alguna vez tu ex te llamo a 1/2 noche cuando estabas con tu novio o novia??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por k@tiusk@, 29 Jun 2010.

1. k@tiusk@

k@tiusk@ Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

no les paso que tu ex te llama a media noche todo ebrio diciendo a gritos q te ama y q no puede olvidarte hasta te dedica una cancion y tu pareja esta durmiendo al lado tuyo??:plop: que hicieron ese momento?............. yo apague el cell:yeah:

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    si pero nos vimos al dia siguiente

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Uy eso fue hace años, llamó borracho pero para insultarme porque andaba con alguien jajajajaja!

Luego pidió disculpas y dijo que me amaba y demás tonterías, pero solo le colgué!

OBVIO, nunca le respondí.

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hiciste mal, o no lo debiste contestar o debiste mandarlo a rodar. Tu no sabes si entre sueos tambien te pueden escuchar, en fin pudiste haberte metido en problemas.

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si .. me llamo borracho y llorando diciendo que me amaba .. pero yo estaba sola en mi cuarto...y ademas no tenia enamorado en ese entonces ..
    Bueno el ya se caso y tiene su hijita...es feliz.

6. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Si pero no le conteste , aun estaban abiertas esas heridas =(

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Si, pero ya el amor se había terminado... no supo valorar lo que sentía por ella, y no voy a dedicar mi vida en recordar algo que se murió.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Una vez continuando con las celebraciones x un año con mi pareja, estabamos juntos en un cuarto de hotel y nada ps… recibo una llamada de público. Contesté y era mi ex preguntandome si estaba en mi casa. Yo no supe como sortear la situacion y mi pareja se molestó bien feo. En realidad ya habíamos tenido peleas x la misma persona y se odiaban a muerte. Cuando le pregunte a mi ex para q me habia llamado, me dijo q estaba con un grupo de amigos y queria dejarme unas cosas q le cuide a cambio de invitarme a comer U_u

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Solamente mi penúltima ex, siempre me pillaba en pleno chuculún evidentemente para pedir su... bueno no hace falta que lo mencione.

Última edición: 1 Jul 2010
  10. cec1

cec1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    mmm la situacion fue un poco diferente , me llamo a las 3am justo cuando estaba en pleno ... con su nueva flaca para que yo escuche toda la webada .... jaja a mi me llego y corte y el maldito insistiaaa como 5 veces , al dia siguiente me llamo y me dijo sorry fue ella .... recontra plop! lo mande a la m... y me conto q termino con ella por eso... claro no le crei naa

11. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Fock, qué.. HOT.

No me paso, aún. Espero que tampoco me pase.

12. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No.

particularmente no atiendo a partir de las 12 para adelante...apago mi cel y soy feliz o durmiendo o con mis amigos..

Y si llegara a ocurriir esto creo qe aplicaria un buen provervio...''si no vas a decir algo mejor qe el silencio mejor callate''

13. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    a mi me paso al reves yo estaba con mi ex cuando me llamo mi novio porsiaca no taba trampeando ya solo es que estabamos en una fieesta y fueron de todos ps hastas los hecxes jajajjaja...

14. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    una ex llamó justo cuando estaba chatendo por webcam con mi enamorada que había viajado a miami para la boda de su prima y como llamó al fijo contesté nomás, pero normal le dije que otro dia hablabamos porque estaba ocupado. Nunca más volvió a llamar jeje

que tal imbécil ese pata XD

15. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    No, además mi cel siempre lo dejo en mi casa, la mayoria de personas las conozco y me veo con ellas siempre, ais q mi cel lo dejo en mi casa apagado.

16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    no nunca, ojala que nunca me pase eso :hi:

17. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A veces uno puede decir cualkier cosa con tal de poder meterse unos polvos tranquilos.
    NO han pensado en eso.
    Eso de que te extraño y q me haces mucha falta, es el floro pues...lo q importa son las intenciones....lo q en eso momento uno quiere...y sabemos pues lo q uno quiere al regresar con alguna ex...

18. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Mi ex me ha llamado un monton de veces .... tambien a 1/2 noche ...pero afortunadamente nunca delante de mi enamorada .... tampoco sabria que hacer en ese caso ... bueno... si fuera a 1/2 noche lo apagaria y luego le diria que estaba durmiendo :)