Algunas preguntas...

Publicado en 'Institutos' por jaguar009, 28 Feb 2011.

1. jaguar009

jaguar009 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011

buenas, quisiera saber exactamente de que se trata ing. de sistemas? hasta ahora me han dicho que me puedo especializar en sistemas de empresas o informaticos.. o algo a si..
    lo que estoy buscando es crear programas y aprender lenguajes como html,java,etc. ya que quiero crear programas y tmb paginas web. recientemente postule y no ingrese entonces quisiera saber tmb donde podria estudiar programacion x6 meses :D?

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    El Ingeniero de Sistemas se ocupa del diseño, programación, implantación y mantenimiento de sistemas. Incorpora métodos y técnicas modernas para optimizar el rendimiento económico. Controla y corrige la marcha de las diferentes etapas de un proyecto. Formula planes que permiten integrar diferentes proyectos de un programa general de desarrollo. Evalúa el costo, efectividad de los recursos humanos, las máquinas y técnicas empleadas en estos sistemas. Define en combinación con la gerencia, las necesidades de una organización administrativa,maneja adecuadamente las relaciones humanas y mantiene una visión global del mundo.

3. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Estudia en UNI y seguro te va a servir, pero no te olvides que programar no es la carrera. Vaya que no lo es.