Alguna vez te han pezcado con un plage en un examen de la univ??

Publicado en 'Universidades' por Xelinne_I, 22 May 2011.

1. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Que hiciste??
    Saludos :yeah:

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No nunca me ha fallado la tecnica del plage en la tapita del lapicero :biggrin:

A saiko.2105 le gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No. Nunca me arriesgaría a hacer algo tan estúpido como eso :biggrin:

4. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Nunca has plageado en la univ?? andaaa que chancon!! :P

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Exacto! :yeah:

6. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Una vez en el examen de Finanzas II,la verdad que no habia estudiado como se debia,y eran varias formulas,asi que me hice mi plagecito y lo puse debajo de mi examen.Bueno resulta que la profe parecia halcon tratando de descubrir quien tenia plage,descubrio como a 4 personas,en eso esta pasando por mi lado,mi plage como habia dicho estaba debajo de mi hoja de resolucion,cuando la profe pasa su mano por encima de mi examen,les juro que esos segundo,fueron horas,menos mal que no lo levantó la hoja porque si no...:(....Mi unica reaccion fue de mover mi cabeza en señal de "no",como diciendo a la profe:"no tengo plage".....
    De la que me salve...
    PD:De todas manera jale ese parcial....BUUUU...pero aprobe el curso :P

Última edición: 22 May 2011
  7. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Jajaja siempre hay una 1era vez!! Ya veras! :yeah:

8. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Una vez estaba usando mi ipod touch para el plage en un curso recontra zota ...
    O.O el profe se dio cuenta que tenia el equipo al lado y me lo pidio O.O , por suerte lo pude blokear en one!..

Igual pense : YA FUI ***!! pero no contaba con la ignorancia de mi profe XD° , no pudo desblokearlo!! y eso que decia slide to unlock!! XD° , asi que me salve =X .

A renzobm y Xelinne_I les gustó este mensaje.
  9. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    nunca... y eso que he plagiado con el celular (el mio abre word, excel, power point y pdf)... osea...

A Xelinne_I le gustó este mensaje.
  10. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Plop!!! Suertudooooooo Yo no me salvé :( . Este Martes pasado me pezcó la prof con un plage en mi cartuchera, SOY MALASA haciendo plages!!!! Una amiga me dijo q monce eres como plageas en la cartuchera, y me dije que para que no et descubran se plagea justo asi como tu dijiste, debajo del examen. Nunca falla me dijo, que a ella nunca le habian pezcado ninguno y ya lleva tiempo haciendo plages. Ni modo :( Me moria del roxe x un momento, pero luego pense y dije, VA si todo el mundo tien plages!! ahora q tuve YO la mala suerte que me descubrieran!!

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 21:41 -----

Suertudooo!!!!!!!

A renzobm le gustó este mensaje.
  11. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Bueno,eso es ya suerte,a veces los profes se ponen saltones,pero es recomendable no plagear.Se tiene una satisfaccion cuando uno aprueba por merito propio y no con ayudadita

A Satser le gustó este mensaje.
  12. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Eso de papelito es para las formulas =X en los examenes de fisica III o IV yo guardaba hojitas chikitas chikitas en la calculadora cientifica XD en la tapa , cosa que cuando eran necesarias para un examen se usaban!.

Es curioso que no te dejen llevar tus formulas .. en un trabajo no te van a pedir que memorices te van a pedir que soluciones los problemas , la cosa no es aprenderse de memoria las formulas , es saber como y en que caso aplicarlas!.

A renzobm le gustó este mensaje.
  13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no, nunca.

14. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Si pues, pero da colera a veces tb yo no soy una maestra en el plage, pero bueno es que mis examenes son PARA LLENAR!!!! Aplican mala tecnica, es una cosa que critico a mi facu xq los examens deberian ser para marcar o con alternativas!! MAL, es para llenar, osea que si a los profes no les gusta lo que escribes te califican bajo. Yo amaba los examenes para marcar o el de alternativas, son mas faciles de estudiar, no te tienes q matar horas de horas chancando.

15. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Es que en eso esta el chiste,en que tengas criterio para responder las preguntas,si los examenes fueran solo para marcar,no mostrariamos nuestro criterio,y solo nos mecanizariamos.A mi parecer es mejor para responder que para marcar,ademas hay uno se puede lucir....:yeah:

A youfenix le gustó este mensaje.
  16. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Todavía te sientes orgullosa de que has copiado en la universidad. No es la escuelita por si acaso.

A Tzjostin y youfenix les gustó este mensaje.
  17. Xelinne_I

Xelinne_I Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Jajaja La vdd nunca plagee en 1eros ciclos, pero como estoy en 10mo ya todo me vale!!! el detalle es que soy malasa plageando que ni bien lo hago, me descubren :(

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En mi U no se puede, aunque nunca lo he intentado, solo en Business Topics una vez creo porque no me acordaba del formato del ensayo, por eso habia escrito el orden en la carpeta. De ahi nada mas, que me acuerde.

19. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    se supone que el plaje lo dejas en el cole, esos tiempos, hacia de todo. Una vez que sales ya hay que sentar cabeza.

20. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Peor, empezaste ''bien'' (moralmente) y mira como estás saliendo.