Algunas Cosas Raras Vendidas por Internet

Publicado en 'Foro Libre' por jimmy20, 26 Ene 2007.

1. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

Internet ¿Hasta dónde puede llegar el anhelo por las compras online? Hay mercado para todo y todos: desde misiles hasta fantasmas y cuadros malditos.

Las extrañas historias de ventas en Internet suman varios mitos urbanos. Como el que cuenta de aquel joven que ofreció su virginidad para calvos que luego exhibieran sus propias peladas con anuncios publicitarios.

Eso puede ser nada comparada con la realidad de varios sitios de remates online, como eBay.

Aquí está una lista de las diez cosas más raras que alguna vez estuvieron disponibles en esos portales de compra. Incluso varios de ellos recibieron más de una oferta.

# Internet
    Si la gente puede vender loteos de tierra en la luna, qué impide a alguien vender la propia y completa red de redes. Alguien tuvo la genial idea por la baratela de un millón de dólares. Por supuesto hubiera sido la ganga del siglo si la transacción se hubiera completado.

# Detector de Ovnis
    Este accesario fabricado por una compañía brasileña es magnetometro modificado que se suponía atrapaba objetos voladores no identificados. Probó que funcionaba cuando luces rojas y naranjas se posaron sobre el cielo de Sao Paulo. Desafortunamente, no estaba 100% garantizado bajo la excusa de que "el sistema de propulsión de los Ovnis no es parejo". Finalmente se vendieron dos por US$ 135. No mucho para alguien que quería realizar el más grande descubrimiento científico de todos los tiempos.

# El significado de la vida
    Alguien logró descubrirlo y crear un producto que ofrecer en los sitios de remate. Con varios interesados aún la oferta no prendió mucho. Quizás los US$ 3,26 que pedía el oferente llamaban a sospecha por tamaña respuesta.

# Examinador ruso de lanzamientos espaciales
    Esta pieza de colección fue ofrecida en US$ 2 millones, pero la oferta era por sólo un trozo del aparatito. Nunca se supo cuando pedía por la replica a escala del Bor-5 VKK completo. La mejor postura fue de US$ 25.200, pero el flete de US$ 5.000 ahuyentó a los potenciales compradores.

# Set para matar vampiros
    Este sistema para matar bichos tenía un estilo muy del siglo XIX. Incluía un crucifijo con cuatro puntas de plata, una estaca de márfil, una botella de agua bendita y otros instrumentos mágicos por el estilo. Todo contenido en una hermosa caja de madera para mantener los pertrechos asegurados hasta el momento de necesitarlos.

# Una verdadera cabeza jibarizada
    Directamente de la tribu de indios Jibaros del Ecuador a eBay. Fue un total de 26 cabeas puestas a la venta. Sólo siete personas ofertaron, con la máxima apuesta por US$ 25. Se presume que esta persona fue la pudo escoger cuál cabeza la gustaba más, con rangos de colores del café oscuro hasta el gris.

# Fantasma en un tarro
    La historia dice que el vendedor encontró una vieja caja de madera mientras exploraba con su detector de metales. En su interior había dos tarros y un periódico. Se le cayó uno de los tarros, liberando una extraña niebla negra. El otro tarro junto con el diario se los llevó a casa y de ahí a los sitios de remate. El vendedor aseguró que luego fue perseguido por algo descrito como "La cosa negra". Deseando venderle el cachito a otra persona lo ofreció en eBay. El objeto se vendió a un postoador desconocido. A partir de ese momento surgieron más ventas de fantasmas.

# Misil Hughes AIM-4D Falcon de la aviación norteamericana
    Una verdadera arma fue puesta a la venta, pero fue desarmado antes de concretarse la transacción.

# Uñas de un asesino serial
    En 1979, Lawrence Bittaker y Roy Norris recorrieron el sur de California en una ruta asesina que mató a cinco personas. Tiempo más tarde las uñas de Norris se ofrecieron por casi US$ 10. Atachadas a una tarjeta de Navidad, incluso tenían una nota del mismo asesino, con la firma de su huella digital.

# Pintura del "pulso de la vida"
    Un escolofriante retrato de un hombre conocido como "Harold", que se presume está maldita. El artista fue diagnóstico con cáncer terminal al cerebro en el 2001. Sabiendo que no podría cuidar más de su esposa múltiple escleorotica, puso un barril de dinamita en su almohada mientras dormía y la explotó. Luego puso una pistola y se disparó. La casa se convirtió en un sitio policial con un homicidio y un suicidio. Más tarde sus nuevos moradores encontraron una pintura de Harold, con la cual comenzaron a ocurrir extrañas situaciones. La familia decidió vender el cuadro para espantar al fantasma.

Fuente: Terra

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmmm, bueno, esta no fue una compra, pero habia un muchacho que ofrecia un Paper Clip, sí, ese mismo un Paper Clip a cambio de una casa, y adivinen que?
    Alguien le dió la casa a cambio del Paper Clip.
    Que les parece?

3. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    PARECE NO ESTAS BIEN INFORMADO DIEGO ..

la casa si la obtuvo pero luego de hacer infinidad de cambios

y si pues is logro obtener una casa . .empesando por un simple pisapapeles rojo . .lko cambio por otra cosa y por otra yasi lelgo a una casa. . no re uerdo bien pero la casa exactamente la cambio pro un auto viejo .. el cual obtuvio luego de cambiarla pro unas prendas de vestir de un artista americano .. . .

espero aver aclarado

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias por la info., pero yo solo supe hasta cuando obtuvo la casa y de ahi no le presté mas importancia.

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    pero no crees que debiste poner esto en Foro Libre, ya que este foro fue creado solo para vender y/o comprar

6. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    creo ke vtienes razon diabulus. .ahunke creo tambien yo tuve un poc de razon al ponerlo aca . . ..

dejemoslo en empate y ke l os moderadores vean dodne l a ponene ok ..

bye ..
    paz

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    existe gente ke compra esas cosas ?

o les sobra el diero y loa cen nomas x joder o s ke no tienen cerebro y deven morir jaja...

8. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    una ves salio que alguien vendia, vientos de la patagonia argentina, embotellada XD.

9. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hay gente ke tiene mucho dinero amigo . . .

cuando yo tenia 14 años . .ise unos cortes a unos cables de m iuniversidad y me pagaron 2000 soles. . me duro algo de 6 meses . .y me creia el ohmbre mas rico del mundo . . no se si te a pasado pero algunas veces te sientes dueño y señor del dienro ygastas en cosas banas

ahora cuando ocbro al mes osl oalcanza pa los gastos basicos. .
    gasto mucho en telefono XD

10. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Lo mas triste es que se vende hasta la gente :( :question:

11. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ha llegado muy muy lejos las compras Online. O_o

Eso es preocupante... :uhm:

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Por eso nunca olvidar lo que dice mi firma ;) a veces sucede, internet es solo internet hay que estar centrados :yeah:

13. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    ¡Oh, es verdad! No me percaté de ese detalle tan significativo... Muy bueno Mistika, así no lo olvidaremos. :yeah:

14. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Hay veces que los pequenos detalles , los que no nos percatamos hacen las grandes diferencias . ;)

15. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Un sabio mensaje... :D

16. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    lo ke boy a decir seguro es un mito o una mentira. .pero una ves llego un mensaje ke decia ke vendian

gatos embotellados
    animales congelados . con el corazon en estado de reposo por una makina
    fetos de seres humanos para uso industrial

lo repito podrian ser mitos .. llegaorn en cadenas de correo . la verdad ke nunca reenvio .. .mas bien las uso para mandar spam . .

17. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    creo ke esa nota era un fake, pero en este mundo hay tanto quemado que ya ni se sabe

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    También me llegaron esos correos, incluso habían páginas web con instrucciones para meter gatitos en botellas y que adopten esa forma, y otras webs que eran tipo asociaciones para terminar con esa práctica.
    No creo que hayan sido fakes.

19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

see tmb me llego ese correo peero tmb muchisimos correeos de protesta recolectando firmas o nombres de todos los paises y eso ps.......

20. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Bueno yo he vendido algo poco usual en la red, vendi 1hora de sexo conmigo, GARANTIZADO, en la subasta gano una chica bien simpatica pero lamentablemente tuve que devolverle el dinero porque tan solo duré 40 minutos, y como le ofreci una GARANTIA que iba a ser....

Saludos XD