Algunas Verdades Escena Peruana

Publicado en 'Música Peruana' por PierOk, 9 Jul 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Bueno este post esta creado para Sacar algunos trapitos de sus artistas favoritos

Wicho ( vocalista MdC ) Me gusta su musica, no lo niego, pero no me gusta como incurciono en la musica, el era vocalista de una banda subte llamada " Narcosis " en la cual decidio retirarse para incursionar en el Rock (comercial) desde ahi Daniel F (en ese entonces vocalista de lezuemia) critico a mas no poder por venderse, es mas en una cancion dice que sus presentaciones son en conos y no en sitios fishos como lo hace wicho ( vendido )

si tienen algunos datos jueguenlos aqui !!

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Daniel F, no es el que va a hacer su concierto en el parque de la expo? i que sus entradas no pasan de S/.30.00 ahhhhhhhhhh mira vos

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si pues ...... nunca digas de esta agua no he de beber, tambien critico la forma de como saco de leuzemia a lucho sanguineti ( supuestamente infectado con el VIH )

4. kakachisensi

kakachisensi Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008
    No es por nada pero desde que estoy en este foro he escuchado de todo, en mi opinion eso de ser comerciales en el peru es subjetivo, mira en esa epoca o se era subte o se era comercial no habia termino medio, mira mar de copas es una de las primeras bandas indie en el peru, en esa epoca nadie sabia el significado de esa palabra.
    mira que te puedo decir del punk, la verdad ha perdido credibilidad sus exponentes siempre se manda con un rollo,la verdad no tienen mucho de que hablar,sera por eso que hablan de ciertos temas que no le competen, si eres uno de los que siguen esos discursitos te recomendaria que no le prestes atencion eso ya es muy pasado de moda, ya no estamos en los tiempo en los que la escena subte tenia voz y voto. repito tuvo su epoca pero como dije anteriormente he escuchado mejores comentarios acerca de las bandas peruanas.

5. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    creo q aka en el Perú si es important ser una banda comercial; en otros paises primermundistas no es tan necesario.

6. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    A mi no me gusta la PEDANTERIA Y POCA HUMILDAD de Gianmarco, prefiero a Pedro Suarez como exponente peruano del pop-rock comercial peruano... tambien pienso en la teoria de que el Grammy que el pelao ese gano, fue solo un obsequio de Emilio Stephan...

7. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Si fuera wicho hubiero hecho, eso que dices fue hace mucho cuando el subte cobijaba a tantas bandas. ahora nadie puede considerarse subte.
    para hablar de daniel F primero me reservo el derecho de opinion yo solo le preguntaria ¿que se siente estar rodeado por puberes y grupis? de seguro no le molesta. ¿el lider de todo un movimiento?

8. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    para mi leuzemia es una de las mejores bandas de la escena local y como solista daniel f siempre me va caer bien con su floro combatista y toda esa nota, pero como dijeron por ahi, k de esta agua no has de beber, mas bien pienso k el k deberia haberse cuestionado por su "cambio de estilo" deberia haber sido wicho ( ojo me vacila MDC) del subterraneo a pasar a tocar el organo en la banda de micki gonzales y es mas ahi tambien estaba el pelo madueño kien tambien fue narcosis...k sera pes "madurez?"...k por cierto este 18 toca leusemia 25 años y tambien va atokar narcosis...

9. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    por cierto PIEROK se ve k te vacila dalevuelta ( lo digo por tu avatar )..k fue del vocalista anterior (el juanca) cuando renzo solo tocaba la guitarra ?

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    la verdad ni idea tio, creo que la banda tambien se disolvio ... oi rumores de que renzo se quitaba a BULL DOG pero noce, que colera TMR Dale Vuelta iba a tocar en trujillo y Cambiaron de banda por Play Attenchon ( me vacila tambien ) me meti un pogo de la PTM pero hubiera querido que venga dale vuelta ...

11. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    comercial y no comercial.
    wevadas , solo porque la gente comienza a escucharlos
    acaso eso no es bueno ?
    tanto dicen que apoyen al rock peruano" y luego terminan diciendo "se convirtio en una banda comercial" y luego q se quejan de que no apoyan a las bandas,