Algunas ves te ha robado

Publicado en 'Foro Libre' por pidermakey, 2 Nov 2010.

1. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010

Bueno es frecuente este tipo de cosas, no estamos libres de experimentar estas situaciones, en mi caso para esto le hago frente pero pensandolo y mirando bien la situacion la ultima exp q tuve fue por la plaza de armas en tacna los mismos q vendian caramelos estos hde mm sorry pues dan colera, en fin te dice: que colabores y le compres sus productos, lo q hacian aqui era esperar hasta que les des dinero, te obligaban haaa, en ese rato estaba con mi enamorada era un negro para colmo jaja con cara de pocos amigos lo rechaze se puso salton nos fuimos a bocas y nada mas cuando se iba dio un comentario a voz baja no me gusto le falto el respeto a mi pareja me pare aver q iba hacer pero el muy cobarde no hizo nada no se esperaba una reaccion desafiante, fuera de las cosas q experimente con estas lacras, aqui les roban los celulares a los colegiales vaya ya se pasan de abusibos, un consejo estos tienen + exp si sabes defenderte ho eres mas listo q ellos puedes afrontarlos pero lo mas seguro es dejarlos ir bueno las cosas no seran iguales en lima ahi los choros estan mas armados ma prece. comparte tu exp.

En total fueron 2 q me defendi y 3 intento fallidos q los persuadi con exito :D algunso son + tontos de lo q aparentan jujuj

2. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Algunos creen que FP es la comisaria del barrio

A alilu5124 le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ok y!? esta no es tu bitacora ¬¬ sigue peleando con los choros y cualquier rato vas a terminar en un cajon :cafe:

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Jajaja no le den duro ..... ya hay un post asi aqui en foro libre.

5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    Man por el hecho que te hayan robado no es excusa para venir a piblicarlo aqui,cuandoi el sabado pasado me robaron el cel casi creo un tema sobre eso para desfogarme xD

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Jajajaja.....ya veo que es mucha la cantidad a al que le roban a diario..........