¿alguna vez te robaron o estafaron?

Publicado en 'Foro Libre' por chekalito22, 4 May 2010.

1. chekalito22

chekalito22 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

bueno seguro alguno de uds fueron victimas de una estafa...o un roboo...nunca faltan esos q pululan en las calles.. cuenten sus experiencias....y dean algunas recomendaciones de calles y sitios.. donde hay riesgo:jum:

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si, ayer queria el visual studio pirata y me dieron solo la libreria msnd :plop:
    de robo pues 2 relojes, ya no uso reloj :risota:

3. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    ayer en el carro casi me arrancaron mi Iphone :( !!!!

pero menos mal me di cuenta xD!

Pero antes cuando era niño me robaron solo 2 veces. fue frustante pos

era un niño y no podia defenderme..

PEro si me ccruzo con esos choros de nuevo los violo !!!

4. tannicslim

tannicslim Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    Azu recordar ese dia ke la primera ves ke me robaron hasta aora me amarga taba en el auto kon la ventana abierta y en eso me llaman yo contesto y en eso me arranchan mi celu era un sony ericsson w300i solo de recordar me trae frutraciones de colera jaja

pero aora ya jue pz solo me tube ke comprar otro pz jaja esa es mi experiencia bye

5. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    hace muchos años cuando era peligroso por el parque universitario, yo estaba con mi hermano que en esa época tenia dolo 6 años y me jalaron mi reloj casio original de 25 dolares justo cuando subía al carro a mi hermano, mi reacción fue seguir al choro pero mi hermano estaba solo dentro del carro, igual si lo bajaba en esa época y la hora (8pm) como dejarlo solo por ir detrás del choro, caballero no mas deje ir al choro y a mi reloj

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me robaron el año pasado mi Sony Ericsson k800 en una couster...me lo sacaron del bolsillo q ni cuenta me di....

7. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    hace un año me la icieron bacan ,estaba en un micro lleno y me sacaron la plata de la pension de la universidad del bolsillo cuando baje y fui a saçar la plata ya no estaba ta mare y tuve que prestarme

8. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    hace años de chibolo con mi pata fuimos a comprar unos hackers para gunbound y en el cd habia todo menos eso jajajajaajaja recontra estafados:plop:

9. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Como asi? Yo tb tengo un Iphone, como para estar alerta =S

10. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    de nino una ves yo tendria no se 8 y ellos eran 3 tios viejos.

de ayi jamas me robaron.intentos muchos .pero todos perdieron.

estafas ,como M.
    la mayoria de trabajo.

la clasica en peru.

otras comprando cosas .

pero desde que me puse raton,ya nunca mas.

esas lacras son las que echan a perder al peru.

11. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Hace poco fui a comprar Call of Duty Warfare a Wilson, me dieron 3 dvd´s... llego a casa y el segundo y el tercer cd contenian lo mismo -.-! ... Bueno definitivamente tngo q volver, la flaca a la que le compre estaba muy linda xD!

Lo mas anecdotico que me paso que un dia fue que iba volviendo a casa de mis padres a eso de la media noche y montado en una montañera, de pronto no se donde se me aparecieron 5 sujetos y me tiraron al piso, suerte la mia que al caer al suelo mi pierna se quedo enganchada con la bicla, y entre jaloneo y jaloneo (pq jalaban la bicla y me jalaban a mi) de pronto aparecio un taxi que embistio y casi aplasta uno de los chorizos, en el acto todos salieron volando como palomas, y cuando me doy cuenta, eran mis viejos que habian ido a recogerme (^.^)

Ya de ahi me han robado un reloj y ya hace un buen tiempo que no me toca, quiza ya sea hora, y ahora no soy tan zanahoria px :P.

12. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Bueno a mí hace años me robaron una pulsera (que en realidad no costaba mucho) cuando estaba esperando un microbús y el solo hecho de ser víctima de robo te hace sentir vulnerable al menos por ese momento. Ahh también me querían hacer el cuento de la "cascada" con un celular, bueno resulta que regresaba de almorzar con una amiga del trabajo y cuando estaba caminando cerca del ICPNA del centro de Lima se nos acercan dos sujetos con cara nada confiables y me dicen que tenían un celular de último modelo que me lo dejaban en 50 dólares (mismo expoferia sólo por hoy compre ya jejeje), en realidad yo ya sabía de esa modalidad de estafa entonces quise hacerle pasar un mal momento a ese sujeto y me hice la interesada en comprar su celular que me lo mostró y en realidad estaba bonito supuestamente una ofertaza, inclusive le regatee el precio y me lo dejaba en 35 dólares, el detalle era que este celular lo sacaba de una bolsa en la que estaba bien envuelto y le dije que me lo diera a la mano y me dijo que no porque había mucha gente mirando, que mejor me lo daba más allá envuelto, para eso yo todavía no le daba el dinero, fue tal mi insistencia que me lo diera a la mano que se desanimó y me dijo que 35 dólares era muy poco por ese maquinón y se fue. En realidad lo que hacen esos estafadores es que te ofrecen un producto bueno por un precio demasiado barato, te lo muestran, funciona todo ok pero el detalle es que cuando les quieres comprar siempre te lo quieren dar envuelto porque como son tán rápidos en sus mañas te hacen el cambiazo, es decir, te ponen cualquier cosa en la bolsa y te lo dan cuando le pagas y cuando ellos se van y uno cree que ha hecho el negocio de su vida te das con la sorpresa que te han dejado o un pedazo de jabón o una maqueta de celular; así que chicos esrtán advertidos no se dejen sorprender por las ofertazas de los estafadores.:yeah:

13. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Eran los noventas y a mí como al resto de millones de peruanos la mafia Fujimontesinista nos robo 6 000 mil millones de dolares segun cifras oficiales de la procuraduria anticorrupcion.

Y era plata del estado osea de todos.

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Oh si, si yo soy su caserito xD:cray:

15. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Pues a mí me robaron mi celular el año pasado,en el icpna de miraflores ,me lo sacaron del bolsillo u_u

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me estafaron con unas tabas Pumas....me dieron una copia :S eso fue hace 2 vendedor de melas

17. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    pues la ultima vez me robaron el año pasado , saliendo a trabajar , como vivo en por sjl , es bien jodido salir plan de 5.00am , fumones , choros , pandilleros a esa hora , bueno no me paso nada a mi integridad , pero si se llevaron mis 2 celulares y un canguro con algo de sencillo que tenia .
    lo malo que de sorpresa me tumbaron al suelo , es mas pense que me iban a acuchillar(pense que se estaban confundiendo con otro ) pero solo querian robarme nada mas , lo malo de esto es que me hicieron perder un dia de trabajo y para colmo tenia que ir a reniec a sacar otro DNI , y al banco a sacar otra tarjeta de debito ya que todo estaba en el canguro . maldita sea aun me acuerdo y me da rabia , ahora salgo a veces a esa hora pero ando recontra desconfiado y tal vez suene paranoico pero me chunta que si lo vuelvo a esa hora , los mato a piedrones , asi me caguen primero , me llevo a uno siquiera .
    lo que si siempre hagan ,es denuncien los robos , oh vayan con algun patrullero despues , ya que estos hijos de la grandisima regresan , la costumbre la tendran siempre .
    lo que es yo los denuncie , y ahora salgo muy atento . o con el perro , ya que cuando roban los hacen de 2 para arrriba .

saludos .

lo que tienen iphone , el equipo es muy valioso no lo esten mostrando al publico , si lo hacen haganlo en sus centros de trabajos o estudios , ya que estos choros , te ven con te marcan para estudiarte por donde andas , a que horas , con quien , solo etc etc .

nos vemos .

18. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    robo o estafa..es la misma ..pues cosa..pues ...si

estafa .oe si pues ..oe..mira....te robo hoy que dices..:hi:

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    WTF? :errr::errr::errr:

ON: Estafado nunca.... y las veces que me roban, siempre me meten golpe :cray:

20. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Si.. . . .