alguna vez viviste experiencias de mínimas posibilidades de ocurrir ???

Publicado en 'Foro Libre' por labestia666, 15 May 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Esas cosas que pasan que te hacen pensar que deberias jugar la tinka o algo parecido .....
    Compartan sus experiencias!

La mía: estabamos haciendo dedo, "en el fin del mundo", y se detiene un ferrari !!! (pensamos: plop!), a los segundos, paran 4 camionetas y bajan varios italianos uniformados con casacas de ferrari (pensamos: recontra plop!) ... resulta que estaban probando un prototipo para el año siguiente ... nos las ingeniamos para comunicarnos y nos jalaron en una de las camionetas (ibamos siguiendo al prototipo a como 120km/hr en camino de trocha, fue muy emocionante!).

A JuanHarp le gustó este mensaje.

2. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    lindo tema. tengo algunas experiencias. ( fui mochilero por algun tiempo).pero mi espanol esta oxidado !. :( :yeah:

Última edición: 15 May 2011
  3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yup ingresar primero a la universidad

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ninguna que recuerde =/

5. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Estar con una amiga caminando y al cruzar una calle nos dimos de lleno en un rodaje ( de una peli), uno del equipo me dice, nos hace falta un extra para esta escena, le digo yo no, pero ella si :biggrin:, vamos que me safo y ala, tiene sus 3 segundos en una peli española..

Estar trabajando ilegal ( llevaba pocos meses en spain) y acabar en la Moncloa ( donde esta el presidente...osea el palacio de gobierno)..

Ya recordare mas cosas...

Última edición: 15 May 2011
  6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Si fue en América, muy probablemente te encontraste con uno de los dos 599GTB Fiorano(uno rojo y uno azul) que se pasearon desde lo mas austral de américa hasta lo mas nórdico.
    Busca en Internet, tienen un par de fotos en la Plaza de Armas de Lima.

Yo por el momento no recuerdo nada asi de improbable...A menos que consideres hablar con esa chica linda del otro colegio en el viaje de promoción.

7. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Hey, tienes razon, vimos el azul!!! el sonido de ese motor es espectacular y si que corre rapido el condenado! Estaba lleno de cablecitos y aparatitos por dentro ...
    aca estan algunas fotos: http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2010/10/ferrari-prueba-un-prototipo-en-ushuaia.html

A 271828 le gustó este mensaje.
  8. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    se q alguna vez me pasara...no pierdo las esperanzas..

9. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Normalmente siempre me pasa, pero para mal.

Como cuando tenía exámenes y el carro se malograba, andaba bien todo el ciclo pero justo el día del final la batería se bajaba. Y cuando tomaba un micro este paraba 2 minutos en todas las esquinas. O haber ido a comprar o comer sabiendo que pagan un 27, pero justo ese día como nunca se atrasaban un día y tener que pagar con la pinche tarjeta de crédito, previo roche de que la de débito fue rechazada.

Y así mil cosas más.

De las buenas, sólo recuerdo que una noche, casi a las 11:30pm yo regresaba de visitar a una amiga que vive en SJL, y para regresar me tengo que atravezar medio Lima y parte de mi ruta es ir por la Plaza de Armas. Manejaba todo tranquilo y de la nada ¡se me cruza un Fórmula 1! WTF!!!!!!!!

Era uno del equipo Red Bull, me paré a un costado a tomarle fotos con el celu mientras lo acomodaban en la Plaza. Al día siguiente vi en las noticias que efectivamente había llegado un monoplaza del equipo Red Bull creo que con David Coulthard para participar en no sé que cosa.

Obviamente las fotos del celu se veían horrendas en la noche, y me arrepentía de no tener una cámara, pues hasta ese mismo día en la mañana yo tenía una en el carro, pero la saqué diciendo "para qué voy a tener una cámara en el carro" :plop:. Así de piña soy.

10. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Como dijeron arriba ingresar a la universidad a la champa, y ganarme una que otra rifa xD

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Venir a Argentina, pensé que nunca iba a dejar mi Perú :cray: