¿Alguna vez tu mejor amiga(o) te ha dicho para coger?

Publicado en 'Sexualidad' por wmmaniac, 24 May 2007.

1. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    XD Mis mas cordiales saludos, bueno como lo dice el tema alguna vez le ha sucedido eso que a veces suele pasar, me gustaria saber que pensarian si les dijeran eso y si lo harian o no. Si hay alguien aca que le paso eso que fue lo primero q se les vino a la mente, lo hicieron xD bueno espero opiniones o.o:P

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues ami si me paso, con una amiguita ( . )( . )...
    Muy casi algo muto pues los dos nos lo digimos al mismo tiempo, pero al final no lo hicimos, por que yo taba con pareja y bueno ella era su amiga tambien, y preferimos dejarlo apra des pues...
    :O Dios mio que hice!!!!!!

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    cuando no Sido fiel a MANUELA xD. Haber dejame contar 1,2,3,....4 xD, tan solo te digo q sigo siendo virgen, x dios como puedo desperdiciar tantas oportunidades.

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    WTF??
    Creo q aca tenemos otro manuelero :(

5. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    NO con su amiga ..pero tengo unas ganas de tirarme a a mi ex-cuñada:P

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Tamos iguales pero me quede inpresionado y pense y recapacite y no lo hice XD

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    En 2 ocasiones se suscitó indirectamente, en otras dije nop.

8. estrella82

estrella82 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2007
    conosco muchos casos muchos fracasaron pocos duraron, esa es mi estadistica,algunas veces mejor esta como tu mejor amigo

9. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    nop, normalmente no me lo dicen... solo se abalanso sobre mi y listo... eso cuenta?

10. aramis II

aramis II Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    hi!..creo que suele pasar ..te llevas tan bien con alguien que piensas que estu mejor partido , bueno como dice

es mejor que tu mejor amig@ sea solo eso , por mi parte nu tuve muxaz "mejores amigaas" asi q solo lo hice con amigas jajajaja .:D. ( plop )

11. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    haber craneando...

me lo han dicho 6 veces, 2 de ellas el mismo hombre la primera a los 14 y la última hace poco y en ninguna acepte (por eso ando como ando jeje:question:):D:D

:hi:saludos

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Holy Shit! a los 14? ese man estaba enfermo/drogado

13. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pues a mi me paso y la verdad estava buenisimo por que huvo toda la confianza pues eramos reamigos ,y la verdad es que ambos aprendimos mucho de esa relacion ,,,,,,y lo que pense en ese momento fue miedo y verguenza pero mientras hablabamos nos empesamos a besar y de ahi empezamos la relacion

14. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    ,si.......en ese sentido "tengo buena suerte".... y bueno ante la insinuacion nunca digo que no, soy un sujeto positivo:uhm:

15. Cyberboy

Cyberboy Suspendido

Registro:
    2 Jun 2007
    amigas eroticas

Hola amigos, claro que hay sexo con las amigas, es mucho mas bacán porque no hay rollos de compromisos, o deshojar margaritas si se ama o no, pero eso sí hay que ser discretos a las chicas les gusta coger a veces sin compromiso, pero siempre ellas quieren elegir, es el caso que algunas mujeres pasan meses sin sexo, y escogen o entrar en una relacion con un hombre que la cele, le diga no salgas, donde vas, o escoger un amigo jugueton para chapar o tirar, porque lo que buscan ellas es facil tirar y facil salir, comprenden? si les proponen amor por sexo, no te creen, pero si eres sincero y atractivo para ellas atracan, eso me ha pasado, he tirado con mas de 30 amigas conociendolas en estos programas de contactos www.passion.com

suerte a todos

16. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Eso suele suceder generalmente , por eso yo no creo mucho en eso de que las chicas podamos tener muchos "amigos". Ahhh Y una vez si que me saco una amiga, lesbi, respeto a las lesbis , pero detesto el lesbianismo. Asi que la pare en seco. :stop:

17. Cyberboy

Cyberboy Suspendido

Registro:
    2 Jun 2007
    El sexo sin amor

Que hace una mujer cuando tiene deseos sexuales y no tiene novio?
    No va a comprometerse con uno que recien conoce no? por lo general ellas también buscan su choque y fuga, un amigo que no conoces sus amigas y amigos, un amigo discreto que no sea celoso ni la haga su propiedad, es un derecho femenino vivir su sexualidad sin depender del amor masculino, eso te diria una feminista liberada.

18. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Estoy totalmente sorprendido, me cuesta creer que tu hayas escrito este post mi estimado Ciberboy, en cualquier caso entraré a la página en mención...

19. Cyberboy

Cyberboy Suspendido

Registro:
    2 Jun 2007
    El deseo sin dinero

Todos los seres humanos somos capaces de sentir solo amor, solo deseo o deseo y amor a la vez, no tiene nada de sorprendente, lo enajenado es desear sin importar la voluntad de la mujer lo que trae violaciòn, y lo ruìn es pagar dinero por nuestro deseo sin importar si la mujer tiene deseo.
    No comprendo como pueden haber hombres que sienten placer con coger con una mujer que finge como una ****??

Hay miles de mujeres que gozan su sexualidad sin amor si un hombre solo les atrae, otra vez lo hacen con otro tipo habiendo sentimiento de amor, no existen mujeres faciles ni dificiles, esa es una categorizaciòn machista, las mujeres como los hombres seducen si solo desean una sola noche de placer con alguien.

20. fritz

fritz Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2007
    si, si me lo an dicho en varias oportunidades en unas eh cojido en otras no. cuento la ultima fue en una reu con amigos y amigas del trabajo y una de ella ya pasada de tragos me dijo ke me tenia unas ganas ka si keria ke fueramos a otro lado y ya pues acepte y pasamos un rato de buen sexo con seguridad eso si.