alguna vez te has peleado por usar la compu con tu hermano o hermana?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por RADAMANTHIS, 7 Abr 2010.





  1. RADAMANTHIS

    RADAMANTHIS Suspendido

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    259
    Likes:
    1




    :hi:alguna vez te has peleado por usar la compu con tu hermano o hermana?

    yo si .oe varias veces......pero..por el tiempo...de quien paga mas el mes de internet......el juego en red nos jode creo.......el quiere usar mas tiempo....pero yo tambien .tu en las mañans yo en las tardess..que ..molesto..
     


  2. Cook

    Cook Miembro de bronce

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    525
    si, con mi hermano, varias veces, lo peor es que el no tiene aprecio por las cosas fisicas, materiales, quiero decir que no sabe cuidar las cosas que tiene
     
  3. stardork

    stardork Miembro maestro

    Registro:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    926
    Likes:
    132
    buenoo non por q es mia y no se la prestooo jajajajajja
     
  4. antihuman0

    antihuman0 Suspendido

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    3,113
    Likes:
    37
    no nunca como aun tiene 10 años le doy una luca y se va a la calle.puntofinal
     
  5. RADAMANTHIS

    RADAMANTHIS Suspendido

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    259
    Likes:
    1

    seria bacan no si cada uno tuviera su propia compu no...pucha pero solo tenemos una nomas jeje

    ----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 18:23 -----


    que pendeivis..osea..facil para todo el dia en la pc
     
  6. locou

    locou Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2,185
    Likes:
    219
    a veces, pero el que llega primero se queda el tiempo que quiera a menos que el otro la necesite urgente
     
  7. Hyupoi

    Hyupoi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    385
    Likes:
    28
    Claro que sí. ;-; Teníamos solo 2 compus: una antiguaza con Windows 98 y bien lenta; otra normal, más rápida. Nadie quería estar en la lenta, así que nos turnábamos, pero él siempre salía ganando porque es el mayor y se aprovechaba. D: Pero ahora, cada uno de nosotros tiene su laptop nueva y las otras 2 compus están abandonadas. xd
     
  8. Ang_dav

    Ang_dav Suspendido

    Registro:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    796
    Likes:
    521
    Si claro, es la tipica pero ahora ya no cada uno tiene compu y no se friegan :).
     
  9. De equis

    De equis Miembro de bronce

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1,873
    Likes:
    52
    Pero por supuesto xDDDD ,de hecho,yo no tengo computadora ,uso la de mi hermana menor (5 años ¿Pueden creerlo? ya tiene su compu xD) pero al final ,yo soy la que más tiempo se pasa ahí :P xD
     
  10. jcoco

    jcoco Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    3,468
    Likes:
    886
    no, antes si un poco, hace algunos años, pero ahora soy yo el que usa la pc casi exclusivamente ella entra pocas veces, y normal, no me hago problemas
     
  11. Jorg307

    Jorg307 Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    3,558
    Likes:
    667
    jajaj Antes si , mi hermano queria jugar a cada rato ¬¬

    Pero ahora ya dejo el vicio de la computadora por el de la Television :D
     
  12. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    +10000000000000000, mi hermano igual, y ahora q tenemos laptop y pc, nos peleamos x ver quien se adueña de cual cosa.
     
  13. lizzi2937

    lizzi2937 Miembro de bronce

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1,029
    Likes:
    139
    siempre...... bueno ahora ya no tanto xq tengo la laptop, pero antes si, me daba risa que por lo general cuando yo estaba en la compu y mi hno me quería sacar, le decía q se espere, y se quedaba ahi esperando buen rato jajaja :plop: pero cuando yo quería usar la compu, al toque se levantaba de la silla.... :wow:
     
  14. GoTHeN

    GoTHeN Miembro maestro

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    989
    Likes:
    345
    Antes si...

    Ahora cada 1 con su PC =)
     
  15. elokosoyo

    elokosoyo Miembro maestro

    Registro:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    721
    Likes:
    90
    si con mi hermana a cada rato cuando trajeron la primera compu una pentium 4, yo por jugar y ella por chatear...... y como siempre se quejaba con mi vieja y le daban mas tiempo a ella, yo le escondia el mesenger de asao:risota: bueno despues cada uno con su laptop:yeah:
     
  16. kari

    kari Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    225
    Likes:
    10
    no`porque ella sí la usa para cosas importantes en cambio io para pasar el rato .(chatear jugar etc )
    aparte q casi nunca coincidimos en los horarios asi q :)
     
  17. clark_kent

    clark_kent Suspendido

    Registro:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1,133
    Likes:
    11
    si a veces. :)
     
  18. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,443
    Likes:
    48,964
    A pesar de que tenemos dos computadoras cada uno yo uso la suya cuando ella no esta en casa porque la mía es mas antigua
     
  19. DiegoVip

    DiegoVip Miembro de plata

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    4,987
    Likes:
    2,154
    Jajaj claro :D
    pero ahora ya no(cada uno con su pc y otro con su lap)
     
  20. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,183
    Likes:
    7,779
    mmm... si a veces, pero no solo mis hermanos tambien mis viejos tambien quieren entrar para trabajar en word, base datos, autocad porque es su chamba y ahi si los dejo