Alguna vez te levantaste a la novi@ de un conocid@

Publicado en 'Sexualidad' por al3xh, 29 Set 2008.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hace mucho vivi yo una experiencia asi, sin quererlo :risota:, detras de mi casa vivia la hermana de la novia de mi compañero de clase , y resulta que salia comprar y me la encuentro la salude y le dije que iba a comprar asi que me dijo que e acompañaba asi que nos fuimos al regreasar al barrio pasa un amigo en comun y nos dice que habia una fiesta en la casa de uno amigo asi que decidimos ir en el tono uno la estaba gileando asi que le dijo al pata que yo era su novio asi que ya no se le pego mas ,al irnos del tono y despedirnos no se como pero nos besamos y claro ufff , no se si hice ,mal o bien ya que sucedio derepente no fue nada planeado ni mucho menos pero despues de eso fuimos novios por mas de 5 años lo dejamos porque ella se fue a otro pais y yo me quede en españa , de eso ya hace uno cuantos años -
    no soy un quita novias pero la verdad que es todo ese tiempo la pasamos bien , yo di la cara y el lo entendio pero aun asi me senti mal .
    perdon se que algun dia lo pagare .:pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::paz::paz::paz::(:(:(:(:(

Última edición: 29 Set 2008
  2. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yyy .. 5 años despues te diste cuneta???? .. no t pases ps:risota:

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Se hubieran casado, con 5 años de noviazgo.

4. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    5 años...? :risota:

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si ......... pero a la gente que tenia bronca