Alguna vez te han leído las cartas?

Publicado en 'Astrología' por britneyfan, 17 Jul 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Y te han dicho cosas que se han cumplido con el tiempo? o te han dicho cosas que tu solo sabías de tu pasado?

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Caminando con mi hermana en en el 2006 Abancay (por parque universitario)
    Primer Fail q dijo fue q q mi hermana era mi enamorada >_<

3. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    si era una carta q me escribio una flaka y mi amiga me la kito, la leyo y me hizo roche ekeke... (¡¡¡ imbecil !!!) ¬¬

A Louis16 le gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si, como 10 veces .... pero en la mayoria no acertaron nada. Solo 1 me saco toda mi vida.

5. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    me dijeron, que a los 20 años estaria casado.

ya tengo 20 años, y estoy soltero aunque apunto de ligar. (L)

6. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    solo me dijo mi amigo que su abuelita habbia leido las cartas que paraguay es campeon de la copa america contra uruguay y veo que parte se esta cumpliendo ..espero que noo ...en estos momentos chile esta perdiendo con venezuela son las 7.04 ... ahora mi broder esta en el msn me dice ganaria chile asi que no se esta cumpliendo jeje faltan 5 minutos para que termine el partido con 2 - 1 victoria de venezuela jeje nos vemos..

7. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    puede ser a mi el dia viernes me leyeron las cartas y la verdad que acertaron :s,no se como pero suceido asii

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    me dijeron que em marzo encontraría al amor de mi vida y todo el blabla bla ...l lo que no me djeron fue de que año jajajaa

9. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Si,y todo era muy bonito,demasiado como para creerlo. Aunque nunca me dio fechas exactas asi que aun espero. :cafe:

10. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    una ves una brujita de huaral me impacto me dijo cosas particulares k solo yo sabia y si acerto casi todo el futuro pero mi presente todito fue tal como decia

11. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Si me han leído las cartas, llegue toda escéptica y cuando empezó a hablar, me sorprendió xq me dió hasta rasgos físicos y nombres de personas cercanas a mi, nunca antes había estado frente a esta persona, claro que no puse cara de asombrada ni nada xq al principio pensé que era una embustera, pero a pasado ya casi un año y todo lo que me dijo que se venía en mi futuro a sucedido.

A jessPerú le gustó este mensaje.
  12. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    con las cartas no pasa nada. todo lo que me dijeron fue puro fururu.
    recuerdo que una vez un cieguito fue a mi universidad y leia las manos, juro por dios que me dijo tal cual esta sucediendo mi vida.
    en ese entonces estaba de novio de una chica que era 2 años menor que yo, me dijo muchas cosas, pero que me terminaria casando con una chica, mucho menor que yo. mi esposa y madre de mi hijo, tiene 9 años menos. sin duda, me cagho la cabeza.

Última edición: 31 Ago 2011
  13. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    He ido varias veces a leer las cartas y me he chocado con traferos como con personas que si saben leer el tarot y solo una me sorprendio fue una vidente Argentina que me describio con lujo de detalles las personas que iba a conocer y que me iban ayudar.

14. Erick D.Estrada

Erick D.Estrada Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    Una que otras veces han acertado, pero nada que pueda cambiarlo...aunque tal vez fue mi subconciente el que hizo lo que me pronosticaron....sea como sea yo creo mi propio destino y nadie puede asegurarmelo.

Erick

15. janicce

janicce Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Me han leido hasta las hojas de coca jeje soy curiosa pero de las cartas la verdad hay mucha charlatanería, solo un 20% podría decir que han acertado y se ha cumplido aunque en su momento dude pq era imposible pero se cumplió , el resto puro cuento además creo que eso solo nos muestra una opción y cada uno es dueño de su destino y puede hacer cambios a su vida.

16. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Alguna vez se leyeron las cartas (tarot)?

Estimados:
    Tengo esta duda, de si es verdad o no eso... (se que existen opiniones encontradas sobre este tema), les cuento lo que me paso....

Hace ya varios años cuando era estudiante de la academia, y estaba por abancay, habia un grupo de charlatanes.. que promocionaban a una persona que supuestamente era un vidente..., el estaba con los ojos bien tapados, amarradas con un pañuelo bien grande, y un turbante (mas teatreros los tipos)... y decian que el podia adivinar tu nombre y tu futuro... Me dio curiosidad y le di un documento simple (una boleta de pago de la ADUNI) a su compañero, el la tomo y le pidio al adivino que me leyera el futuro... despues, delante de todos los curiosos, me leyo el fututo (con los ojos tapados).... "usted es un joven estudiante... estudiara y sera profesional, etc, etc..., trabajara en varios lugares muy importantes... etc, etc..., con respecto a su vida sentimental... etc, etc...", y de ahi sin tener acceso al la boleta que le di a su compañero, el adivino mi nombre (el cual no es muy comun)... lo cual me dejo sorprendido... despues de eso nos invitaron a "sus oficinas, para que nos hagan una lectura mas "completa"... donde me desplumaron (osea me estafaron, me pidieron plata y se hicieron les tercios), jajaja... y yo todo mongo cahi, jajaja (en ese momento, lo asumi como el costo del aprendizaje... y ya conocia una nueva forma de estafa, jajaja)

Ahora despues de muchos años me recuerdo de eso, y me da risa, pero puedo decir que todo lo que me dijo fue verdad, todo se cumplio... y me nace la duda, es verdad???...

Si alguien tiene alguna experiencia similar cuentenla...

Salu3

Última edición: 13 Set 2011
  17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no pero no me negaria

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  18. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    no y no creo en esas cosas.

19. ramishow

ramishow Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2011
    Si creo en el tarot, nunca me pasó una anecdota como la tuya, pero tengo una persona de confianza siempre me ha leido las cartas desde hace años y te puedo asegurar que ha tenido en mi caso un 80% de acierto en las cosas que me ha dicho!!

20. taysuke

taysuke Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2011
    No son charlatanes solo debes creer en la ciencia ella es la unica que te llevara a la verdad.