Alguna vez te has vengado de alguien, que te hicieron para hacerlo??

Publicado en 'Foro Libre' por Renzo Fort, 10 Nov 2009.

1. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009

Tenia un amigo que se llamaba felipe, este brother siempre le gustaba cerrarse con las cosas que uno le prestaba, yo nunca me imagine que me lo haria a mi, resulta que estabamos en una fiesta, y mi amiga me pide por favor le guarde su celular para asi poder bailar, como ya era tarde y me tenia que retirar porque al dia siguiente tenia que hacer, me acerco a felipe y le digo que ya me retiraba y que por favor le entregue el celular a la flaca... luego al dia siguiente la flaca me llama reclamandome que porque me habia salido sin haberle entregado su celular, a lo cual yo le respondi que le habia dejado con felipe para que se lo entregase... pues bueno ya se imaginaran, tambien me la hizo!!, no se donde habra terminado el celu, la cosa que yo quede muy mal con la flaca, y pues bueno yo bien incomodo por lo sucedido planee hacerle un escandalo. converse con mi amiga y le parecio bacan, ella tenia un amigo policia, asi que ya estaba echo, una noche fue ella con el policia a buscarle a su casa, salio su mama, sorprendida ella, mi amiga molesta le reclamo que su hijo se habia quedado con su celu y que por favor se lo devolviera, a lo que la señora entro y comenzo a gritarle a su hijo que le devolviese.. ja ja ja el asunto fue que el ya no lo tenia, segun el, le habian robado ummmmmmm! la señora ya para no pasar mas verguenza porque los vecinos estaban alrededor, le dijo a mi amiga que por favor le disculpara y que ella asumiria el pago del equipo.

Despues de todo esto quede mas tranquilo, me imagino que despues de esto el habra cambiado de actitud.
    Por cierto no eh vuelto a hablar con este brother, ni lo pienso hacer por temor a su represalia ja ja.:risota:

Bueno gente espero tambien sus anecdotas.

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    se podria decir.. que tengo dos actitudes.. una es amable y amistoso, que defiendo y ayudo a cualquiera sin escepcion.. otra es vil y calculadora.... se preocupa por si mismo , en esta ultima actitud soy super vengativo.... calculo cada paso para hacer de mis vengansa las mejores... aun nadie a superado mis vengansas y lo mejor de todo.. es que no saben quien lo hiso jajajajajaj. soy bueno para eso... pero prefiero ser bueno :yeah:

Última edición: 10 Nov 2009
  3. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Tsubaki si es asi debes tener muchas anecdotas, animate con una pues

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    siii.. mi tema favorito.. de mis ex, me engañaron, me sangraron plata, y bueno aunq ni tanto pero aun espero el momento jejejeje... pero no hice nada solo les trabaje el sentimiento.... es una historia larga... pero si a veces la venganza es mejor cuando te tomas tu tiempo y vas viendo las cosas pasar y te sale mejor.

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    daria lo q fuese x vengarme de una estupida q intento quitarme a mi enamorado la muy zorra le escribia cartas lo llamaba le hicimos el pare juntos pero asu esa jerma era toda una descarada auqnue jamas lo logro yo siempre q la recuerda la detesto

maldita algun dia me las pagara

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo nuna me he vengado de nadie pero piens hacerlo :D de uan flaca agundia voy hacerle lo mismo que me hizo :yeah:

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno aqui va una... una vez en la academia... se hiso un lio una chica le dijo a mi amiga.. que yo estaba enamorado ella (mentira) y que creen mi amiga no me volvio a dirigir la palabra... pobre tonta. en realidad no era mi amiga amiga, era una de esas chicas que saludas por el pasadiso y listo !

bueno.. ya me entere quien era la tipa , era una tipa muy "venenosa" creia que me hiba a vencer .. jajajaj no sabia con quien se metia.... mande a mis esbirros con la mentira de que me trajeran sus cosas de ella (por que teniamos las misma color de mochila..
    bueno cogi mi mochila sali y llame por celu a mis amigos, escondi mi mochila les dije que me cambie de salon... asi que me trajeron la mochila de ella pensado q era mia bueno ps... revise si tenia algo de valor y la bote a la basura..¿pero sabes por que hic eso-? por que era el ultimo dia de la academia jajajaj sin mensionar q nadie vio a ellos sacar esa mochila ... fue una de mis màs perfectas vengansas (ya que dos de 6 vengansas me atraparon) pero la experiencia te hace mas fuerte.:yeah:

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    la venganza nunca es buena ,,,mata el alma y la envenena,,,,

9. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    pos si, tienes razón Lithium, yo por ejemplo no he tratado de vengarme de nadie, primero porque te cagas el cerebro al estar planeando que hacer, mejor que la vida tome su curso :) y vivir tranquila.

10. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

En eso estas equivocada flaca, planear ya es algo malefico.Yo siempre digo todo da vueltas siempre voy a tener otra opotunidad :D

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Nunca me he vengado de nadie pero me gustaria hacerlo .

12. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    vengarse es como ponerse a un nivel ¬¬....x no decir otra cosa...

13. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    vengar v. tr. Responder a una ofensa o daño recibido con otra ofensa o daño dirigido a la persona que lo ha hecho!

14. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    pienso = pero en este caso seria vivir tanquilo :D

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Cuando estaba en el cole sime vengaba. Asia esas cosas ahora que recuerdo me mato de risa pero se que ise mal asiendo esas cosas en aquellos dias decia ojo con ojo se paga todo una que recuerdo fue cuando clave la mochila de un compañero a meza la clave por dentro el ni cuenta se dio hasta la salida su mochila no despegaba toco el timbre de salida sali de lo mas normal matandme de risa eso si fue muy gracioso bueno era mas chikillo ahora las cosas son diferente cuando me encuentro con ese pata nos matamos de risa acordandonos lo que nos haciamos en el cole con cada venganza

16. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    cuantas cosas e hecho .. rompi la mochila de mi compañero porque este me boto del grupo xD, pise el zapato de mi compañera en el salon cuando estabamos en un simulacro de sismo cerre la puerta del salon y deje sin un zapato a mi compañera(todo el cole se dio cuenta que estaba sin zapato y la puerta estaba cerrada), todo porque hablo mal de mi ( no recuerco que fue)... pero eso si me arrepiento de haber hecho todas esas cosas ahora soy diferente.

17. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno cada quien con lo suyo.:yeah:

uff si pensar significa malograr lamento corregirte ¬¬, pero no es asi... si alguien te pisotea... no harias algo al respecto?

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    perdon al chavo del 8, pero hoy me e vengado, un tipo me estornudo en la cara, en la salida voy a su lonsa, lo agarro le meto un puñete y le escupo en la cara, igual todo kedo ahi

19. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm
    bueno yo si soy algo vengativo.. pero no creo que algo tan simple como llamar a una amiga en la madrugada cuando sabia que se habia escapado y que obiamente sus padres se hibana a dar cuenta y la hiban a matar...

no creo que haya sido tan malo jejeje

20. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Una vez bote un libro de ingles de un pata en la basura de un kiosco que estaba en una esquina cerca del cole x q el pata estaba estaba fregando:D