Alguna vez te robaron algo que realmente querias que se lo lleven

Publicado en 'Foro Libre' por girl scout, 22 May 2010.

1. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009

Ps te contare que a mi me robaron mi celular cuando estaba en el carro en la JV muchos deben de conocer puesto que iva de ventanilla pa la marina estaba yo normal colgada como mono puesto que a eso de las 7 y 8 am hay un montononon de gente demorona como yo que sale tarde de su casa tarde pa llegar a estudiar o trabajar k se yo, bueno estaba en el carro normal con mi mochila ahy y ps como sali de volon puse mi cel en mi bolsillo derecho del pantalon junto con mi carnet de medio pasaje y bueno ahy colgada en eso que suben mas gente al carro y veo ps que se ponen a mi costado y yo peor mas apretada y en eso me descuide me fije en mi mochila solamente yo bien cuidandola y ps cuando ya logre sentarme despues de muchos kilometros de viaje parada plop me doy cuenta ya no tenia cel pero bien que me acuerdo kien fue pues cuando estaba parada vi que subio un señor ahi bien cambiadito con su pantalon su camisa ahy ps pero de pronto estaba en frente de mi luego se bajo al toque y yo de tonta :plop:... no revise mi bolsillo... pero bueno pa mi mejor que me lo robara porque recibia llamadas de quien no!!! conocia asi que ese robo me vino por decir asi de lujo ya que asi me dejarian de molestar .... pero obvio nadie sabe cuando te van a robar y no me iva a imaginar que ese dia seria yo!!! ps .... pero al menos ese robo fue asi imaginate q si hubiese sido de otra forma ...

y a uds .... :errr:

Última edición: 22 May 2010

2. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    a mi solo man intentao robar una vez y la otra persona akabo bien mal.

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    no nunca.:)

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Y si te cortaban la cara? Y si te rompian el brazo? Y si su brazo del choro de quedaba atorado en tu pantalon y te arrastaba por toda la pista???

5. girl scout

Registro:
    28 Dic 2009
    mmm ps eso no me ha pasado, gracias a Dios pero se k x robar hacen de too

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    A veces es bueno pensar en esas posibilidades...y no arriesgarse tontamente.

7. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    si, mi primera enamorada me robo la virginidad y creeme que en realidad queria que me la robase :yeah:

8. girl scout

Registro:
    28 Dic 2009
    pero no es que me arriesgara, me lo robaron asi por esas circuntancias de la vida y no por que yo haya querido y no dije a alguien hey tu quiero k me robes mi cel .... ps fue asi me paso y fue...

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    me parece un poco TONTA e infantil .....................tu manera de decir que te robaron tu celu y tu feliz ,dime donde vives para ir a robarte ;pues creo que te encanta que te roben..................ridicula

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Nunca, no me ha pasado.

11. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Y tus contactos del del?, acostumbrarse a un nuevo número de celular?(aunk esto kreo k tiene arreglo ya no?)

12. girl scout

Registro:
    28 Dic 2009
    eso del nuevo cel ya ps se que pierdes a muchos de tus amigos pero bueno esta el messenger que ahy le pides de nuevo su num aunque a otros que no los tienes fueron y ps pa encontrarlos denuevo ufffff ....

13. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    A mí me dolió que una vez(hace tiempo), me robaran mi cel con mis contactos, muchos de ellos sé que nunca más en la vida podré volver a ver en mi vida:(. Esto para mí fue lo más importante, el cel es lo de menos.

Así como cuando te cuadran, es mejor que se lleven lo de valor antes que te causen un daño k talvez sea de por vida.

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi me robaron mi Mpeg4 hace tiempo y queria que se lo lleven porque ya no habia sonido en uno de sus parlantes , cada vez que guardaba una musica se borraba se habian metido ls botone y en fin casi todo y para volverlo a arreglar ... uffff

Y me compre un Iphone

15. girl scout

Registro:
    28 Dic 2009
    ya vez bueno ps tu querias que se lo lleven por que bueno pa mandarlo a arreglar tenia un costo asi q mejor te compraste uno mucho mejor . = yo me robaron el cel por que en fin por descuidada pero bueno despues me compre otro y este si que lo cuido

16. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no curiosamente no me ha pasado me fijo en as cosas que llevo ...y trato de no mostrar mucho mis cosas :D .....

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Si! mi celular que nunca me gusto xD me lo robaron el sabado pasado. Feliz me fui a mi casa y le conte a mi mama y me dijo; que tarado eres ahora trabaja si kieres otro y me cancelo en una jajaja.

18. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    a mi si, me robaron mi cartera buuu jaja pero era horrorosa la cartera :S sinceramente el choro perdio conmigo, no habia nada en la cartera, estaba vacia, , siempre guardo lo de valor en mi brasier jaja , las llaves en la mano, la cartera solo era pantalla, ^^ encima el maldito se cayo de espaldas por jalarme la cartera, io estaba medio mareada apenas le dije " oye choro, dame mi cartera" , una mototaxi paso, se subio en ella y se fue con el botin ^^

19. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    solo me han robado una vez por andar demasiado ebrio xDDDDDD, de ahi nunca má. ><

20. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No,nunca me ha pasado.:P