¿Alguna web para jugar ajedrez por dinero?

Publicado en 'Deportes' por Chum Lee, 14 May 2011.

1. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011

Hola, alguno de ustedes conoce alguna página web donde se pueda jugar ajedrez apostando dinero y de ser así cuenten sus experiencias para ver si me animo a registrarme.

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    mmmm apostando dinero??? no conozco pero si conozoco una en la que juegas por diversiòn: Buho 21 :yeah:

3. rxfx

rxfx Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2011
    [​IMG]yo he jugado ajedrez en linea pero por dinero no, a menos que juegues poker...

Última edición: 14 May 2011
  4. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    flyordie(punto)com

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    no porke es muy facil jugar ajedres online y hacer trampa

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    asi es, pones al costado el chesmaster y ganas a cualquiera...

7. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    En chesscube se puede ganar dinero.
    Osea se ganan crowns y se canjean por dinero... En chessbase tbm.. se apuesta plata virtual y despues se redime.. nose muy bien si se puede redimir por real cash...
    En Buho21.. lo ultimo q se d ese sitio es que ya no se puede jugar con rating.. Tienes que pagar una cuotaVIP!!! q tales...

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  8. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    El ajedrez no es muy popular, de poker encontraras muchos sitios

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Así es, lo del chesscube es cierto, con lo que ganas puedes también hacer algunas compras en la tienda de la web

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 12:45 -----

Debes jugar muy bien para ver esa posibilidad

10. arcangel80

arcangel80 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    :wow:

Hay una pagina chessmoney64

acaba de salir a finales de mayo, es parecido al poker, tu juegas y apuestas un mínimo de 30 céntimos de € hasta un máximo de100€ por partida.

Hay que decir que solo es para ajedrez relámpago, lo cual resta variedad, pero al menos se consigue evitar a los tramposos

Yo ya e jugado, y lo que puedo decir es que hay gente muy buena, asi os recomiendo que se use la función de bloquear jugadores, tan pronto jugáis con uno que os demuestre que es muy superior.

Como acaba de salir, parece que todavía no hay mucha gente que lo sepa, pero ya hay algún movimiento.Supongo que con el tiempo se llenara.

Última edición: 29 May 2011
  11. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2011
    Realmente el tema me interesa , soy un jugador de club fuerte : Primera Categoría con 2079 de ELo Fide , veo a mucha gente jugando Poker con Dinero de Verdad por internet que me parece interesante la idea de jugar ajedrez y ganarme alguna cosita , obviamente a partidas rápidas de 1 - 2 min porque a mas tiempo es posible que usen programas . PD. Escuchado de ChessMoney64 pero cuando quiero entrar no me carga la pagina :(

12. Edgard10

Edgard10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016
    nop.... solo por diversión es chess.com

13. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2012
    Los mas fuertes son siempre los que ganaran, hay poca suerte en el ajedrez, a meno que se corte internet o usen una ayuda, pero en 3 minutos o 2 minutos pueen hacer trampa, solo si hacen un programa que juegue por uno como en http://www.playok.com/es/ajedrez/ los de 2100 para arriba conpocas partidas solo 80 por ejemp son programas.

Aca si hay dinero pero para la elite del ajedrez.SAN LUIS EN EEUU http://www.24horas.cl/noticiasbbc/como-se-creo-la-nueva-capital-mundial-del-ajedrez-2015512

hay otros por money: que tal seran?
    http://www.velocitychess.com
    The website lets you bet "vchips" on games and allows all types of handicaps if you are not as strong a chess player. You can cash out your winnings for gift cards like Amazon and even Bitcoins.
    Best of all, the site has a WORLD-CLASS anti-cheat detection system and gives a 100% refund on all the money you lose to caught cheaters.
    http://www.chessfordollars.com/main.php

14. tabero

tabero Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2015
    Me gustaría jugarte en esta página gameknot.com. mi puntaje es 1740 creo. No he jugado mucho últimamente. Que dices? Sólo tiene que crear una cuenta y me avisas. Movida de tres días.

15. rickycardo1

Registro:
    4 Oct 2012
    Para mi la mejor es lichess pagina rapida y de buena informacion, incluso vez si conxion esta balanceada, otra igual buena es chess.com, otra mas chess24, playok bastante variada http://www.playok.com/en/ , chessfriends menos concurrida, FICS necesitas entrar con un pequeño programa pero es la mas antigua desde 1992 y las pagadas playchess alemana muchos GM , y el ICC. Estoy con 2500 en chess24 y 2300 en lichess.

16. tabero

tabero Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2015
    Voy a chequearla. Ya cheques gameknot.com?

17. rickycardo1

Registro:
    4 Oct 2012
    Si jugana pero la veia media lenta y con menos gente.

18. tabero

tabero Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2015
    Nada que ver, esa pagina tiene muy buenos jugadores y rankeados mundialmente.

19. rickycardo1

Registro:
    4 Oct 2012
    la revisare ahora, eso fue hace unos años.

La mejores gratuitas son chess.com y chess 24 , lichess con GM jugando

Vi gamknot y para rating , solo jugar por cada dia., blitz no da rating, mal sitio.

20. rickycardo1

Registro:
    4 Oct 2012
    gameknot es solo para jugar lento, no da rating si juegas a 3 minutos o 5 minutos por partida, no pasa. Las lentas las hacen con programas y es demasiado lento. Y encima 20 partidas recien para dar rating en lentas.