Algunas formas de morir

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Zlatanadriano, 18 Set 2008.





  1. Zlatanadriano

    Zlatanadriano Miembro nuevo

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    7
    Likes:
    1




    No todas las agonías son iguales. Unas pueden ser dolorosas, y otras dulces como un sopor. Si te interesa saber QUÉ SE SIENTE al morir, aquí tienes algunos ejemplos. Requiéscat in pace.

    Decapitado

    ¿Guillotina o hacha? Da igual, porque si nos cortan la cabeza, nada nos librará de sufrir dos segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cabeza al cuerpo, y eso, según explicó el forense Harold Hillman en New Scientist: "Tiene que causar un gran dolor". Grande, pero breve, ya que dos segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque el cerebro conservará aún sangre y oxígeno para sobrevivir 15 segundos mas. ¿Explica eso los casos de cabezas cortadas que mueven los ojos o la boca? Según Hillman, solo son espasmos involuntarios causados por la agonizante química cerebral.

    Ahogado

    Aunque muramos en el mar, puede que nuestros pulmones sigan estando secos. ¿Por qué? Gracias a la laringe, cuyos espasmos impiden el paso del agua al aparato respiratorio. Pero ni eso nos salvará… El agua anegará el estómago, y la falta de oxígeno hará que se nos amorate el rostro y que el cerebro sufra un coma mortal en unos minutos.

    Gaseado

    El monóxido de carbono provoca una muerte rápida e indolora; por eso lo llaman el asesino silencioso. En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La víctima solo nota un dolor de cabeza seguido de náuseas. Lo más probable es que se quede dormida antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse. Los músculos están agarrotados por el gas, y el desdichado solo puede reptar unos metros.

    Quemado

    ¿Qué podemos hacer si el fuego nos rodea? Esperar un milagro, porque en sólo unos segundos las llamas prenderán nuestros cabellos e irán consumiendo, por este orden, las manos, los hombros, el pecho y el rostro; aunque no veremos cómo nuestro cuerpo se calcina, ya que los glóbulos oculares estallarán al contacto con el fuego. Se estima que el dolor es mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo, y dura diez minutos, lo que tardan las llamas en achicharrar los nervios. Pero, probablemente, moriremos antes por las gravísimas heridas.

    Sediento

    Ya que el exceso de alcohol causa una ligera deshidratación, podemos imaginar que morir de sed provoca un dolor de cabeza cien veces superior al de la peor resaca que recordemos. Porque, debido a la falta de agua, el cuerpo se nutre del líquido cefalorraquídeo del cerebro, y por tanto, lo seca. Además, tras dos días sin beber, dejamos de orinar y los riñones se hinchan como un globo, lo que causa un dolor similar a una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal. La agonía dura de tres a siete días.

    Asfixiado

    Un hueso de pollo atascado en las vías respiratorias, o las manos de un estrangulador alrededor de nuestro cuello, provocan la hipoxia, que es la falta del suministro necesario de oxígeno a los tejidos y al cerebro. Las células sanguíneas, desoxigenadas, pierden su color rojizo y adquieren un tono morado que se refleja en la piel. La víctima pierde la conciencia en pocos minutos, y muere de un paro cardíaco.

    Congelado

    Algunas víctimas de muerte por hipotermia se desnudan antes de fallecer, aunque se ignora la causa. Lo que sí se sabe es que el peligro comienza cuando la temperatura corporal baja a 35ºC. Tras los escalofríos iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 minutos de vida. Los vasos sanguíneos se hielan, lo que impide la circulación: en una hora, las extremidades estarán congeladas y el dolor será atroz. Ates de caer inconscientes por falta de riego cerebral, algunos se desnudan. ¿Por qué? Las alucinaciones pueden ser la causa.

    Desangrado

    Tenemos cinco litros de sangre en el cuerpo; perderla toda puede llevar desde unos minutos hasta horas, según el tipo de herida. Al sabio romano Petronio, que se suicidó cortándose las venas durante un banquete, le dio tiempo a hablar de filosofía. ¿Pero sufrió? En absoluto. Podemos perder hasta el 15% de la sangre sin sentir más que un mareo. Pero conforme aumenta la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia, hasta que, tras perder 2,5 litros de sangre, entremos en coma.



    Autor: http://www.pasarmiedo.com/
     


  2. Zlatanadriano

    Zlatanadriano Miembro nuevo

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    7
    Likes:
    1
    Personalmente no me gustaria morir quemado o ahogado; si tuvieran la oportunidad de elegir ¿como les gustaria morir?...
     
    Última edición: 18 Set 2008
  3. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Te falto el estilo preferido por Vlad Tepes es decir Dracula: EMPALADO
    Ademas q recuerdo q la guillotina y la muerte por decapitamiento en Francia se concibio con la idea de q debia corterseles la cabeza porq asi se acababa con su ideologia, su pensamiento, por eso era la idea de separarles la cabeza del cuerpo

    Tambien te falto electrocutado(silla electrica), crucificado(jesus), garrote(Atahualpa), entre otras penas de muerte q me acuerdo antes me gustaba investigar, ah verdad inyeccion letal tambien
     
  4. dota

    dota Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1,452
    Likes:
    216
    ...:uhm:durmiendo
     
  5. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    A mi siempre me gusto la idea de morir peleando contra un gran felino tigre, leon, puma, otorongo ya mas adelante encontrare alguno por ahi
     
  6. dota

    dota Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1,452
    Likes:
    216
    imagino que te refieres a una pelea mismo gladiador con armadura, espada y todo, porque sin armas y sin protección, "mucha" resistencia no podrías ofrecer a un león macho de 200kg que de un salto con zarpaso y mordida te pondría fuera de combate en segundos...
     
  7. pako

    pako Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    923
    Likes:
    7
    A verr!!! podria ser .... congelado. :errr:
     
  8. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    No, a lo macho sin armas, jejeje osea por eso dije morir:w0w:, no ganar la pelea, por eso creo q mejor elijo un puma peruano nomas, no se siempre me atrajo esa idea y me seguira atrayendo, es por mi fascinacion por los felinos
     
  9. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Particularmente me inclino por la muerte silenciosa, es decir, monóxido de carbono... Aunque existe otra muerte que se practicaba hace mucho, era la de darles con un martillo y una estaca en la nuca a aquellos que no tenían salvación... Le rompían el cuello como se mata a un cuy o conejo, las vértebras y los nervios quedaban separados al instante y según los "piadosos verdugos" decían que no sentían nada.

    Una bala en la cabeza es lo mejor si no se quiere sufrir dolor alguno... se colapsa el cerebro que es el centro nervioso y ya no hay dolor, aunque técnicamente debería haberlo hasta que muera.

    Un saludo ! :hi:


    PD: Emos les recomiendo que mueran ENTERRADOS... falta de oxígeno en una tumba, la desesperación se apodera de uds. cuando se dan cuenta que no hay salida, y dejan sus uñas en las paredes y techo en un intento inútil de salir, para luego desgarrarse el cuello con las pocas fuerzas que les quedan, para luego morir desesperados.
     
  10. richardxrichy

    richardxrichy Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    332
    Likes:
    24
    jajaja me vacila la idea de BATISTA jajaja ese on es la muerte pero que tal si le ganas he? jajajaja el que cumpla esa facinacion sera el felino por que morira a lo macho peleando con BATISTA..!! jajaja :risota:
    Bueno ]En mi caso prefiero morir gaseado o desangrado..!! OJO gaseado con monoxido de carbono he?? no con un super pedo de una señora gorda eso seria una muerte asquerosa...!!!:risota:jjajaja..!!!
     
  11. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    todo me parecio tan doloroso que me gusta como estoy ..... :( ..... pero respondiendo a la pregunta seria gaseado ( :plop: suena como a una sobredosis de gaseosa jjajaja ) para no sentir nada ....
     
  12. Kartash101

    Kartash101 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    937
    Likes:
    664
    mmm
    [​IMG]
    sUeNa InTeReSaMtE aSi
    [​IMG]

    oo aSii
     
  13. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    definitivamente con la muerte silenciosa, pero digo yo... con lo bonito que es vivir :D
    saludos cordiales :hi:
     
  14. imasumak17

    imasumak17 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    244
    Likes:
    16
    Lo de gAsEaDOo De HeCHO!!!! EL MONOXIDO DE C HACE QUE SOLO TE DUERMAS Y NO DESPIERTES MAS!
     
  15. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132
    si pudiera elegir sería de muy viejo y dormido o con monóxido de carbono... pero si no sólo quiero morir estoícamente, sin mostrar tipo de dolor o sufrimiento.
     
  16. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    me gustaria morir, golpeado por una tribu de chicas locas. :risota: