Algunas Preguntas Sobre Winning 2009 PES 2009

Publicado en 'Consolas de Juegos' por yorihua25, 12 Feb 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Me eh comprado El Winning 2009 PES 2009 a ver algunas preguntas espero su respuesta

Esta ma dificil por q en el nivel 3 siempre me resulto facil ahora parece q jugara a nivel 5 esta version es mas dificil

Esta Version No Tiene Desafio Internacional¿? por q en el DVD q compre no tiene Desafio Internacional era jugar las eliminatorias la zona q eligieras despues la copa mundial en las versiones anteriores jugue hasta con peru campeone en Desafio Internacional al menos por Play vi a peru Campeon xDD ya q en la vida real nica... xDD

Última edición: 12 Feb 2009

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo tengo ese para ps3 y psp creo q le mejoraron la inteligencia artificial y en cuanto al movimiento lo hicieron mas realista.

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    lo mejor del PES 2009, es el modo "ser una Leyenda"

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mi estimado Yorihua25.

Te recomiendo que juegues defrente al maximo nivel, todos aprendemos asi mas rapido.

Y no no ahy desafio internacional, eso fue en el PES06 cuando era la copa mundial casualmenteen el proximo año tal vez lo puedan sacar por la copa mundial de sudafrica. pero sabes que lo puedes encontrar en Copas y Copa internacional.

Preguntame cualquier cosa... estoy seguro que lo sabre todo jojojo

5. hector001

hector001 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009
    hola silver bueno x loq e leido algunos comentarios se vee q sabes jugar bueno me gustaria jugar pues contigo como un reto claro si se puede te dejo mi msn paolo_hardyboys@hot

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    En el nivel q juego q es el tercero con la justa puedo ahora a Maximo Nivel noo t pases pesh me dan duro pero seria tambien como un reto hare la prueba

Y con respecto al Desafio Internacional ojala q el año 2010 se haga devuelta asi jugar las eliminatorias es bakan hacer q peru clasifike en las eliminatorias aunke sea por Play jeje a ver cuando jugamos un partidito de winning 2009

7. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    PES 2009 es un nuevo paso atrás en la serie. Si el 2008 fue bastante mediocre (malísimo online, problemas de f******te, etc...) el 2009 es peor.

Siendo fan acérrimo de PES, me vi obligado a pasarme a FIFA 09, que había adoptado una jugabilidad muy similar al PES y con muuucho mejores gráficos y prestaciones. Y sincieramente, no me arrepiento.

8. Giuliano3G

Giuliano3G Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    que el FIFA09 es mejor que el PES 2009?? nooooooooooooo, broer, tamos maaal...cada uno tiene su opinion pero pucha, yo siempre he jugado el PES 6, el 8 nunca lo jugue y si lei que era una kgada, pero el 2009 si lo tengo y lo juego siempre y las gráficas son muy muy wenas, instale el FIFA 09 para ver que tal era y nada q ver con el PES9, el PES se lo lleva de encuentro, en graficas, funcionalidad y sobretodo Realismo, se todo lo asemeja mucho a la realidad, en las faltas, se escucha un "uohh" como de dolor, al correr con la bola se escucha el sonido real y muchas cosas mas que son muy buenas, en fin...cada uno tiene su opinion, saludoss :)!!!

Última edición: 5 Mar 2009
  9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    el fifa tiene mejores graficos (indiscutiblemente) y movimientos (en algunos casos) mas realistas... pero la jugabilidad siempre fue asquerosa, nunca la supieron hacer bien en ese punto, y por eso es que PES tiene tanta fanaticada.
    Tengo el PES2009 para PS3 y es una de las mejores compras que he hecho, lo mejor de todo es el local multiplayer (aun no puedo configurar mi router para jugarlo online), jugarlo con patas es de pm.

esa es mi humilde opinion.

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como lo dicen los dos users de arriba.

FIFA09: Realismo.

PES09: Diversion.

Cual se elije tara taran :D

11. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    te refieres a ps2 o ps3?... xq en el ps2 el PES2009 a bajado demasiado su nivel en cuanto a graficas, o simplemente han deteriorado las caras.. solo basta con mirar a teves y van nistelroy

12. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Eso mismo pensaba yo, un pobre fanboy de Pro Evolution Soccer.

El FIFA es mejor en ya casi todos los aspectos, incluyendo la jugabilidad. El Gameplay ha mejorado muchísimo pero he oído que se juega mucho mejor en consolas (en PC apesta)

Antes odiaba Fifa porque los movimientos eran muy lentos y se tardaban una vida en resolver una jugada. Además el juego no era ni de lejos tan dinámico como el PES.

Ahora la historia ha cambiado y mucho. El PES se ha dejado el realismo del 2007 y se movió hacia lo arcade en el 2008. Fueron miles las quejas por esto y se esperaba una mejora, pero nada más lejos de la realidad. La jugabilidad siguió siendo excesivamente arcade a un punto casi irrisible.

Eso no es todo, el sonido es una desgracia, pareciera que el balón tuviera un micrófono adentro que con cada toquecito y patadón da exactamente el mismo sonido y cuando hay un roce de cuerpos parece que se tratara de un juego de peleas de los años 80.

Las animaciones son otra desgracia. Juegas PES 2007 y los jugadores se mueven muchísimo mejor que en PES 2009. Las transiciones entre una animación y otra son demasiado robóticas y poco naturales, cuando los jugadores corren hacen un sprint de lo más irreal (sacando pecho y con la cabeza hacia atrás) como si todos corrieran así.

En FIFA es otra historia. Primero los gráficos son infinitamente mejores en todo sentido, ahí no hay discusión. El Sonido también es mucho, pero mucho mejor, y en Xbox 360 (y creo que tb en PS3) te permite bajar comentarios en otros idiomas sin entrar en muchos tecnicismos (Actualmente lo tengo en portugués, el mejor)

Ahora la jugabilidad en FIFA 09 ha mejorado ENORMEMENTE. Tanto así que se parece mucho a la de PEs 2007 (el mejor PEs según los fans) pero con muchas mejoras. Las animaciones son personalizadas, no todos se mueven igual y son muy suaves y reales. Ya se pueden hacer jugadas mucho más elaboradas y el control del balón así como la respuesta es casi inmediata, acercándose mucho a lo ÚNICO que tenía PES a su favor, y superándolo en muchos aspectos. Por ejemplo, el portero es muchísimo más inteligente en el 1 vs 1, los jugadores son infinitamente más organizados que en PES, defienden bien y están en su posición a diferencia del PES que con una triangulación dejabas solito a cualquiera. Igualmente los atacantes se posicionan muchísimo mejor que en PES para los pases largos y cortos y no hay esa excesiva ventaja de los atacantes al momento de cabecear, al contrario, aquí importa mucho cómo te posiciones y en qué momento presiones el botón, así como una infinidad de mejores.

Dicho esto, FIFA 09 no está libre de errores, y varios (así como los han tenido todos los PES) pero son totalmente mejorables. El tema de la jugabilidad era algo de base, que nunca pudieron superar los de EA hasta el Fifa 09. Una vez logrado esto, ya es cuestión de pulir glitches y bugs. Por ejemplo el arquero que no sale bien a agarrar pelotas sueltas, errores al momento de cambiar de defensa (a veces), problemas para dominar balones elevados y aún se tardan en resolver algunas jugadas (ojo algunas) Y así varios otros problemas menores que repito, son totalmente mejorables.

Sobre el juego online, ni comento. PES es una ASQUEROSIDAD online. Los jugadores y el balón se teletransportan "por arte de magia" cuando la conexión no es óptima, y es IMPOSIBLE tener un buen match online incluso entre peruanos. Esto es INACEPTABLE para un juego a estas alturas. En FIFA, el lag es muy raro y cuando lo hay, se vuelve lento el juego pero jamás ocurre eso de las teletransportaciones. Finalmente el online es lo más importante si realmente eres fan del fútbol pues es ahí donde está la verdadera competencia (en el barrio cualquiera es bravo)

Tanto así ha sido el rechazo al nuevo PES que sus ventas se han ido en picada en comparación con las versiones anteriores y en los reviews, FIFA 09 lo ha pasado por encima. Si quieren ver más detalle de las cosas que les comento, nada más miren el review de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw48ecfa24141ab&idj=cw48a44bb1b76c6

Se los dice un ex fan de PRo Evolution Soccer, que esperó 2 años jugando el 2007 (ya que el 2008 apestaba) con la esperanza que se reinvindicaran con el 2009 y que vio en el nuevo FIFA un reemplazo totalmente a la altura.... lejos de ser perfecto pero sin las groseras deficiencias propias de una franquicia barata (que no lo es) que PES viene mostrando en sus últimas entregas.

Otra cosa chévere (ya más monería) es que FIFA hace track de tu personaje y partidos y puedes ir pimpeando tu avatar.

Aquí les dejo el link a mi perfil. Si alguien quiere añadirme no hy problema mi Gamertag es TheAquanox y me considero bravo jeje XD

http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/3546581

Última edición: 6 Mar 2009
  13. DiegoPES

DiegoPES Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    Hola, yo juego PES 2009 en PC, tengo un problema :(. No sé como ver la barra de estado de mis jugadores, que tecla puedo apretar?

14. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Bueno io juego el PES2009 para el PS2 y juego el FIFA09 para pc , lo chevere del Pes es el modo leyenda , actualmente juego en el Lens y soy el maximo goleador ejejeejej , y tamos punteros asi que vamos a ganr la liga ejejejje , lo del fifa es buenisimo , una base de datos tremendo , equipos de casi todo el mundo (falta peru jejeejej ) y una forma de manager hermoxa donde es como el Master del PES2009 , 2 buenos juegos , pero cual eligen ....