Algunas propuestas de los candidatos presidenciales

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 21 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Creo que uds,como yo, estamos cansados de tanto circo,de tanta parafernalia y nada de cosas concretas,serias,pues si le pregunto a alguien sobre los "chismecitos" sobre cada candidato seguro que me suelta un rollo,pero si le pregunto sobre sus propuestas seguramente se quedara mudo, para que no pase eso,aqui un resumen de las propuestas de los candidatos hecha por Peru 21:

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay puntos interesantes en cada plan de gobierno que merecerian ser tocados y debatidos y al ganar alguno de ellos debería ser copiado por ejemplo:
    de Toledo:
    el fondo de estabilización para evitar el alza de los alimentos, a veces el "precio internacional" de algo sube y nos cogen desprevenidos,
    de Castañeda esto:- Se respetarán los convenios de estabilidad jurídica con las empresas mineras, pero los nuevos proyectos pagarán regalías según los precios internacionales. es muy bueno tambien.
    de Humala:- Se elevará la Remuneración Mínima Vital (RMV) de S/.600 a S/.750 en el primer año, y se duplicará a S/.1,200 al final del gobierno. hace tiempo el salario minimo es un chiste bien que lo suban.
    y PPK: - Se reservarán terrenos aptos para la construcción de viviendas populares y se crearán nuevas ciudades satélites conectadas por trenes ligeros. es rescatable su idea de los trenes.

Última edición: 21 Feb 2011
  3. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues en teoría todo es muy bonito...

4. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    primero con Toledo:

Si creo que lo cumpla....

si solo regalando 100 soles se eliminara la pobreza extrema es un dificil

y como lo financiaran? y sera un regalo o les haran pagar a largo plazo

subsidos??

Espero que tambein mejoren la calidad de los servicios de los hospitales

supongo que tendra que reformar la SUNAT o repotenciarla

de acuerdo

ojala que si pueda lograrlo

esto es urgente y ojala qu eno hagan cualquier cosa por salir del problema

seria bueno que aclare cuanto esta destinado a pago de planillas y cuanto a infraestructura e investigación

NO, mejor que cree una dirección general dentro del MIMDES (pra los jovenes) y acerca del deporte no seria mejor que al IPD le den rango de ministerio.

hace mucho que hace falta esto... pero ojala que no se convierta como los demas minsiterios (burocraticos)

continuara......................

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    stephania, buen tema eh?
    hasta hoy no estaba enterado de todo lo que escrbiste en tu tema.
    no veo tv ni compro periocidocs

6. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Son varias propuestas buenas , pero la OADA es que si lo cumpliran todos sus propuestas si llegan al PODER..!

EL SUELDO MINIMO tiene que subir SI O SI, es una miseria el sueldo :D

7. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Subir el sueldo minimo no aumentaria la inflacion? Bueno al menos creo ,... la propuesta de Ollanta esta un poco verde :/ , el aumento de 900 soles de ppk me parece mas creible..:risota: