Alguno de Uds. ha trabajado como Revisor de Equipaje en el aeropuerto?

Publicado en 'Foro Libre' por Giovanni, 28 May 2008.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Alguno de ustedes ha trabajado en el aeropuerto como “revisor de equipaje”. Me han ofrecido ese puesto y no se qué labores debo realizar o qué habilidades debo tener, me gustaría escuchar la opinión o el consejo de alguno de ustedes, es difícil?
    Saludos
    Giovanni
    :)

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    lo que se es que los horarios suelen ser rotativos y bastante pesados.

Última edición: 28 May 2008
  3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si te han ofrecido ese puesto, lo lógico es que te den una descripción del trabajo. Básicamente es estar parado por "X" horas, digo esto porque las veces que viajo en cada aeropuerto me sucede lo mísmo y las personas que tienen ese puesto, se les vé paradas, revisando cada equipaje (randomly) pienso tambien que tenes que estar dispuesto a cargar cierta cantidad de peso en un equipaje. Usar una vara y estar alerta.

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajaja si px pero depende q q puesto te toque px ahy los q revisan manualmente y otras mediate maquinas px ya sabes los rayos X y todo eso :D....pero chamba es chamba y atraca no mas :D

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Este domingo en Empleos El Comercio :D justamente LAN Perú estaba pidiendo candidatos para ese puesto.

No decía de que trataba exactamente pero yo creo que son esas personas que revisan los equipajes a ver si por allí hay algo prohibido... un poco riesgoso a mi parecer.