alguna vez te haz avergonzado de tu pareja ????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cutie =3, 1 Nov 2009.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

una vez sali con un chico no muy agraciado k digamos

eso no me molestaba

lo k si me molesto y me dio roche presentarselo a mis amigos era que de rato en rato k hablaba parecia medio amanerado :S

alguna vez te ha pasado

ke te averguences de tu pareja ???

cuentalo aki :D

2. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    si :S XDDDDDDDDDDDDD una q otra vez X_X
    osea la flaca no era como tu dices no muy agraciado y pues como q me dio un poco de roxe X_X aunq con la actual no pasa eso

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pucha si te da roche para que estar con esa persona?

4. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    jjaja
    JAMAS!!
    si te averguenza, mejor dejarlo ir y que sea feliz con otra, ademas si te averguenza es porque tiene cosas q no te gustan y si es asi, por que te fijarias en el? ...

5. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Nu, ni en delante de nadie, creo que seria mas que todo porque ella muestra alguna actitud o dice algo que te hace roche delante de tus amistades (por decir) pero; total si a mi no me molesta menos a ella jaja:D

Esos detalles se solucionan hablando, pero si te da verguenza por que es (xejemplo) Celos enfermisos... ni hablar en One safo:errr:

6. cec1

cec1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    siii ... de mi ex... era lindo y todo , solo que se reia escandalosamente y con unos ruidos horribles jajaja

7. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Si tu pareja te averguenza entonces no salgas con ella o con el, serias una mala persona para exponer a la verguenza a aalguien que no te ha ofendido y que posiblemente te quiera, tal como eres.:yeah:

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Para que no quedar mal con mis amigos, sè que es ridìculo y siempre el consejo ''Que no te importe lo que diga la gente'', pero si importa, cuando los amigos te hoden, dà ganas de hacerlo.

Con mi 2da flaca me avergonzaba, por que era de mi talla jaja ,nosè si ustedes, pero yo si sentìa verguenza.

9. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo de mi actual enamorado hasta ahora nunca he sentido vergüenza (y espero nunca sentirlo, ps lo kiero muxo muxo así con todo :)).

Pero si lo q m disgustaba antes de un ex q tenía es q se hacía muxas veces el machito cuando se enojaba con alguien, cuando las cosas se pueden arreglar fácilmente hablando.

10. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    me paso para halowee del año pasado sali con mi flaquita .. y se le dio por salir toda desarregla no era un disfraz si no mas bien q salio tal cual termino el dia ... en el camino al local me encontre con dos amigos en diferentes lugares y la empujaba para q avance mas rapido y no presentarla :( se dio cueanta y la noche termino mal :( a la semana me corto :plop:

11. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    avergonzado no nunca amo a mi chico tal y como es aunque no tuvimos tiempo de ser amigos los primeros meses nos sirvio para mostrarnos de forma natural y bueno quizas a veces me a incomodado algun comentario fuera de lugar pero no me e avergonzado jamas

12. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    pa estar avergonzado mejor termino ps..... ¬¬

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    bien ahi con Yano xD!!

nah, bueno, no creo... si de verdad me gusta alguien, no tengo porque ocultarlo...

14. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    jajaja, una vez, el tenia 16 yo 18, que verguenzaaa!!!!!!!!

15. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues no, nunca estaria con alguien que me de verguenza... si tu novia o novio no es muy agraciad@ entonces por que estas con el /ella si te da verguenza.. yo en mi caso nunca estaria con alguien que no fuese agraciado.. por que 1. simplemente NO, 2. no quisiera herirlo, ya quer me conosco muy bien

Última edición: 2 Nov 2009
  16. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Hasta ahora no he llegado sentir vergüenza con la pareja que he tenido, además para qué estar con alguien que te hace sentir eso. Para que una pareja siga bien, debe existir admiracion por cada uno.

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Eso me pasaba cuando era un junior.

Mi chica era una reverenda friki, como yo. Pero al intentar ser aceptado en esta sociedad y en mundo tan oprimista como lo es la Secundaria, la negaba, durante los recreos ni la saludaba, la ignoraba completamente, solo hablabamos en la salida, y en zonas donde nadie nos viera.

Ahora me arrepiento, parece que le hice mucho daño al actuar asi. Pero son los dolores de madurar, pues.

18. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    no pues no puedes avergonzarte de la persona con la que sales a menos q este mal vestido ajajja no pues uno sabe con quien esta saliendo, asi como dicen si te averguenzas mejor dejalo ir a lo mejor otro u otra lo valorara.:plop:

19. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Nunca tube verguenza d mi pareja.. =) mas bien me sentia feliz xq salia conmigo =)!

20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    que sería del mundo sin la ingenuidad:oops:

como dice el gran filósofo Lizandro Meza:

Bendita sea mi mamá por haberme parido macho.:biggrin: