""Algunas ONG Estan Por Las Puras""

Publicado en 'Foro Libre' por killer91, 9 Abr 2010.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Bueno hace tiempo veo por las noticias el accionar de ciertas ONGs que no tienen sentido es mas no se porque se crearon esas ONGS,(claro no todas x q algunas ayudan de verdad) que solo saben recibir ayuda del extranjero y no saber distribuir la ayuda que mandan.

Al grano me vino a la memoria que una ONG defendia a los terrucos con el supuesto de que se violan sus Derechos Humanos , cuando estos fueron los que cometieron las mayores atrocidades en nuestro pais dejando un "trauma" se podria decir en la poblacion que sufrio con el terrorismo.

Ademas las ONG que defienden a los niños donde estan que no se pronuncian sobre los abusos que cometen los pederastas , ahi no salen a pronunciarse, que paso les comio la lengua el gato...

En cambio Ahora recientemente la ONGLundu denuncio a JB de racista por su caraterizacion del Negro Mama lo cual no le veo nada de racista y no creo que afecte susceptibilidades de las personas de color...

Solo por figuretismo y para justificar la ayuda que reciben del extranjero hacen algo salen a denunciar algo inadmisible no entiendo.

AdemaS veo que eso de crear ONG es un negociado que algunos con viveza sacan provecho de ello .....:jum::jum::jum:
    Bueno ya es hora de denunciar ciertas ONGs vagas y sin sentido ,alguien que sepa de alguna ONG digalo..
    :jum::jum:

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    La mayoria de ONG son estupidas .

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero ayudan mas que otros organismos...

4. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Uuuyyy tocas un tema picante, las Ong`s tienen que justificar la ayuda que reciben y eso provoca un desfase entre los resultados de los informes presentados y su impacto en la realidad. Mencionaria nombres pero prefiero reservar mi opinion, eso si, la mayoria de Ong`s de apoyo a poblaciones en riesgo no sirve, como comprobarlo?...solo vean indices de tasas de mortalidad infantil, prostitucion y trata de menores, trabajo infantil domestico, etc...han pasado años y no se han reducido.

Última edición: 9 Abr 2010
  5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Claro ejemplo el de las ONGs caviares, q se difienden solo los derechos de los terroristas, y se dedican exclusivamente a meter preso a militares, policias y toda aquella persona q haga frente al terrorismo, y descaradamente piden una remuneracion para los terroristas(dicha remuneracion sale de los bolsillos de todos los peruanos).

6. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Ya veo hace tiempo me comentaban sobre Ernesto Pimentel que decia que creo su ONG contra el Sida para que se le facilite su tratamiento de su enfermedad ...Algunos mas que otros buscan beneficio propio.

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    BAAESAB...
    Yo pensaba que era un acróstico :(