¿Alguna vez te has peleado a puño limpio?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por xarakato, 7 Jun 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Sé que no se debe fomentar la violencia pero ¿alguna vez te has agarrado a golpes por X razón?¿ganaste o perdiste?¿reflexionaste luego sobre si estuvo bien o mal pelearse?

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1 de grande aunque no se si cuente otra vez :cuando era chiquito creo que algo de 6 años era una fiesta infantil un chibolo me quito mis caramelitos y le meti un cabezaso que parece le dolio x lloro :w0w:y recupere mis caramelos:risota:

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    a decir verdad nunca me he peleado, pero si un monton de veces a punto, pero ahi quedo, recuerdo que cuando estba en 1ro de sec habia un pata que me paraba fastidiando :(:(:(:( que feos recuerdos, hasta que un dia le hice el pare pensaba que no le iba a hacer nada y le tire un puñete en el estomago, se quedo ahi el *** este jajajaja

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    en el cole, me agarre con uno de mi lonsa, pero al dia siguiente volvimos a ser patas..

5. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    si he tenidos muchos conflictos pero muy pocas peleas.
    me acuerdo que un dia jugando pelota un pata me quito pegar por que le estabamos ganando tremenda goleada y nos agarramos a golpes y fue por gusto por que el pata se fue goleado y encima golpeado..:risota::risota:

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Siempre hay alguiem que se mete a separar .
    Ahora mecharte a las 2 am en un callejon eso si me parece bravo , felizmente nunca he tenido una pelea de inicio a fin siempre alguiem nos a separado .

7. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Seee, siempre me peleaba de niño hasta los 12 años que tuve mi ultima pelea, peleaba por cualquier cosa, por ejemplo:

- Terminaba un partido con los patas y estos se quedaban picones, o por un gol, la cosa era que la pelea terminaba cuando el otro lloraba y se iba a su casa, luego al rato o siguiente dia nos amistabamos de nuevo.

Ahora ya no peleo por que me operaron del apendice a los 12 años, 3 meses despues de mi operacion me pelee y me metieron mas golpe en la herida, desde ahi tengo miedo a pelear.

Última edición: 7 Jun 2010
  8. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Nunca me he peleado con nadie...
    en el cole estaba prohibido... pero una vez ni recuerdo como ni por qué, pero estába en 4° de sec... quedé con un pata a la salida... me moría de miedo de pelear... al parecer el también... al salir... me fue a buscar y me dijo que no tenía sentido... así que amistamos... la afición se quedó descontenta... pero en fin.
    Nunca me he peleado...

Una vez estaba en mi movilidad de primaria y yo estaba en 6°,... un niño de cuarto me dijo que un niño de 5° le había empujado... fui a conciliar y recibí un certero puñetazo en el ojo... que me madrugó en one!... otro pata de mi salón... lo cogió al pequeño abrazándolo para que le pegue... pero no le hice nada... solo le dije que no se me acercara... y nunca más lo hizo... ya que no me acuerdo haberlo visto después en mi vida... en mi cole los líos estaban prohibidos pero a la salida aunque también era complicado si habían unas cuantas.

9. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Hmmm, si y en casi todas me han pegado xd... mayormente me he peleado con personas mayores a mi, en una ocasion me pelee con un piraña, le rebente el labio y luego me correteo a piedrones xd.

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    una mecha de verdad aun no, en el cole si meti puñetes en la cara porque algunos se lo merecian :), tambien me cayeron XD

11. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    De adolescente y hasta ahora nunca, de niño era pan de cada dia.

12. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues yo siemopre busco pelitos y al final cuando me voy a mechar mis patass se meten sin que los llame , goeman a el pata y asu mancha y yo salgo intacto,

siemopre siempre me ha pasado eso nose porque , una sola vez casi me peleo con un patas que me metio un cabezaso pero el muy idiota choco su frente con mi boca y se corto la frente con mis dientes , sangro un webo y me fui riendome.

13. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    siempre :S y bueno limpio tambien pero normalmente ahora separan muy rapido .

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Solo 2 veces me he peleado...una vez con mi primo y otro con un compañero de salon...hace como 8 años:yeah:

15. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Nunca he sido de querer pelear , pero no puedo negar que me encanta sentir la adrenalina que se dispara en mi cuerpo antes de un enfrentamiento.

De niño me habré peleado unas 2 veces , una de esas fue con dos a la vez , aunque al final nadie gano :D

Ya en 5to se secundaria tenia un pataza que me pidió el favor de pelear con el (lo que pasa es que el nunca había peleado , entonces sabia que si algo pasaba , yo lo auxiliaría). El caso es que buscamos un buen lugar y nos dimos buenos golpes ,al día siguiente nos volvimos mas amigos aun.....:D

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  16. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Nose si esto fue pelea pero, una vez jugando futbol, salte y cai encima de un jugador del otro equipo, y era de losa, y el tipo callo al suelo y empezo a botar un liquido medio blanco, luego de un rato se paro para pelear, quizo meterme un golpe, pero se desmayÓ.

17. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Cuando me cambie de colegio en la secundaria un "compañero" penso que por nuevo se iba a burlar de mi , en el horario de recreo le meti 3 puñetes seguidos en la cara , una le rompio la nariz :D que hizo que se acabe rapido la pelea :biggrin:

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si ... y dolio XD

19. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    tienes que ser muy pavo para no haberte peleado siquiera una vez en tu vida

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Estás seguro?...Yo creo que el más inteligente se hace respetar sin pegarle a nadie.