alguna vez te has quedado dormido en la combi y te pasaste de paradero??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por sergio92, 17 Dic 2009.

1. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

bueno alguna vez te haz quedado dormido en la combi y te pasaste de tu destino .. o te bajaste en algun lugar que no conoces y te perdiste

por ejemplo yo tome un micro desde 28 julio mi destino era llegar hasta colonial pero me pase hasta ventanilla jajaja :plop:

aver .. que les ha pasado a ustedes ??

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Asu xD....yo tomé un carro en megaplaza, tenia que bajarme en el óvalo de Puente Piedra y me pasé hasta el cementerio de zapallal...eran las 12 de la noche:risota::chau::plop::yeah:

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no pero unja ves uno que no me caia de mi otro cole se quedo dormido y espere eso de unas 20 cuadras mas de su casa para despertarlo.

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    staba waska m habian robado y con sueñazo....tnia q bajarme x la UNI habix y m baje en el callao xq el cobrador m paso la voz...

no tnia plata pa regresar solo china y al cobrador d regreso tuve q decirlq m habian robado lo cual era cierto y pa q m crea puse un caxarro asi....

[​IMG] hahahhaa

5. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    cuando tba en la ulima tome un todo javier prado hasta magdalena y me pase y termine en ventanilla xD q fea palta

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Las primeras veces cuando me quedaba seco en el carro me pasaba, pero ahora ya domine el instinto para despertarme justo 1 cuadra antes de bajar. xD

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Nunca en mi vida me he quedado dormido, simplemente no puedo por q me da la impresión de q la gente me va a mirar y rajar de mi.

Última edición: 17 Dic 2009
  8. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    bueno, siemre estoy que em caigo d esueños cuando viajo en combie, especialmente al meido dia, peor siemrpe he logrado despertarme a tiempo

9. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Ya es costumbre para mi dormirme y despertarme justo a mi destino xD

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Nunca me ha pasado.

11. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    uff varias veces. la peor fue una vez que me tenia regresar a "San Fernando, tuve practicas en el INEN, y tenia ke regresar a una reunion, asi ke tome un carro ke iba a Grau eran como las 8 de la noche, habia mucho trafico, asi ke me kede seco, y el me avisaron en el ultimo paradero ke era en la falda de un cerro a la espalda del camal de Yerbateros, y eran como las 10 de la noche, y era el ultimo carro, asi ke me dijeron ke tenia ke caminar como 5 cuadras por unas calles oscurazas y ahi en una eskina esperar una combi, y el sitio era oscurazo, asi ke caballero, a caminar, x suerte apenas llegue a la eskina, llego una combi y me trepe mas rapido.

Despues de tantos viajes (trabajo haciendo tratamientos a domicilio) desarrolle la habilidad de despertarme 2 cuadras antes de mi destino, ahora tengo mi carro asi ke eso ya no es un problema.

sALudos

12. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Nunka me he quedado dormido hasta pasarme del paradero... casi siempre cabeseo en viajes largos, pero siempre me he despertado cuadras antes d donde tengo q bajar... q lechero !!! :wow::wow::wow:

13. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    cuando estaba cachimbo una vez que quede jataso en el carro de vuelta a casa, era las 4 de la tarde i me fui hasta el ultimo paradero, felizmente el ultimo paradero esta a unas 6 cuadras de mi casa, asi q normal me fui caminando jaja

14. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Pues no, siempre estoy despierto en la combi o en el micro ,noc porque , tal vez porque no logro dormir en un asiento o la bulla de la calle es muy fuerte ademas que no acostumbro a viajar grandes distancias muy tarde o muy temprano para estar con sueño despues.

15. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Si yo me he quedado dormido varias veces y lo mas raro de esto
    es que yo soy el chofer jajaja y no me he pasado de paradero si no
    me pase varios semaforos en rojo..

Última edición: 17 Dic 2009
  16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Por suerte no , siempre ando on audifonos para evitar eso xD

17. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    dificil que me duerma tal vez por el miedo de que te roben o pulseen.

18. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    ajajaja.. si me a pasado ... tenia que bajarme en.. Ovalo higereta .. y termine x S.J.M. ptaaa o no me acuerdo pero esta recontra perdido .. q tube q buskar a un policia paq me ayudara XD

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En la combi no quizás por el ruido pero en el colectivo rumbo a Lambayeque sí aunque fue sólo una cuadra,no creo que cuente éso.

Una vez iba a tomar un taxi para ir al cementerio de Trujillo a ponerle flores a mis abuelos maternos y a mi prima se le ocurrió sugerirme tomar un bus que pasaba por la puerta del cementerio.Hasta me embarcó una sobrinita pero ... nunca vi el frontis del cementerio ni nada parecido. :errr:

Lo único que se me ocurrió fue no bajar y pagar el pasaje de retorno pero el bus se malogro justo en la parte más alta de la ciudad (Nuevo Trujillo),así que me quede ahi esperando a que un nuevo bus aparezca.Paso media hora que me pareció eterna más que nada por la pinta de algunos chicos cercanos,aún con todo pude disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de la Primavera y muy bella la vista.

20. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    nunca por nunca