alguna vez tuviste un roche kn la flaca k te gustaba???

Publicado en 'Foro Libre' por thalita kumi, 11 Jun 2011.

1. thalita kumi

thalita kumi Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

ojo: k no sea enamorada, sino una amiga k te gustaba un monton.
    a mi, una vez nos veniamos de la universidad y bueno en el carro ella estaba sentada al fondo y yo parado a su costado.....en una....el carro se para a pique....y flannnn....salgo volando unos 3 asientos adelante.. que roche:plop:

A Vagobagin, LoTrOx, PATADA_MALDITA y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    hahahahahahaha que palta xD

A KrlozAQP y Mayito915 les gustó este mensaje.
  3. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Para que aprenda chikio a agarrarse bien en la combi y mas si hay alguien especial

En particular nunca

Última edición: 11 Jun 2011
    A Mayito915 y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Cuando tenia 13 estábamos conversando entre tres amigos mi pata, yo y mi amiga (la cual era la que me gustaba) en una de esas mi pata cuenta un chiste cuando yo justo estaba tomando una gaseosa y por la risa se me salio toda la gaseosa por la nariz y me manche toda la camisa y claro como era de esperarse mi pata y la chika que me gustaba se rieron de mi desgracia xD jajaja ( hasta yo mismo me rei de mi roche) pero de ahi en el salon me di cuenta que la cague y estaba como un forever alone por el roche que pase xD

A Manuel36, Mayito915, Beats y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Si con mi amor platonico creo que hasta ahora me odia , no meconocio en el mejor momento. Pero aunsigue siendo una Diosa me hace bien no verla.

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  6. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    u.u prefiero no opinar.

7. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Seria declararme a una flaca y recibir una choteada y en presencia de mis amigos [​IMG]

9. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Si 1 vez en secundaria, pero no fue algo tan rochozo al final nos matamos de risa los 2...

Pero si eh visto a varios de mis amigos, hahaha son la cag...

10. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si me acuerdo en 4to de sec que me gustaba un chica que era estudiosa y callada, yo pertenecia al grupo de vagos del salon que siempre pasan de año raspando.
    Bueno me gustaba mucho y encima como yo era el antepenultimo puesto del salon me sentaron junto a ella que era el primer puesto. dizque pa que me ayude
    entonces un dia en la hora de recreo el grupo de vagos subimos al salon y alli estabamos por mi carpeta entonces uno dice , ajajaj lucy nunca te va a hacer caso y yo dije " demonios " y patiee su mochila , me habia olviddo que ella llevaba su frugos en botella de vidrio asi que esta se rompio y mancho todos sus cuadernos ,
    a los lejos sonaba el timbre y la gente subia a los salones,
    entonces cuando lucy subio y miro todos sus cuadernos que con tanto esfuerzo mantenia ordenados , ahora mojados y melosos , comenzo a llorar y me abrazo , y decia que quien era tan malo para hacer eso con ella . yo normal aprovechaba que estaba abrazandome. asi que que decia si " ese tipo debe ser un animal, quien sera ",
    al final subieron la directora y el tutor , solo 4 personas sabian que era yo , y la directora dijo si no dicen quien fue toda la semana saldran a las 6 de la tarde. el grupo de vagos comenzo a murmurar ,porque ellos eran full DOTA en las tardes, asi que me delataron , yo seguia sentado al costado de lucy y esta me dijo " tu has sido , eres un tonto " y me empujo , alli al directora me mando al frente para decir porque lo habia hecho , y yo solo dije que pensaba que era mi mochila , y al fondo dijeron " si bien que gusta lucy y solo pateaste su mochila porque no te hace caso" y todos se rieron en mi cara , una de las humillaciones mas fuertes que he tenido , y lucy nunca mas me volvio a dirigir la palabra.

A Vagobagin, LoTrOx, Ricardinho y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  11. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Asu que fuerte! :paz:
    pero te llego a perdonar??

A LoTrOx y Mayito915 les gustó este mensaje.
  12. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Nunca me perdono, pues esos cuadernos manchados y que cuando se secan no quedan, igual los siguio usando hasta fin de año , en 5to la venganza de ella tomo nuevos limites y fue la enamorada de mi archienemigo , el famoso abusivo del salon que en 4to yo le habia pegado y de alli me tuvo colera, me acuerdo la tipica ,ella venia y me hablaba , se sentaba para hablarme y de rato me decia ya vuelvo y afuera en la puerta del salon estaba , el patan ese y se besaban en frente mio , cuantas veces lo hicieron esos payasos y yo tenia que quedarme a ver el espectaculo porque si me iba pensarian que si me afectaba. me acuerdo que apretaba fuerte el puño para no mostrar ninguna emocion. encima se manoseaban en mi frente , todo para vengarse los dos , aun me gustaba esa chica, y solo la respiracion rapida me delataba.

A Xtofr, Geraldine.s2, Mayito915 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Si, pase el tonto roche de no hacerle el habla cuando pude.
    Estúpido roche juvenil.

14. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    recuerdo que miraba a una chica con cara de baboso ... fue un buen rato despues sono como una camara apagandose. En la tarde cuando estaba en facebook un pata subio un video, lo vi ... todos pusieron "me gusta" hasta la chica, soy gilipollas

15. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    jajajajja aaaaaaaaaaaaaay esos tiempos

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no creo haber tenido roches con flacas que me gustaban

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 21:42 -----

claro que no les he preguntado a ellas, si les parecio rochoso algo que hice o no

17. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Una vez en la universidad, habia una flaka que me gustaba mucho, y mis patas sospechaban que ya le habia hechado el ojo y mi silla estaba pegada a la ventana y yo aguaitaba si venia y uno de ellos dijo ahi viene xxxxxxxx ....... yo me levanto para ver y cai en cuenta... y todos se mataron de la risa....... y claro verdaramente ella estaba llegando y pregunto porque se reian fuerte que se escuchaba fuera del aula, me aguante el roche sentado :(

Última edición: 11 Jun 2011
  18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si , cuando me tropeze, pero eso pasa casi siempre en la epoca escolar.

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si con mi flaca actual , con ella me conoci en la secundaria y ahi yo todo mongolito , me la declare en un kino estando ebrio , y pues paso lo que debia de pasar me choteo en ONE , luego se fue de viaje y volvio me la encontre hace poco la reconquiste y ahi estamos ...

Es larga la historia pero la abrevie :D porque no confio en ustds e.e ¡

A LoTrOx, Xtofr y Shadock les gustó este mensaje.
  20. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Si, me bajaron el pantalon cuando justo pasaba ella.

A KrlozAQP y Mayito915 les gustó este mensaje.