Algunas Preguntas sobre los Programas de la tv peruana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 20 Nov 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Hola espero contesten mis preguntas
    Eh escuchado que en el Programa de Raul ROmero A Bacilar son Racistas varios me han dicho q solo sienta gente pituca y bonita en las primeras filas y atraz los de los Barrios es cierto ?? ya q varios me han dicho q asi es
    Hace tiempo puse el Post Recargados de Risa Vs El Especial del humor todos votaron por el Especial del Humor 54 posteos en total... Entonces por q mier....coles Recargados de Risa tienen tanto Ranting si verdaderamente es una porkeria
    para mi Opinion ver personajes vestidos de mujer y actuando ridiculamente hace daño a un niño y no deberia ser programa familiar tal como La Carlota de Lima Limon y La Chola Chabuca y su programa de los Sabados Bueno la chola chabuca no es tan exagerado y ridiculo como si es el personaje de la Carlota q me parece de vdd algo grotesco por seriamente hace estupideces y al medio dia en hora familiar

Última edición: 20 Nov 2008

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Solo te digo que acertaste con respecto a Abacilar.

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

aver aca te contesto

1-eso era antes en los tiempos q conducia de 2 a 4 y su otro progama creo q era r con r ahora eso ha cambiado un poco si ves bien la fila de adelante hay cada criter ahi aunke ya no veo ese programa antes le daba una miradita por mi amor emilia drago ahora q se fue paso de frente.

2- porke la gente q ve recargados de risa generalmente es de bajo nivel educativo q para lo unico q usan una compu es pra chatear entrar a su hi5 o jugar GB y no saben q mela es un foro.osea esa gente alas justas escribe su nombre vas a creer q pueda escribir una opinion en un foro?

3- ahi si coincidiimos no veo la nesecidad de la mariconada en un programa del medio dia

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Eh escuchado que en el Programa de Raul ROmero A Bacilar son Racistas varios me han dicho q solo sienta gente pituca y bonita en las primeras filas y atraz los de los Barrios es cierto ?? ya q varios me han dicho q asi es
    Eso no sabia, pero como dicen fue hace tiempo
    Hace tiempo puse el Post Recargados de Risa Vs El Especial del humor todos votaron por el Especial del Humor 54 posteos en total... Entonces por q mier....coles Recargados de Risa tienen tanto Ranting si verdaderamente es una porkeria

Por las personas de mayor edad o los aburridos o los retrasados mentales les gustan mucho esos chistes y por eso tienen rating
    para mi Opinion ver personajes vestidos de mujer y actuando ridiculamente hace daño a un niño y no deberia ser programa familiar tal como La Carlota de Lima Limon y La Chola Chabuca y su programa de los Sabados Bueno la chola chabuca no es tan exagerado y ridiculo como si es el personaje de la Carlota q me parece de vdd algo grotesco por seriamente hace estupideces y al medio dia en hora familiar
    Eso si, nunca debieron sacar al otro tipo y poner a la carlota, era mejor cuando estaba en la paisana jacinta, la chola chabuca solo lo hace por ratings

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    tendrias que ver los programas de raul romero, yo se que antes si lo hacian pero el se escudaba de que todo era por la produccion de su programa, pero si he visto que cuando el invitado es internacional ya sea solista o un grupo las chicas de adelante no son de los mismos rasgos que lo son otros dias

simplemente por que su humor es facil de entender con chistes repetidos skecht anodinos y faltos de creatividad cosa que le gusta a la gente habra que ver que grado del sector A B C D E es el que les da mas rating (el grado C D y E es el que mas rating da y eso recoje lo poco o nada que saca de los otros sectores) los que les gusta lo simple y comun a otra cosa tambien por estar en el canal 4 que tiene mayar llegada a los sectores populares es por ello que sus programas falto de creatividad tienen alto rating
    y pensar que los 2 personajes fueron creados en los 90 en programas comicos respecto a hacer daño al niño no se y los padres que tienen que vigilar lo que ve y no ve el niño (por que los programas de la chola y lima limon no son dirigidos para niños) para eso hay control remoto no.
    por lo menos la chola chabuca ha tenido un desarollo como personaje y tiene un programa que oh es el 4 , pimentel si sabe por lo menos cuidar ese personaje
    a la carlota yo prefiero verlo en programa comico, el problema es que sale como mariconcito en programa familiar y abarca demasiado pero ya forma esa parte, si fuera un problema ya hace tiempo lo hubieran sacado y eso que CARLOS vilchez paso casting en ese programa y no paso nada por mas estupideces que hace oye esta en el 4 recuerdfa que si risas tiene rating y aceptan ese tipo de humor como no pueden aceptar a la carlota.