¿Alguna vez te terminaron con una carta?

Publicado en 'Sexualidad' por Enaniro, 11 Feb 2009.

1. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Quisiera saber que opinan al respecto, me pasó hace tiempo, la verdad me choco bastante :cray:, obvio ya lo supere, pero recorde el suceso al leer algo de uds amigos foristas. Por eso, quisiera saber que opinan de que "Alguien te termine usando una carta". Que les parece, bueno, malo, prudente, necesario, vil, ruin, de lo peor, lo mas justo, no se... siempre quise pensar lo mejor de ella pero... a ver que opinan sobretodo las chicas, les parece dable esa posibilidad? Terminar con un chico a traves de una carta? En que casos es coprensible?
    Entiendase que puede ser escrita a mano o por e-mail. Gracias.:hi:

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Solamente una palabra describe ello: Cobardía...

A una amiga la terminaron por sms, me dió tanta cólera, ¿cómo puede existir tanto de ello en este mundo?!!

Última edición: 11 Feb 2009
  3. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    yo una vez lo ice por e-mail pero fue por cobardia de no querer explicar los motivos de la ruptura....

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    UFFFFFFF!!! me terminaron por carta una vez, ke horrible dia!! que dia que horrible mes que pase, yo termine por msn, celular, mensaje de texto... son cosas de la vida, eso se hace pa evitar ver el rostro de esa persona y pasar ese desagradable momento.

5. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    a mi me terminaron por msn jeje

yo termine por sms, pero fue por cobardia, no podia ver sus ojos cuando le decia, q lo nuestro terminaba, solo lo hice una vez, pero fui cobarde lo admito

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmmm ... no lo se ... si tu relacion se ha vuelto espantosamente mala y acercarte frente a frente puede empeorar las cosas ( como para continuar peleando ) yo si consideraria terminar o que me terminen por carta ... cuando no se puede no se puede ¬¬
    supongo que es dependiendo de la situacion tambien ..

7. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    a mi me paso .... x mail... x msn ... pero creo q es mejor decirlo defrente .. las cosas cambian ... cmo dicen es cobardia ... q mas !!! ... pues cuando le decia a mi enamorado q terminamos .. despues me llamaba y nos veiamos .. ya no me salian las palabras :( y seguiamos normal .. :D

Si kieres terminar tiene q ser en `persona y mirandolo a los ojos ... :)

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    no, pero si me terminaron por el messenger
    cobarde....... niñooooooo

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

jajajaja son cosas de la vida!! seguro vive lejor.

10. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    no, nunca......... pero siempre hay una ves pero ojala no sea pronto .........

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    a mi no me parece cobardia q terminen x msn, x carta,x fono, x sms, x email ... el punto es que quieren terminar :S y si eso quieren, eso tendran :)

12. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Antes terminaba por carta , y por msn u_U'
    No es que sea cobarde, si no que , capaz me decía para regresar y yo "capaz" no iba a poder negarme. Insegura? sí quizás.

Pero el hecho de que te lo digan a la cara no significa que no sean cobardes...A mi me terminaron en la cara, pero poniendo como excusa, que no había tiempo y que tenía mucho trabajo. Mentira ... ¬¬

13. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    ojala y todas fueran asi de simples cuando las terminan.... algunas te hacen todo un escandalo, tipo novela....

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues, creo que no importa el medio mientras sea verdadero lo que dices, que chiste tiene que sea cara a cara pero sea una mentira por ejemplo? creo que es igual , es tratar de asumirlo un poco de la parte rechazada y no buscar una pequeña venganza diciendo que es "cobardia" ...al final hay que aceptar las cosas, sea que a uno lo terminen por cualquier medio, de todas maneras es chocante pero hay que tener la madurez de afrontarlo como lo que es, se que puede hacer sentir bien decir que "el otro es cobarde, el otro es malo " pero eso solo es parte de no querer aceptar la realidad....sea con razón o no, las cosas se dan por algo ...además si te deja una persona por esos medios y piensan que deja mucho que desear, pues mejor deshacerse de esa persona y su compañia no?

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Soy tan moderno que lo hago por e-mail

16. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Por sms?? Existe eso? Como seria?: Hola Gatita ya no estamos =) Adios =)
    No pues, diganlo frente a frente, Un ultimo beso siquiera ...

Última edición: 11 Feb 2009
  17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    jejeje el famozo ultimo bezo ? waa no creo en eso ... pero nunca me terminaron por una carta .. una vez fue x msn pero naa mas ^^* aunq esa relacion ya staba algo mal ---.---

18. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    weno a mi no me a pasado,...todavia
    Tenia una amigo ke le hiso eso a su enamorado y me parecio cruel!, fue tanto ke se lo reclame u_u
    Pero creo ke lo correcto seria decirlo d frente, x ke demuestra cobardia, pero x otro lado piensen n la persona ke va a sufrir, se va a sentir recontra mal, n tal caso seria saber como es la chica (loka, sensible, llorona, etc etc) y saber en ke momnto lo dices.
    pero insisto en ke eso es cruel,y es cosa d cobards ¬¬

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por lo general soy de los ke dicen las cosas de frente y sin mascaras... xD!!

no he mandado cartas o cosas por el estilo...

20. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    eso del ultimo beso ... no funciona ... solo empeora las cosas .... ¬¬
    si las cosas ya se acabaron ... para que quieres recordar ... para que pase de nuevo :cray: no no no!

----------------------- O no! que sufrida me he vuelto! :D