Alguna vez te malograron la celebración de tu cumpleaños

Publicado en 'Foro Libre' por altarsonora, 22 Jun 2009.

1. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007

:ptm: Me paso a mi el sabado pasado , tenia planeado uan reunion con algunos amigos cercanos , para celebrar mi cumple ,la idea original que rondaba mi cabeza era baile diversion rockandroll y demas .

Todo salio mal , mis amigos llegaron tarde al ppunto de encuentro como un gil los tube que esperar y para variar es invierno ,luego llamar alos que no venian , mandarles mensjitos al cel , ahh que los invitan y hay que estar como niños chiquitos buscandolos ... No lllegaron un par de amigos que pense eran mis patas de verdad , encima se colaron 2 personas que no conocia y tambien un idiota que me cae mal y bueno es amigo de una amiga asi que caballero nomas a disimular y ser cortez con el saludo .

La gente se quejaba del lugar a donde los lleve , que la musica no les gustaba y demas al final tube que ceder e irnos a otro lado , al lugar nuevo que llegamos no habia musica tocaba una banda en vivo , osea la seccion baile y pachanga no se veria por ningun lado , yo estaba fastidiado , encima el licor me cayo mal , y una gran amiga mia a la que estimo mucho salio molesta de la reuna tomo su taxi toda asada , en fin un desastre .

Yo pensaba en que momento se me ocurrio la mala idea de inivitarlos ¬¬ ahh me olvidaba no me llego ni un solo regalo :plop: .
    Para la proxima solo saldre con mi mejor amiga , asi mejor me evito tanto tramite y molestias , y me divertire mas ,.

No se si alguno tubo malas celebraciones de cumpleaños ???

2. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    nunca tuve un fiesta de cumpleanios, asi que....NO!

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Hummm...no, por lo general no soy de celebrar.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si un par de veces, pero no fue nada que no pude superar. Para este año hare una fiesta por todo lo alto, tipo Britney - Paris Hilton, esta demás decirles que todos estan invitados.

5. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    jajajaja!...britney?...paris?...wow! se ve que estara de poca esa fiesta.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ni tanto de celebrar..

pero si recuerdo que quede infectado, me contagio un broder y quede con fiebre un año en la cual si pensaba salir.. x/

7. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    asu! que triste tu historia .. bueno en lo personal en mi cumpleaños prefiero pasarla en casa y al dia siguiente salir comprar mi ropita .. pero invitar a mis amigos y despues viene una batallon fueraa de aca !! solito uno se siente mejor y feliz te olvidadas de los problemas..

----- mensaje añadido, 22:41 -----

fiebre un año waoo! que tanto asi :D

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    MMM,este año cumplo 18 y lo voy a pasar con mi familia. Sin a migos, nada de nada. Curioso, no?

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

No te desanimes otro año sera. :yeah:

Y con otros amigos.

Última edición: 22 Jun 2009
  10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Recuerdo que solo una vez hice fiesta para mi cumple, fue el 2003 con mi gente de Sullana, en los demas cumples me largaba de viaje, este año nose como será...ojala pueda viajar.

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo felizmente que no.Creo que cuando andas con tu manchita de amig@s todo tiene solución.

La idea es divertirse,si algo pasa no tan bueno,pues para éso estan los demás para colaborar y jaranearse bien.

12. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    bueno yo no celebro mucho mi cumple pero si me paso una vez, cuando mis patas llegaron demasiado tarde al local que habia reservado...

13. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    bueno el año pasado cayo creo lunes. y no hice nada. ahora este año no lo sé pero una vez cayo cumpleaños con un evento super importante y como que al final sucedio algo ahi pues gano un amigo me dejaron de lado jajajaja y todos con él y a mi chao... y yo primera vez que quería celebrar y bailar. jajajaja.

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tú bailar? xD:baila:
    bueno.. se acerca poco a poco tu cumple :yeah:

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

:drunk::chelas::baila::baila:
    jojo!! si pues ya viene jum-

16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No celebro mi cumpleaños

17. Alethx787

Alethx787 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    humm!!! malas celebraciones hum!!! no se no creo, NO CELEBRABA CUMPLEAÑOS HASTA HACE UN AÑO =p

18. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    take si eres mala suerte tio ya la proxima sera ademas cumpleaños hay todos los años tonces como si nada :yeah:

19. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Nunca he invitado a mis amigos a mi cumple , ellos siempre caen x si solos y saben q ya les tengo preparado la comilona , trago y musica.
    Tengo la suerte de q mi cumple cae fin d mes ( la gte esta con plata ) , cae tb el mismo dia de un pata de barrio ( osea si o si se celebra ).
    Aun asi caiga dia de lunes a jueves ( dias monses para cumplir años) x lo gral siempre caen x lo menos los amigos(as) del barrio, mis primos(as) y por lo tanto siempre la hago linda , aun asi este mi enamorada q no le gusta q tome en exceso y me malogra un poco la diversion.

20. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Si. Y justo este año. ¬¬

Pero mas que celebracion a lo "chicos y chicas les invito a mi fiesta" fue un "nos vamos de campamento! ¿quien va?" y al final acabo en "esa %$@& no debio venir"