Alguna vez te has equivocado de baño?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ayrton1112, 11 Jun 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Bueno ami me paso una vez que estaba en un instituto y me dieron ganas de ir al balo entro apurado y al salir todos me miraban y yo me preguntaba:

Que car@Jos me miran luego volteo y el baño era de mujeres me puse rojaso y me quite palteado jeje.

2. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Yo si me equivoque de vestuario en el gym. Pero no habia nadie :D

3. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    No. pero seria gracioso ir a un baño de hombres :biggrin:

A pepechoose, yescremo y Khaos les gustó este mensaje.
  4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    bueno hasta los 6 años iba al baño de mujeres porque mi mamá no quería que entrara solo al de hombres :risota:

pero luego creo que nunca, siempre veo bien el letrerito.

A Buscando Vida y Khaos les gustó este mensaje.
  5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No creo que nadie se equivoque ya que cuando entras te das cuenta al toque que es un baño de mujer son muy diferentes a de los hombres por empezar no tienen mingitorios en la pared.
    Esto solo se suele hacer por joda o por alguna apuesta entre amigos.

6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo creo que no te equivocaste, tu subconciente te dictó que hacer :cafe:

A Zark le gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, alguna vez erré y entré al baño de varones y salí riendo de ahí y mis compañeros de clase luego me molestaban diciendo que lo había hecho apropósito :risota:

Y bueno... podría ser xD

A Khaos le gustó este mensaje.
  8. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    OFF:No sabía que daban premios por crear temas cada minuto.

Respondiendo al tema, no es que haya equivocado, lo hice intencionalmente, pork ya no aguantaba y el baño de hombres quedaba lejos, y como parecía que no había nadie entré no más. Por suerte no había nadie y y como si no hubiera pasado nada.

9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    que es subconciente?

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    humm no la verdad nunca, aunk siempre tengo miedo d acerlo, antes d entrar al baño me aseguro de ver el letrero, y aveces me sicoseo tanto, que lo miro varias veces para estar seguro y aun cuando estoy adentro me aseguro de ver los urinarios para ombres para recontra asegurarme que estoy en el baño corrrecto, kreo k le tengo mucho miedo al ridiculo...

pero una ves si un amigo mio se ekivoco, y lo contare xk fue gracioso y e stupido.

estabamos en una expo d pinturas en barranco en una galeria media ficha y el wom me dice voy al baño, y yo: weno te ago la tava y te spero afuera, entonces vamos y dejo k se adelante para k valla, entonecs veo dos baños, uno dice: M y otro dice H, el imbecil kreo k solo vio el que decia M y se metio alli, dos señoras salieron corriendo y el al rato salio normalaso...

le pregunte k fue webom no te diste cuenta k era baño de mujer???????????? si ai dice M de mujer y H de ombres!! y el weom m dice: ... ****... es que como estamos en una galeria ficha rodeados de puros gringos pense que todo estaba en ingles y k la M era de MEN T_T... xDDDDDDDDDDDDDDD

A Carmeluchis, Chico Ketchup, Vagobagin y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Yo cuando entré a una nueva chamba, fuí al baño, y para mi mala suerte estaba ocupado. Así que pregunté ... no hay otro baño? ... me dijeron que en el segundo piso.
    Llego al 2do piso, y veo el baño, abro la puerta y .... en eso veo ...... a una chica levantándose del water y subiendose todo .... me ruborice jajajajaja .
    Volví al 1er piso a preguntar si el baño era de hombres, le conté lo que pasó al señor de limpieza y nos empezamos a matar de risa :)

A Buscando Vida le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    De pequeño si , y salia sonrojadazo , me palteaba.

Anteayer una chica se metio al baño de hombres del Jockey Plaza , entro hasta el fondo no se que tenia en la cabeza , cuando vio varios hombres salio corriendo jajaja¡

13. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Es donde esta todos tus verdaderos sentimientos y personalidad... pero que nunca lo vees o nadie lo vee, no por que lo escondas, si no por que simplemente no los conoces.

Última edición: 11 Jun 2011
  14. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Una vez estaba sin lentes en una fiesta en un club , entre al baño habia gente en los compratimientos pero no salia , al salr del baño me cruce con dos chicas y me di cuenta que habia estado en el baño de mujeres. Pero ahora si realmente estoy necesitado y si el baño es individual y el baño de hombres esta ocupado me hago el loco y me meto

15. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Jjaja lo mejor de todo era que el roche era de tu amigo y no el tuyo seguro tabas que te mataban de la risa:oops:

Jjaja claro imaginate si la chica se quedaba mas de 5 minutos saldria peor que anticucho.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 15:58 -----

Imposible por que solo puedo estar en modo sennin digo modo subconciente cuando duermo o estoy borrachaso.

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Serio , que todos los hombres volteamos , la miramos y la chica > :errr: > :w0w: > y se fue apurada :risota:

17. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

jajaja si d echo, siempre cuento las cosas que le pasan a mi pata para cagarme d la risa xDDD

jajajajajajajaj modo senin ps wom k te krees naruto xDDD

Última edición: 11 Jun 2011
  18. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    la verdad no!!:oops: pero creo que seria mas vergonzoso que una chica se equivoque y mas si es un baño .....donde no hay puertas ..........XD!:w0w:

19. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    has un tema , preguntando !¬¬

A Chico Ketchup, Vagobagin, rjsb_412 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Si, en una disco... entré por casualidad :oops:, dije hola :w0w: y me fuí :(

A Beats le gustó este mensaje.