¿Algunas Modelos se prostituyen?

Publicado en 'Foro Libre' por DarkFox, 28 May 2009.

1. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008

Yo creo que la cosa va al revés. No es que las bailarinas se prostituyen, sino que algunas prostitutas se vuelven bailarinas.

Algunas son flor de un día, otras se vuelven famosas.

2. christjam

christjam Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    Las modelos ninfomanas lo hacen, las que no tienen ese defecto no.

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Asu conoces a Anahí?que suerte...a mi encantaria conocerla:wow:....es verdad debe haber por ahi alguna que otra modelo y anfitriona que se prostituyan...:yeah:

4. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    No lo creo y si hay serian muy pocas.

Pero el tema se refiere a "Modelos" y mas arriba mencionaron a Mariella Zanetti y Leysi Suarez, acaso estas señoritas son modelos?

A andryuking le gustó este mensaje.
  5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que desde el momento que lucran con su cuerpo y su figura son capaces (y de hecho lo hacen) de cometer dichos actos.

Si lo hacen pero cobran bastante por la "publicidad" que se hacen.
    :hi:

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

De modelos no te puedo dar razón pero de vedettes de la farandula casi todas (por no decir todas), eso es bien sabido, nomas visita los nightclubs y corroborra....
    lo sé porque manyo gente que con billete asisten a esos antros.

.

7. NenasVip

NenasVip Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    Hola amigos, si ven mi perfil sabrian que soy la persona ideonea para hablar de ese tema con seguridad y certesa, lo que mencionan es cierto, si sé prostituyen no voy a mencionar nombres, ni indicar que web o en que webs se promocionan dichas señoras, puedes llamarla por telefono (tambien lo dan en dicha pagina) y hasta conversas con alguna asistente o amiga, si tienes suerte conversas con ellas mismas :risota:, si ellas se promocionan en alguna paginas por internet y algunas otras se mueven con personas vinculacion a eventos.....
    no quiero hacer apologia al tema, pero quien no se prostituye hoy en dia, las bodas por ejemplo, la mayoria de chicas se caza con el que tiene la billetera mas gorda, si eso no se llama protitucion que es...bye :chau:

A Dpsx001 y Darth Sidious les gustó este mensaje.
  8. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    El ejemplo es malisimo, tu puedes saber con mayor claridad el rostro deteriorado o que tan separadas estan sus piernas.........

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no creo que sea la mayoria sino un 50%.

10. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    yo pienso ke si lo acen pero con gente A1 o con narcos que puede pagarles sus caprichos

11. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si, facil que lo hacen no todas, pero si la gran mayoria :yeah:

12. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    interesante :mmm:

lo malo que estan muy caras.

Voy a empezar a ahorrar :D

13. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Jajaja si ps habrá que empezar a ahorrar :risota:

14. DarkFox

DarkFox Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2008
    hay alguna modelo que se prostituya, ojo modelos no vedettes

15. alfazagato

alfazagato Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2012
    yo un tiempo era asiduo a nights y depas donde podías estar con chicas dejominadas a1 las cuales son mas q todos jovencitas universitarias muy lindas y q se prostituyen de acuerdo a su respectivo físico , las mas jovennes y bonitas claro esta, eran lasas cotizadas, ahora, siendo cliente de este negocio siempre te podian ofrecer si es el caso, una modelito "conocida" y lo digo entre comillas pq es disque conocida en el ambiente dl modelaje , mientras mas conocida es ya sea x algun escandalo o x la cabida q le dan en la televisión o en los diarios, si erws un cliente asiduo de la persona q regenta el negocio (osea la mami), te van a ofrecer las chicas mas rikas, entre ellas alguna famosita de acuerdo al lote o fama q tengan en ese momento, pero para eso tienes s q ser asiduo a sus demás chicas y ademas formar una relacion de confianza con la mami , algunas de estas mamis conocen chicas del ambientes del modelaje y te las ofrecen pero en dólares y la verdad el presupuesto es alto , pero tengo muy en claro a qiienes te pueden ofrecer, y la verdad a veces te dicen q si qiieren te traen a esta chica famosa pero cuesta tanto, y uno a veces piensa q no los vale mas q todo pq el precio q pide es mas x la fama q x la belleza q pueda tener esta chica famosa,
    de las modelos q conozco puedo decirles las q me ofrecieron pero nunca me atendi con ellas, por lo q los nombres q digo aqui noson 100 xciento
    seguro q son del ambiente pero si como les dije te las ofrece n y aprte tbien se escuchan voladas de q estan o estuvieron en el cuento (lease prostitucion)
    muy aparte d las mamis les comento q hay gente q hace mucho dinero de este lucrativo negocio a costa del cuerpo de estás chicas ya q aprovechan del negocio del.modelaje, como los organizadores de desfiles o eventos, si se dan cuenta estos patas o chicas ( q en su mayoría son gays) organizan desfiles, een fiestas, discos, eventos, etc pero tbien reclutan jovencita muy lindas y estas son ofrecidas a los empresarios q son en su mayoría gerentes o personas con puestos altos en grandes empresas , la chica tiene la decision hacerlo o no pero la mayoria entra ya q el negocio es tan rentable para ellas ya q no podrian ganar lo mismo en una profesión y se acostumbra al dinero facil, les digo esto con base ya q tengo amigos en este negocio y aparte conozco a chicas q saben pero se hacem la vista gorda mas q todo pq es un tema de decision , de principios,

16. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    diria yo un 70%, pero no se les juzga, cada quien el camino que le parece mas conveniente :)

17. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    la verdad yo no lo se pero eso de decir que a una modelo la ofrecieron 35mil dolares ya es cosa de locos , yo no creeria eso, con esa plata me compraria un bue carro y me levantaria a chicas mucho mejores que la que dijo que le ofrecieron esa cantidad

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  18. JHFG

JHFG Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2013
    Re: ¿Algunas Modelos se prostituyen?

Bueno las malcriadas del trome son recontra conocidas y no cobran mucho jeje algunas de tv también pero x obvias razones nombres no puedo dar

19. Running

Running Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2012
    Eva Maria Abad dijo que era dama de compañia, no se si seguira en lo mismo

20. JHFG

JHFG Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2013
    Re: ¿Algunas Modelos se prostituyen?

Eva Maria Abad no es modelo!!