¿Alguna vez te has declarado o mandado a alguien?, ¿cómo fue?

Publicado en 'Sexualidad' por jotate1619, 25 Ene 2008.

1. jotate1619

jotate1619 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Bueno, nose si ya existirá este tema en el foro pero de todos modos lo puse, para contarles lo que me pasó:

Bueno solo me pasó una vez y fué hace mas o menos 10 años osea el 98, y fué en una couster, que monse no?. Fué con una amiga que conocí en la academia donde yo estudiaba, siempre nos ibamos juntos porque vivía cerca a mi casa y una de esas veces que regresabamos de la academía, no pude mas y me mandé, ella se sorprendió mucho porque eramos bien patasas, pero yo me sorprendí mas porque creí que se iba a enojar pero no fué asi, me habló bien bonito y explicándome que solo podiamos ser amigos y que además le gustaba otro chico, era alguien que trabajaba en la academía, y así pues. Solo estudió conmigo un mes mas, de allí no la he vuelto ha ver hasta ahora, aunque por allí me han contado que ya se casó, pero en fin esa es mi historia y quisiera que cuenten sus experiencias, sería bacán, byeee

2. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    Jajaja bueno como chica yo la vrdd nunca me mande a nadie! pero la primera vez que se me mandaron fue cuando tenia 10 años!!! jajaja el niño tenia 12 y fue asi un corralito d los chicos un poco mayores increible! hizieron que nos dejaran solos y alli el chibolito todo palteado me dijo que le gustaba y que si queria estar con el... y bueeno asi fue una relacion de chikillos jajaja me da risa ahora el recordarlo xD!

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jajaja !

est va en amor y secualidad un mod de turno porfas !

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    La clasica de las chikas que son tus amigas nada mas:cray::(:P:P:D:D

Yo tambien me mande y nada, amigos nomas:( me dijo la flaka:unsure::D:D

5. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    jeje pobres XD

6. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Quién no se ha mandado? Es parte de la vida, y que te rechacen también, aunque hasta ahora voy bien en la estadística. ;)

Ah yo sí soy de las que toma la iniciativa jajaja

Saludos ;)

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si pero ahy q ser seguro

yo si me he mandado pero nunca me he aventado a la piscina asi sin saber...... las veces q me he mandado he sabido de priemra manoq ala chica q me gusta yo le gusto y q de alguna manera siente algo mas q de amigos.....

pero la verdad nunca me he mandado asi a ciegas.... debe ser un poco frustrante e impactante q te digan .. eso de solo ahy q ser amigos:stop:

8. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    buemo yo me le declare hase como 3 años en el juego del gunbound a una chica pero esta estaba tan rayada osea era medio mala conmigo jeee:D

la muerte :D , al final le dije que solo le estaba cantando una cancion ya que en el juego escribia las letras de las canciones

9. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007

jejejejejej Y Q PASO LE METISTE DUAL.. LA MATASTE Y SE RESINTIO?

10. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    jajaja jugando gounbound poes!! jajaja myy gosh!

11. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007

jajajaj le metiste dual ! jojojojoj ! :D:D:D:D:D:D

12. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Que risa con los post de arriba.....eso de mandarte a una flaca por GB? :D!

En mi caso solo me he mandado unas cuantas veces y nunca me ha choteado o me han dicho para ser solo "amigos" nada más.....lo cosa aqui es estar seguro de lo que sientes tú por ella y lo que crees que ella siente por ti.... tienes que darte cuenta de las "señales" de una chica cuando siente algo por ti.
    Lo más importante al momento de declararte, es mirarla a los ojos y decirle todo lo que tu sientes de una forma muy segura con aires de romanticimos.

Bueno algo asi ... la cosa es que siempre funciona ( hasta ahora )

A mis 18 años ya tengo un poquito de experiencia . jej :D

13. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    bueno le cantaba a la chica y le gustaba pero algunas veses se enojaba demasiado conmigo , solo por que odiaba perder:( mejor dicho que la aplastar humillamtemente jeee, pero yo no soy de dejarme ganar:P , pero en verdad ella me gustaba y se lo dije pero despues le dije que solo era una cancion esa fue la unica ves que me di valor para declararme a una chica

bueno la cosa esque me olvide de ella . al año de jugar gunbound conosi otro juego llamado maple history alli si tenia mas amigos y era mas xvere el juego , ademas conosi a una peruana que vivia en miami ella fue mi mejor amix ( asi se dice amiga en ese juego ), es la mejor chica que he encontrado en un juego

pero por lo general tenia uffffff , un monton de amigos y amigas de todos los paises:yeah:

aqui estoy yo cuando jugaba maple

aqui estoy con mi mejor amiga y su primera cuenta , luego la hakearon y ya no supe mas de ella

aqui con una mancha de peruanos , en general hay una manchota de peruanos

aqui impresionando un pollo con mis golpes

aqui con mi pata español , a el lo encontraba en casi todas partes

aqui unos gif del juego :D

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 28 Ene 2008
  14. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    jajaj q cosas!! io solo m mande una vez, y se lo dije d manera mas romantica q pude, xq d vrdad staba tmplado!, las otras relaciones fueron x iniciativa d las chicas, ademas era n l cole... q no ha pasado n l cole???

15. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Jajaja, han cambiado GUmbound?, no sabia, hace años q no juego........