Algunas imágenes de la marcha de ayer (26-05-11)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por sephia412, 27 May 2011.

1. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011

¬¬ Imágenes que no se vieron en los post, que algunos amigos Humalistas publicaron el día de ayer :ptm:

Última edición: 27 May 2011

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Frecuencia Latina, cuando no... :plop:

A faintZed y Naengmyun les gustó este mensaje.
  3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo estuve Ahí.. La PUCP tambien estuvo Presente. !

:yeah:

4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Humalistas y el resto de rojos arreglando todo agrediendo, no es novedad. Si siguen asi, habra que decirle al ejercito que nos haga el favorcito de nuevo, asi como lo hicieron con los senderistas.

A Chiqui y Rockjael les gustó este mensaje.
  5. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :jum: No te pido que les creas a los periodistas, las imágenes hablan por sí solas :cray:

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo estuve en la marcha el día de ayer y puedo dar mi opinión:

1.- La marcha era abierta y habian más de 10 mil personas (a ojo de buen cubero) y lo que paso fue tan solo de unas cuantas personas que no necesariamente representan todo el sentir de la marcha. Tampoco es prudente mostrar una noticia dijandose solo en los detalles negativos. decir que no fue pacifico porque mostraron esos hechos me parece desproporcionado con la cantidad de gente que se mostro a la altura marchando y sin insultos ni agresiones.

2.- Yo realmente lamento que haya gente que pinte las paredes, que pinte las calles y eso hay que aceptarlo se produjo en la marcha. No está bien porque daña el ornato de la ciudad y es una falta de respeto a los demás y porque utilizar spry (asi se escribre?) daña el medio ambiente. Pero esto es un problema que se produce en todos lados y creo que necesariamente hayq eu mejorarlo.

7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Menos mal que los INFILTRADOS FUJIMONTESINISTAS no quemaron algun banco como en el 2000. :oops:

A Lunatic0, black_sand, jlrvpuma y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Como dice el forista, ALGUNAS IMAGENES. Pero como se vio, en la marcha primo lo pacifico.

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Estos infiltrados...¬¬

A arqchirinos le gustó este mensaje.
  10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los humalistas están dando muestras claras de lo que harán si llegan a ser gobierno y alguien hace o dice algo que a ellos no les gusta.

A Mayel y Micky_05 les gustó este mensaje.
  11. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Como los FUJIMONTESINISTAS en los 90?.... cuando a todo aquel que podia significar una amenaza era torturado, descuartizado y por ultimo quemado y de yapa sus restos eran enviados a sus familiares en cajas de leche gloria. :oops:

A Lunatic0 y alcomicoc les gustó este mensaje.
  12. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Te contare lo que paso el día de ayer acá en cusco....

En una esquina céntrica del Cusco, la señora Keiko tiene un local partidario, donde se aprecia una gigantografia de Keiko abrazada por su padre, era como las 8 pm al frente esta la chanchita donde peloteamos cada jueves con mis patas, los partidarios de la señora habían salido a un mitin improvisado con antorchas y demás payasadas de tal forma que se hagan notar, lo cual no fue así según vi, de un momento a otro una inmesa cantidad de personas y efectivos policiales rodearon el local partidario, la gente estaba asustada, no era para menos, habían alertado la presencia de una Bomba en la parte inferior del carro de uno de los lideres de ese local, te imaginaras todo lo que se produjo en ese instante, nosotros dejamos la masacre que les estábamos propinando al otro cuadro :cafe: y nos apresuramos a ponernos al día con la imprevista situación, diarios, tv, radio, todos allí como por arte de magia, era cierto una mochila negra y en su interior cosas que no llegamos a apreciar, pero si las inteligentemente armadas señas de que El Nacionalismo esta detrás de eso, todos a nuestras casas, con la duda de aquella escena tosca y repudiable, esta mañana era la noticia del dia, hasta que llego un video donde se ve a un personero de la señora Keiko colocando tal objeto horas antes, te imaginaras el cambio drástico que tuvo esta noticia, solo eso, ya termine mi historia....

No me pidas que crea, ya creí demasiado y casi nunca me fue bien. :hi:

A jlrvpuma le gustó este mensaje.
  13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    todo esto rodeado ante la actitud de una sola persona, pero tu totalizas toda la marcha por esto, igualito a tu prensa eres, solo buscaban "un solo actuar de violencia" y asi con el adjetivo que merece ese actuar, condenar a toda la accion en su totalidad...

dicen como conclusiones:
    -rodeando periodistas y diciendole sus verdades, al canal que despidio a los que no siguen su linea politica y que favorece abiertamente a un canal, respetos guardan respetos, ellos no respetan el acuerdo del "por que" le dieron la licencia " para ser plurales, objetivos e imparciales"

.golpeando a camarografos y destruyendo equipos (el equipo no estaba "destruido" pues siguio grabando, solo golpeado, que diferencia de gravedad para hablar mal no ??)
    y estas 2 acciones en lo que te repito, "el unico acto de violencia conocido" y por el que se intenta generalizar toda la marcha, y por el que estoi totalmente sorprendido y desepcionado.

lastima, tu universidad que creo que me dijiste era la UNI, hizo una buena marcha, fueron buena cantidad, igual que muchas universidades nacionales como la mia, no merecen ser generalizadas ante este acto, esa prensa es totalmente parcializada y manipuladora, espero estes de acuerdo conmigo en estos 2 ultimos adjetivos :hi:

A James Lenin le gustó este mensaje.
  14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Entonces para ti los humalistas están imitando a los fujimontesinistas de los 90,cierto?

A Chiqui le gustó este mensaje.
  15. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Lo que se ve ahí, cualquier cuerdo lo puede afirmar, es paranoia colectiva influenciada. Dicho acto se debe al predominio vandálico de ciertas personas que tienen personalidad agresiva e histérica hacia las personas confundidas y débiles emocionalmente, o sirve como refuerzo a personas con conducta impulsiva. Y así se multiplica un único pensamiento irracional y especulativo.
    Esto es grave, por más que digan que marchan pacíficamente, en algún momento lo pacífico llega a explotar porque están agitando sus emociones al gritar o protestar en voz alta por mucho tiempo. No son gritos de esperanza, son gritos de rabia: ahí es donde cambian las cosas de forma perjudicial. Para colmo la paranoia es tan fuerte que creen que hay muchos "infiltrados".
    Espero que se esmeren por hacer las cosas de una mejor manera y dejen las ridiculeces de lado. Protestar en contra de una candidata a la que especulan con situaciones desastrozas futuras es estúpido. Aquélla persona que gane no les dará algo significativo si no se esfuerzan. Sinceramente el Perú correría más peligro con un candidato que cambia sus planes de gobierno a cada rato y que quiere vendernos la famosa idea del "cambio" --una persona no cambia en cuatro años lo que lleva pensando y actuando en más de cuarenta años--, que por una candidata que representa un continuismo y que a las finales no representa el temor "inmenso" como les hicieron creer o como puedan especular.
    Es mejor que se esfuercen, nadie les va a dar todo lo que quieran. Tal vez quieran un gobierno a lo Fidel o Chávez, y no lo digo con intención de familiarizarlo a Ollanta, pero es básicamente lo que propone él y que ahora quiere esconder. En Cuba es obligatorio el seguro de salud, educación obligatoria, alimento obligatorio, y es obligatorio que todos ganen el mismo sueldo --que es por debajo de los 20 dólares, y un chocolatito te cuesta el doble--, como también es obligatorio que en el almuerzo gratis te den puros frejoles en cada día de tu vida y que haya agua para todos y que se cierre en un corto lapso de tiempo y a partir de ese lapso ya no va ni una gota de agua. Es lo que se tuvo que hacer ahí --aparte de otras mañas sucias-- para que se pueda costear todo el gasto de la población. Humala con sus propuestas, como Pensión 65 y la integración total que quiere hacer tiene como respuesta lo que se ve en Cuba. Me parece que por ahí no va el camino al progreso. Hay ideas inteligentes con la que se pueda generar riqueza en el Perú y que ésta llegue a muchas comunidades pobres. La propuesta de Keiko en cuanto al crecimiento e integración tampoco es muy consistente, pero no es exagerado y apresurado como lo que manifiesta Humala.

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    igual violencia veo en los conductores de tv cuando entrevistan algun nacionalista o algun personaje que los apoye, son maltratados y cortados cuando responden a algo.

A Paulvandyk_3000 y luxitooo les gustó este mensaje.
  17. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    no todos ahí son humalistas.....

A DASS le gustó este mensaje.
  18. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    eso es cierto, muchos pintaban

"no votes, votalos"
    o , "no a keiko" y mas abajo "ollanta"

y nadie se rasgaba las vestiduras... el objetivo era solo uno, mostrar nuestro rechazo a la candidatura de keiko fujimori.

19. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Si fue una persona que es miembro del partido de Noriega SAlaverry (Despertar Nacional). Le pinto la camara a un periodista de canal 2 y luego lo empujo.

Fue una agresion que no se debe tolerar.

Se soluciono el misterio, no fueron humalistas, ni nakers, ni comunistas, ni marcianos, fue un "chicotero"

20. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Como la marcha de los cuatro yuyos, donde Toledo tiene la manos manchada de sangre cuando sus huestes incendian la sede del banco de la nacion.

A KUROSAWA le gustó este mensaje.