alguna vez tuviste una enamorada o enamorado por internet??

Publicado en 'Foro Libre' por RADAMANTHISS, 19 Ene 2011.

1. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

ojala no sea un epidemia que aborta el internet mediante sus paginas de chat o en todo caso algunas redes sociales..en realidad lo que mas importa es que sepan que una relacion que es conocida por internet termina muy mal..bueno en su mayoria .pero de lo que siempre quedara la verguenza es que ...si se llegasen a casar.....y le preguntaran como se conocieron .que diras .en una fiesta .seguro que si verdad.pues dara verguenza .pero bueno..es una manera de conocer ..ahora el temrino enamorada o enamorado suena muy sensible..de tocar ya que en su mayoria..se ven a qui solo agarres como se llaman o relaciones informales que solo se dan por necesidad de cariño por parte de chicas muy pero muy ingenuas ..yo diria que no tienen experiencia sobre el amor o en todo caso no les dan bola...y peor si son mujer incomprendias llamas emos o no se que.pero esas chicas llamadas complicadas..dicen los expertos del chat qe caen redondidas sin pensar que hay muchos enfermos que lo unico que buscan es ya saben...bueno ..lo contrario podria pasar con una chcia de univ puede ser particular la cual no se mete en esas redes sociales yq ue no caerian ni por nada del mundo...por eso vemos que cuando hay una chica en un chat inmediatamente aparenden muchos chat pribados..al acecho....ahora los hombres...puede que esten angustiados..y si seguramente usan el internet..para esos fines.......solo espero que no SE ACOSTUMBREN A TENER SOLO CHICAS O ENAMORADAS POR INTERNET Y SOLO POR INTERNET QUE PARA CONOCER PERSONAS HAY MUCHISIMOS LUGARES...OK..PUEDE SER QUE SEAS INCAPAZ DE ENAMORAR EN LA VIDA REAL Y SOLO PUEDAS POR EL INTERNET...NO TE ACOSTUMBRESSS...

2. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno en este foro tengo1 enamorada y me voy a casar con ella algun dia.

3. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    creo que tener un ciberpapito ..?? wa .. no esta mal para los que lo necesitan .. pero lo que es ami .. es totalmente ridiculo ...!!!:biggrin:

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajajja.................... ciberenamorado ...q ridiculo .

no,

A mad_rina le gustó este mensaje.
  5. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    PERO LEAN lo que comento a ver si dicen sus opiniones a lo que escribo..realmente..

6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    si la relacion prospera, no creo que se deba sentir verguenza al decir "nos conocimos en internet" :errr:
    Hoy en dia el porcentaje de parejas que se conoce en internet esta creciendo, no se si aqui, pero en otros paises si.

A kentderal, Dildo, Stu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Insisto. Lo de conocer gente por internet, sobre todo para tener pareja o un "agarre" es algo que hoy en día ya no llama mayormente la atención. Un claro ejemplo de esto, es el Facebook. Si ven cómo era el hi5 cuando estaba de moda hasta hace unos tres años atrás, no era raro que ahí las chicas agregaran a quien sea y le den su correo cuando se lo pedían como si nada. En cambio, con el Facebook (que es la red social que domina nuestro país en este momento) veo que ya no sucede eso: la mayor parte de la gente sólo suele agregar a amigos (de la vida real por supuesto) y familiares. Es más, veo que las chicas hoy en día más se contentan con sus círculos de amigos (del trabajo o de la universidad) y cada vez menos con conocer a alguien por internet.

A dani30 y RADAMANTHISS les gustó este mensaje.
  8. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    JAJAJA.... bueno eso ya depende de cada uno, yo me conocí con mi esposo por Internet, después de 2 años y medio nos casamos y después de un año de casada estoy esperando un bebe ya que todo lo que hacemos es planeado............mi relación cada día va mejorando y el decir que me conocí con el por Internet no me causa nada de vergüenza almenos que sea ACOMPLEJADA pero no lo soy asi que lo digo muy normal.

A VuLGaR, ladillero, kentderal y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tengo muchos amigos como amigas pero enamorados por Internet, no creo en eso, el amor es ver, palpar, sentir, etc, etc, y nada de eso tiene un monitor.

A szf, Eve86, elmer homero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    jajajaja mi amigo tenia enamorado por internet y era un pedofilo jajajaj que salio en el canal 4

----- mensaje añadido, 19-ene-2011 a las 16:39 -----

me confundi queria decir enamorada

11. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    De acuerdo con Catoli....pero es algo que hoy es muy comun incluso un amigo de mi barrio se casó y tiene una hija con su cyber-enamorada de años (obvio que para tener a la niña ya no fue un cyber-encuentro)......

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo tuve algo de suerte, antes esta pc no tenia un millon de filtros como ahora, pero ingrese a latinchat (si seguira) conoci una amiga con la que congeniamos bastante, lo malo era que estudiaba en la unsa, osea bien tranca para alguna idea, al tiempo por esas cosas de la vida, tuvieron un encuentro o seminario (que se yo) por lima, me dejo la direccion del hotel donde se hospeadaban.
    fui con miedo, me presente a la recepcion, la llamaron al fono y dijo que la esperaran en el hall, como media hora en el sillon, hasta que aparecio, los dos estabamos la verdad, palteadazos
    hola, hola ..... salimos, y la verdad la pasamos bien

13. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    mi enamorado y yo cumpliremos este mes q viene cuatro aÑos juntos y claro no ha sido facil como cualquier relacion q tiene sus altas y bajas y bueno nosotros nos conocimos por internet y claro q tambien iniciamos el ritual de las citas y todo despues de un par de meses porq francamente ni el y yo creemos q una relacion se puede dar solamente atraves de la pantalla del ordenador, pero fue dificil al principio yo siempre tanto en "el mundo real", como en el internet he sido demasiado cautelosa con la gente a quien hablo, doy mi numero o lo q sea q implique dar mis datos pero el amor es asi llega de alguna forma u otra , lo importante es cuando se consigue cuidarlo , sin embargo como tu bien dices en tu post, eso q hay gente que engaÑa, miente y se presenta como algo q no es, es muy cierto, lo se porq le paso una amiga cuando estabamos mas chikillas q conocio a un tipo asi, la cito en un lugar y casi se la secuestran, fue por ayuda de un patrullero q no llego a mayores, en fin hay q ser siempre cautelosos con todo, eso es cierto, pero el amor llega como te dije de alguna u otra forma, sino como se enamoraban en tiempos antiguos en q habian mujeres y hombres que intercambiaban cartas de amor , solo porq quizas tenian un conocido o un amigo en otras partes del mundo que les decian que conocian a una prima, sobrina, a alguna chica soltera y muchos cartas cruzaban el pacifico, venian en barco, ahora te llegan a tu buzon virtual. Solo q hay q estar mas alertas nomas.......en fin cada quien tendra su opinion, saludos:)

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya hubo un post como este y posteo una pareja del 2006 que se conocio aqui en este foro y que ya no entraban seguido pero se iban a casar. El administardor conto sobre una pareja tambien, no sé si seran los mismos, pero se que hay como 3 parejas de enamorados que se conocieron aqui y llevarón su amor al mundo real. Digo, hay 2 post como este y en ellos se contaban varias historias.

Yo tuve una enamorada virtual, pero eso fue hace 3 años y quedo ahi porque ella era de lejos. Al final fue todo como un juego.

15. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Concuerdo contigo, yo tuve una relación de casi un año con una chica Colombiana por internet, incluso llegamos a conocernos personalmente pero lástimosamente no se concretó nada pero fue una bella experiencia.

16. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno mi esposo es peruano como yo, pero eso no tiene nada que ver, si en realidad hay amor, asi estés al otro lado del mundo si hay amor verdadero sabrás esperar el momento adecuado. Como dicen, ............... Dios sabe por que hace las cosas..............

A dani30, Dickraven, nino_arakawa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno, prefiero no entrar en detalles.

18. alexis_lopez

alexis_lopez Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    nunca me ha pasado esa experiencia

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Hay que separar las cosas.

La Internet (redes sociales, foros etc etc) sirve para relajarse del caos de la calle, nadie es lo que parece ser, ya que hay una pantalla que los protege, nadie sabe quien son y a los demás que participamos tampoco nos importa.

Por eso es difícil enamorarse de una pantalla , de unas frases cariñosas, ahí participa mucho la imaginación.

Además enamorarse es una palabra que no se debe tomar a la ligera.

Ok out.

Última edición: 19 Ene 2011
  20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Los ciber-amigos del foro pueden hacerse ciber-enamorados, luego ciber-novios, pueden contraer el ciber-matrimonio y ¿quién los casaría? tal vez goku, y ¿como harían los ciber-hijos?, también tendría que haber los ciber-divorcios. Pero todo debería ser virtual, si lo llevan a la realidad, pueden haber decepciones.

A lokito1991, rz07, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.