¿Alguna vez te has atorado con algo?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 6 Feb 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Creo que varios de nosotros hemos pasado por la experiencia de atorarnos o atragantarnos la garganta con algo, ya sea con un objeto o alimento, respectivamente.

La sensación que se siente es desesperante y cada segundo que pasa se torna 2 veces peor que el anterior. En mi caso, cuando niño, me he atorado en varias oportunidades con la comida jeje, por comer apurado casi sin masticar, osea, por tragar xD.

De los casos más comunes que he visto, están el hecho de atorarse con una espina de pescado o un trozo de carne. También, recuerdo haber presenciado cuando un niño se atoró con una pelotita muy pequeña, similar a una canica.

¿Les ha pasado? ¿Qué sintieron? ¿Cómo expulsaron el objeto u alimento? :question:

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Con espinas y arroz, se me pasa tomando agua ^^

3. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Ufff yo cuantas veces me he atorado con comida, espinas canicas.
    jajajaajajajajaja.

4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    rELEVANTE O NO.... yo me atore hace poco y puuta que casi me muero...
    estaba comiendo en el BurgerKiing, con mi novia, cuando en eso que iva a morder, pero quise decir algo... entonces antes de morder, con la hamburguesa frente a la boca, aspiro para empezar a hablar y en eso que vuela un pedacito de lechuga hacia mi voca, entra en mi boca y se queda atorada en mi garganta.... puutaaaa.... que feo, yo como un webon sin poder respirar, y mi novia ni cuenta... yo solo pensaba... mierrda... me voy a morir y no hay quien me salve... asi que lo ultimo que me quedo por hacer fue tratar de tozer, asi qeu toci y toci con todas mis fuerzas hasta qeu por sueete salio la puuta lechua.... y asi me salve.

5. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    mmm con una papa, con mandarina,con arroz, con espina de pescado y con algún refresco o gaseosa xD, esos son los que recuerdo :uhm:

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    con espina de pescado:D:D, la solucion empujarlo con un trozo de papa / camote u pan al seco, y despues agua:yeah:

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    plop .. ya ni me acuerdo es inimaginable la lista de cosas con las q me he atorado la garnata .. y verdad esta demas

8. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo me atore riendo xD!!!

y lo peor es que no podia parar de reir asi que entre risas, tos y lagrimas me fui calmando :P

Despues me dolio la garganta DX!!!

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues yo con la espina de pescado,creo que es lo más común y corriente.Lo solucioné comiendo un trocito de pan,dicen que la espina suele fijarse a la miga del pan.

Bueno tmb con agua ja! por tratar de beber y luego hablar rápido.

El primo de una amiga murió atorado con un troco de chicharrón.Se me hiso raro que alguien muriera por éso,pero ocurrió.Lo que me causo algo de gracia,sin ser insensible,es que justo murió atorado para cuando terminó el gbno. de Alán García (primer gbno.) y la mayoria no tenía para comprar carne.En fin,cosas del orinoco ja!

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿vale tmb atorarse en un silla?

me paso cuando tenía 3 años o menos creo , metí una pierna entre dos maderas que había en el respaldar y quede atorada :( lo peor es que queriendo escapar termine colgada y como según me dicen [​IMG] y gritaba mucho terminaron cortando la bendita silla :errr: .

11. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    JAJAJAJAJA :D!!!!!!

yo una vez me atore con un imperdible. Lo tenia en la boca y simplemente me lo trague.

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo me paro tragando los alfileres que me pongo en la boca. :S

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Y no se les ha pasado nada? O_o

14. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Bueno en ese momento no podia respirar. Luego lo bote, ni idea como. Solo salio.

15. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Con carne, la expulse tratando de toser... y salio...