno de ustedes conoce un Buen Dermatologo

Publicado en 'Salud' por Giovanni, 29 May 2008.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Holas,
    Amigos
    Me acaba de salir un poco de acne y tengo una actividad muy importante en un par de semanas: ¿Alguno de ustedes por ahì conoce un Buen Dermatologo? He recibido un montòn de consejos, que el agua de manzanilla, que acnomel, que esto y lo otro, yo prefiero ir donde un buen dermatologo, donde un buen profesional, alguien me recomienda uno, pleeeease. Me gustarìa escuchar sus opiniones y consejos, amigos.
    Giovanni
    :)

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A mí me atiende la (L) Dra. Patricia Álvarez (L) jajaja :risota:de la Clínica Médica Cayetano Heredia. Es relativamente joven; pero tiene paciencia, será pequeñita pero es bien bonita.

Si lo tuyo es un problema con el acné, bienvenido al club :D

Ahora último me recetó Roaccutane (isotretinoina) pero aún no me lo compro. Sin embargo, en mi anterior consulta, me dio el tratamiento convencional (porque en ese entonces no me atrevía a tomar Roaccutane). Te adjunto la receta como referencia.

Última edición: 22 May 2010
  3. Alfredo___

Alfredo___ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    Hola , yo tambien ando buscando un buen dermatologo que no cobre mucho y que sea eficiente jejeje

no tengo muchos granos solo poco pero manchitas si tengo y quisiera borrarlas .

Saludos

4. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    Yo me atendi con el Dr Jose Catacora Cama, me dio muy buen resultado su tratamiento.

5. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    waaaaaaaaaa gnte gnte! ac poko me salio un buen chorro de acne cerka al hombro ! paro todo el dia sin polo y ya me stoy enfermando

KE HAGOOOOOOOO a k dermatologo T_T!

ske da colera ps tngo miedo k se revienten y manchen mi polo y esas cosas wa

6. gERY_21

gERY_21 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    hola q tal io conosco a una dermatologa q puede ayuadrte y no cobra mucho es bien economica y segura si deseas saber mas escribeme :) bueno cuidate

7. sandra21

sandra21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    hola...yo estoy buscando un buen dermatologo que haga pellings para las marquitas del acne porfas pasen el dato....no se algunos hacen con acido glicolico u otros quimocos no se...avisen si tienen un buen dermatologo confiable....

8. fiorevt

fiorevt Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo me atendi con una Dermatologa,mmm la Dra.Calizaya..xq me la recomendaron,te dire q me fue genial... el acne y los lunares de carne q tenia.. los elimino y no me kedaron ni una marca..la Doctora tuvo Mucha pasiencia,lo mejor de todo! no gaste mucho!,ni mucho menos hize colas ni nada!.. solo llame x la mañana,separe mi cita y fui trankila x la tarde..pregunta por la Srta Velasco,si gustas te paso el dato keda por la av. benavides el fono es 271-7302.:yeah:

9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    En la clinica del cabello y la piel :)

10. manolito123

manolito123 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Hola . he pasado algunas veces por este foro buscando datos. Yo estuve mucho tiempo con rosacea y antes de ello acne, toda mi cara estaba muy roja y con granos, y ya nada me funcionaba. Pero encontre a un dermatologo que hace un tratamiento con homeopatia, unas gotasque te da ha tomar, me lo habia recomendado un amigo. Me solucionó mi problema, pero tuve que hacer un tratamiento bien estricto en la dieta y con mucha paciencia. Su nombre para quien lo quiera probar es el Dr Juan Jose Fajardo, tiene un consultorio en lince que se llama homeoderma. un abrazo.

11. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    yo tambien recurri a la homeopatia pero no me dio un buen resultado.

12. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pues a mi me recomendaron a la doctora Corina Picon, y que puedo decir, los resultados fueron mejor de lo esperado.

13. Armida1942

Armida1942 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    a mi me atendio la dra patricia chavez de paz tiene su pagina web, atiende previa cita, es muy buena, me explico todo paso a paso y quede muy contento con el tratamiento. Se la recomiendo.

14. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    El servicio es bueno pero son mas careros que la PM.
    Vayan con la billetera BIEN llena..

15. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Me uno a la búsqueda, ya que por ahí leí que no debería confiar mucho en Hospital "Solidaridad".

16. dermasystem

dermasystem Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    un buen Dermatólogo puedes visitar a Dermatólogos y Asociados queda en los olivos esta es la pagina web dermatologosyasociados.com Dermatológos en los Olivos la dirección exacta es Av. Carlos Izaguirre 723 - Los Olivos Telf: 523-9056 / 485-0772 encontraras los mejores dermatologos de la ciudad para solucionar todos tus problemas ....

----- mensaje añadido, 23-mar-2012 a las 23:22 -----

un buen Dermatólogo puedes visitar a Dermatólogos y Asociados queda en los olivos esta es la pagina web dermatologosyasociados.co m Dermatológos en los Olivos la dirección exacta es Av. Carlos Izaguirre 723 - Los Olivos Telf: 523-9056 / 485-0772 encontraras los mejores dermatologos de la ciudad para solucionar todos tus problemas ....

Última edición: 23 Mar 2012
  17. charlotte1

charlotte1 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Buenas tardes a todos, qiero hacerles un comentario sobre varias clinicas, centros y dermatologos. He buscado en varios lugares de Lima una clinica o dermatologo que no sean comerciantes o mentirosos que hacen pasar por dermatlogos y cobrando excesivamente por un tratamiento dermatologico. El centro Le Piel no tienen los equipos y la Dra. Elizabeth Sanchez Bedon no tiene la especialidad en dermatologia y no tiene la minima experiencia en tratamientos de la piel, no se dejen embaucar con su web site donde son puro bla, bla, primero cobran la consulta y solo te ven la piel con una simple lupa y en menos de 3 minutos te dicen que no tienen los equipos. Otra clinica: Dr. Augusto Caceres que esta en Magdalena, tienen todos los equipos, pero el Dr. Caceres no tiene la especialidad en dermatologia y es recontra carero, te sacan un ojo de la cara inventando historias que necesitan mas de 6 sesiones osea el negocio esta en la cantidad de sesiones qe oscilan entre 500 a 800 soles cada sesion, nooo wayyy! no se pasen,, la clinica del Dr, Aparcana, es dermatologo pero cobra como si fuera Brad Pitt, mucho bla, bla, con videos, presentaciones en tv. pero muy comerciante.
    En este foro encontre a la Dra. Jaqueline Calizaya, es dermatologa. Tenia mis dudas xq en todos los centros qe fui sali corriendo! y encontre por fin una dermatologa super eficiente, honesta y sus honorarios estan muy por debajo del resto de clinicas, empezando qe la consulta cuesta S/. 40.00 soles, en comparacion de otros centros los costos de mi tratamiento estan menos de la mitad. La Dra. tiene mucha paciencia, te explica el problema y qe solucion le da, ademas cuenta con todos los equipos de ultima generacion y siempre se mantiene al dia en los temas dermatologicos y tratamientos efectivos. Estoy muy agradecida de encontrar en este foro la solucion a mi busqueda de una excelente dermatologa, (gracias FIOREVT) y qe no me saque un ojo de la cara con sus costos! el telefono del centro es: 271-7302, esta en la Av. Benavides 4205 santiago de surco, cderma .pe, Hagan una cita con la Dra. Calizaya y no se van arrepentir. Suerte

Última edición: 27 Mar 2012
    A stevenjx le gustó este mensaje.
  18. xilon0695

xilon0695 Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    ahahaha hay alguno que cobre la colsulta poco???. saludos

19. allentes

allentes Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    YO TE RECOMIENDO EL DR HECTOR JIMENEZ A MI ME CURO EL ACNE ME DEJO BIEN ES BASTANTE BUSCADO, YO HABIA IDO A VARIOS DERMATOLOGOS ES BASTANTE BUSCADO NO ME HICIERON NADA YA ME ESTABA DEPRIMIENDO. SE QUE TRABAJA EN EL MINSA PERO YO VOY AL POLICLINICO DEL CLUB DE LEONES DE SALAMANCA EN ATE esta cuadra 2 de av. paracas.saludos

20. Beatrizs

Beatrizs Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2015
    hola allentes,oye una pregunta y como te trato el doc hector jimenez? con terapias,medicamentos,plantas¡?.ah si el dr aparcana solo es estética nomas ,no me atendio muy bien y me hizo deprimirme ,tengo ese problema de la rosácea,estoi buscando un buen dr,alguien sabe algo ,ya hize tratamientos naturistas,voy a ver con la medicina,tmb porque dicen q esta asociado con este acaro dermodex f. noose algunos medican ivermectina para matarlos,voi a consultar ,alguien sabe como hallar al dr carlos Galarza me dijieron q es bueno,alguIEN SABE PORFAVOR? SOY NUEVA LE AGRADECERIA MUCHISIMO ....