Algunas anecdotas de robos

Publicado en 'Foro Libre' por themilagrito, 27 Ago 2010.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

Olas a todos bueno yo studio x la av arequipa y siempre veo robos de celulares en la av wilson dentro de los carros
    aver cuentes algunos robos que hayan sufrido o visto
    por sierto la otra vez estaba x abancay y mi viejita me conto k tenga cuididado por que en las cuoster se te pengan con una chompa o bolsa inflada y te intentan jalar pero nose como es
    aver diganme
    cuanten sus anecdotas

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    A mi roban todos los meses, Quien?, = timofonica y su 10% garantizado, e un robo....:ptm:

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    a mi tambien me roban todos los meses El igv telefonia agua luz etc.....

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Esta ya lo puse en otro tema similar....
    una vez iba caminando por el cruce de la Av. Aviacion y Av. Mexico, y me agarraron como ochos pirañas, y justo las amigas de mi ex apreciaron el robo ya que estaban por alli (justo en ese momento grrr), y para no quedar palteado me compute bruce lee, y al final me abollaron y me quitaron mis tabas...
    y las flacas me ayudaron a tomar un taxi a mi casa que auedaba a unas 5 cuadras, que palta

A terricita le gustó este mensaje.
  5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    A ver el ultimo roo fue hace como 3 meses u.u cuando estaba camino a mi instituto(en la mañana) a eso de las 8-9 me cogotearon u.u y me metieron un combo que me movio todo el cerebro XD y pues se llevaron mi celu u.u

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Los dos primeros posts son los que un forista mencionó en un tema sobre los que se hacen los "graciosos", es evidente que el creador del thread se refiere a las anécdotas de robo en las calles.

Yo también he visto robos de celulares en la Av. Wilson con Paseo Colón, por la mitad de la pista y hasta se suben y arranchan, una vez vi un chico con mochila que le quitó el celular a una chica, así que no se confíen (todo eso pasa de noche) pero a cualquier hora del día en la Av. Wilson con la Av. Uruguay también los "choros" hacen de las suyas pasando en la mitad de la pista viendo a las futuras víctimas; en la Av. Abancay los "choros" arranchan celulares y se van corriendo al frente saltando la berma con púas y luego toman un carro.

Última edición: 27 Ago 2010
  7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    salia de la pre san marcos,conoci a una chica ahy y nos hibamos para la av arequipa me dio su numero, y su msn y tomo una combi.}
    cruze la pista y un pata me paso la voz y me dijo si conocia tal direccion,le dije que no,me empezo a hacer preguntas,y como yo soy sanaso le respondi todas,me despedi y cruze a la otra pista y me siguio, y me dijo si le podia hacer un favor,le dije que si pero le pregunte de que y me dijo ven por aca,lo segui me agarro del cuello y me dijo ya perdiste dame tu celular no me des la plata,yo me puse nervioso y le empeze a rogar que no me haga nada,y el me dijo que sake el cel rapido sino venian sus patas y ahy si me iba a fregar,lo sake y le dije al menos dejame el chip,me dio su llave y lo emepeze a quitar pero me demore me quito el cel de la mano y lo trato de quitar pero yo se lo quite de su mano y en eso un constructor me paso la voz y grito oe te estan robando,y yo me solte y me fui corriendo con sus llaves a la primera combi que vi,luego tire sus llaves por la ventana y me fui.

8. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    no me di cuenta en el bus, se llevaron mi dni carnet de la u, de la biblioteca nacional y 20 centimos

9. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Mi robo mas vergonzo y estupido fue cuando me bolsiquiaron mis celu en el bus.
    Ni cuenta me habia dado:plop:

Me percatè recien en mi casa:errr:

10. Leylabu

Leylabu Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    La ultima vez que me robaron fue hace tiempo. Me robaron mientras esperaba cerca al Jockeyplaza como una monga, afortunadamente solo fue el celular. Pero si han intentado seguirme y todo eso. Hace poco saque algo de dinero del banco y note que me seguian. Tuve que meterme a una tienda cercana y esperar unos minutos. Hasta que se fueron. ¡Ufffff!...El susto del año.

11. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    una vez me robaron 3 patas mi billetera y mi celular, chape a uno lo gomee y aparecieron a la media hora mi celular completito y mi billetera con todo el dinero en la pista.

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    a mi me robaron un celu de 100 lucas aprox. en el micro

por weón pz, pero no me dolió

cada vez me supero en celulares jajaja

13. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    todabia no me roban, gracias a dios....pero se que pronto lo haran....

14. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    me robaron mi celular a los dias de llegar a la capital,recien bajado xD.Como un idiota se me ocurre bajarme en el trebol de javier prado a eso de las 11.00pm solo y completamente oscuro,3 pirañas me rodearon y me quitaron mi cel y algunas monedas de mi billetera.lo raro fue que no me sacaron las tarjetas :mmm:

15. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    antes vivia en la Victoria y vivia por una zona donde vendian kekes y esas cosas y era "gracioso" ya que cuando robaban te daban para tu pasaje y te devolvian tus documentos al menos "buena gente" nunca les vi golpear a ninguna de sus victimas ya que ahora hasta por un sol te acuchillan!

16. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    a mi ?? naaa yo soy mas berraco al pelear............. los chorisos lo mando su par de lapos y no pasa nada ................

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Que suertudos XD a mi siempre me toca choros malos :uhm: siempre me pegan >.<

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    - Una vez que me robaron entre 3 mi celu y billetera por la colonial , despues de robarme uno regreso a devolverme mis documentos(dni carnet universitario)

- Las veces que me han golpeado , nunca lo he sentido ni me ha dolido , pero si me ha jodi*o que lo vean toda la gente y luego de safarme de ellos , se queden mirandome con unas caras de hu***es !!!

19. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

oh lo siento ojala q no te roben nunca mas :D!

20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    ah si el choro que me quizo robar me dio para mi pasaje, me devolvio mi cel y se fue corriendo.