algunas cosas que debes saber del fujimontesinismo asesino y ladròn

Publicado en 'Política' por Valente, 14 May 2011.

1. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010

Estas con algunas de las cosas que la gran prensa abanderada de la libertad de expresiòn no dice, pero son cosas que deben de saber, no se puede crear una naciòn en base al asesinato y robo, no se puede parametrar un pais en base a lo que hacen una tira de ladrones corruptos y cobardes como lo fue el fujimontesinismo, vease que las torturas no solamente se hicieron con estas personas, sino con la propia madre de Keiko que no hizo nada, terminando como una vulgar bastarda.

Aqui puede uno apreciar la partida de nacimiento del grupo Colina, el mismo que ahora se dedica a enviar regalos florales a personas integras como Cesar Levano y a su valiente Diario La Primera, que no ha tenido tanta cobertura como el vendido "periodista" Jaime de althaus.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    .... Va lo mismo pa ollanta

Última edición: 14 May 2011
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

UNA IMAGEN, VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS. :uhm:

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los culpables de esos delitos están presos pagando sus delitos.

5. Valente

Registro:
    6 Nov 2010

Este Pepe kuy debe ser uno de los que dice que Miguel Grau es el "fantasma de los mares", si viviera te ahoga colgado del puente del Huascar.

A estecrema y Samuro les gustó este mensaje.
  6. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    totalmente de acuerdo contigo amigo por eso jamas votare por alberto fujimori ni montesinos ni humala madre mia chavez.
    de tanto escuchar a humala y ver sus ir y venir a cada rato , lo noto peligroso para la estabilidad del pais , por eso me decidi a votar por keiko.
    saludos

7. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    A ver mi estimado analista, haz un pequeño ejercicio matematico y quitale el factor Keiko; que es lo que te queda???, una nidada de ratas, Yoshiyama, Rafael Rey, Marha Chavez, pucha, falta tiempo para nombrarlos a todos, pero sobre todo ese señor que es vocero llamado Trelles que aparece en el Vladivideo 087 asesorando a Montesinos es genial, entonces, no me puedes decir que la señora Villanela es impoluta y angelical cuando esta coludida con toda esa gente mafiosa y ladrona, por eso, prefiero saltar al vaco antes que saltar al desague y bañarme en excremento. Ladrones y aseinos, no pasaran.

A robespierre le gustó este mensaje.
  8. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    a ver mi eatimado valente quita a burneo jimenez y los asesores brasileros que podria leer ollanta, al menos ahora le escriben sus respuestas aunque le falta comprension de lectura.
    solo le quedaria carlos tapia de asesor , Dios nos coja confesados :risota:

9. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    Pos si los quito a ellos me queda un padre de familia que ha sido juzgado y satanizado hasta lo mas vil sin encontrarle delitos, en cuanto a la señora Villanela pos todavia no se le ha sentenciado por recibir plata de los ladrones y asesinos, Carlos Tapia??? que yo sepa no ha sido sentenciado por asesinato y por homicidio. Saludos.

10. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    no me preocupa que tapia o humala hayan sido sentenciados o no sino lo que nos hara a nosotros y nuestro pais
    madre mia ahora es un buen padre de familia bueno no vivo en su casa , pero no le creo nada.
    humala tampoco ha sido sentenciado por homicidio aun.

11. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    mmmm, pos todo lo lo que se le acusa a Humala ya lo han hecho todos esos delincientes que ahora acompañan a la "impoluta y sacrosanta" señora Villanela, cometieron traiciona a la patria, se atornillaron en el poder, violaron la constitucion, se apoderaron de ingentes cantidades de dinero, mataron gente inocente porque les dio la gana, en fin, aparte de eso la señora Villanela ha estudiado con nuestra plata. Piensa bien tu voto, piensa a la hora de votar y botar. Ladrones y asesinos no pasaran.

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
  13. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    jaja, a falta de argumentos ............, pero ta buena la broma, saludos.

14. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    ya lo pense no quieor otro chavez para mi pais le dare la oprtunidad a keiko por 5 anios se que se ira en ese tiempo en cambio el otro se queda 15 o 20 anios igual que chavez
    saludos

15. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    Hasta donde yo se, Hugo Chavez siempre fue bien tratado cuando fue exiliado de su pais y fue recibido por el padre de la señora Villanela, el ladròn Alberto Fujimori, hasta se negò a extraditarlo. Saludos. Fuji se queria quedar 20 años con mas robo y asesinatos, dudo que la señora Villanela logre hacer un gobierno decoroso.

16. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    chavez no fue exilado de fujimori en peru estas equivocado fue mucho antes que estudio aca en el caem y es velasquista.
    y jamas votaria tampoco por alberto fujimori en eso coincidimos esta preso ademas jejeje
    por eso keiko es el mal menor humala es la catastrofe patra el pais, solo basta ver la pobre venezuela que podria ser una potencia desarrollada con la cantidad de petroleo que tiene, pero esa politica chavista la trajo al suelo
    saludos adios

17. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    Eso es mentira, ningun pais petrolero es una potencia, es mas conocido como excremento del diablo, ademas aqui no se esta botando port hugo chavez hasta donde yo sé, sino por el cambio en democracia y la representante de un regimen podrido o como ella lo llama"el mejor presidente del Perú" y es por eso que desea su liberación; te equivocas, el presidente Chavez si fue asilado por el ladrón de fujimori, informate bien, saludos.

18. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011

gracias por hacermelo recordar .. pero igual no pienso votar por ollanta.. pq mi voto ya esta fijoo .. lamentablemnete voy a votar por Keiko

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 16:35 -----

tienes toda la razon...
    [​IMG]:paz:

19. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    Ok man, saludos, cuidese mucho.

20. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    no se bota por chaves tienes razon pero quien vota por humala vota enr elaidad por chavez.
    ojala no pase el autoritarismo.
    saludos