¿Alguna vez te han encuestado...

Publicado en 'Foro Libre' por szf, 24 Jun 2009.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

... ya sea en tu casa o en la calle? sobre algún político (su aprobación o desaprobación) o sobre cualquier otro tema de actualidad. Personalmente a mí JAMÁS ni menos a cualquiera de mis conocidos, y a veces pongo seriamente en duda muchos de los sondeos o encuestas que ponen en los noticieros ¿Qué piensan ustedes?

Última edición: 24 Jun 2009
    A neokys le gustó este mensaje.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si pasas por jr de la unión en horario de oficina y en época previa a elecciones seguramente serás encuestado.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo antes , cuando estaba más chibolita era encuestadora de una empresa de esas bien grandes (no diré el nombre por obvias razones) y si, haciamos encuestas casa por casa, los días viernes justo antes del fin de semana en que se publican las encuestas..(salian el domingo ) me refiero a las de política, por que hay encuestas de marketing también ..lo malo es que era hora de trabajo ( en la mañana o tarde dia de semana ) la gente casi nunca nos atiende, piensa que somos vendedores o cobradores creo xDDD y si, las encuestas, al menos de donde yo trabajaba, eran verídicas, con cuota de rango de edades etc, ... sin embargo a mi jamás me tocan la puerta ni me han encuestado jamas ...xD

4. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Una vez encuestaron a toda mi familia y nos dejaron como tarea llenar una planilla o algo asi de todo lo que haciamos en el dia ¬¬ fue aburridoooooo, tenia algo que ver con radio y television, nos hacian poner que emisora y que canal veiamos y de que hora a que hora. Al final por las molestias nos regalaron una canasta de viveres xD

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me encuestaban en el colegio siempre venian emisoras de radio a hacer sus encuesta u.U'

6. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    en la universidad a cada rato, pero no era con respecto al ambito politico sino de los cursos q llevaban en otras facultades
    aparte en el censo q hay cada cierto tiempo ps...

7. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Se refiera a esas encuestas de Arellano Marketing, CPI, Grupo Opinion Publica, etc. Esos grupos especiales. A mi, nunca, nadie que conozco

8. advance

advance Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    A nivel universitario si me han encuestado con referencia a temas politicos, en la calle nunca, es cuestion del azar muy dificil

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Bah... ser encuestado es cosa de niños pues si quieres respondes o no lo haces. Generalmente suelo evadirlas pero en algún momento me han pillado.
    Lo fregado es encuestar pues recuerdo que en épocas de universidad realicé encuestas y me tiraban la puerta en la cara pues pensaban que representaba a cierta empresa y poco faltaba para que me echen los perros... ¡Malditos! :jum:

10. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    En el ambito politico, pues no, a nivel universitario me hicieron una encuesta sobre sexualidad y fumadores(Pero los encuestadores eran alumnos asi que nada legal, solo proyectos de la U).

11. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Creo que me han encuestado sobre temas de actualidad...

12. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ps si en mi colegio aun lo sigue haciendo y tamos en las nubes :w0w:

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues en mi caso ... nunca me han encuestado xD! aunquee una vez saliendo de la Universidad un chica se nos acerco a una amiga y ami ... y pues nos comenzo hablar de temas catolicos, si eramos creyentes , etc O.o jajajaj pero nada que tenga que ver con temas politicos ^^*

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sí me han encuestado desde el referendum del 93' para cambio de constitución y casi todos los procesos electorales y casi siempre ha sido en la calle.

Cuando vienen de casa en casa para saber que producto consumes o que cosas tienes...prefiero no participar.

Imagino que en el caso de encuestas políticas deben ser serias en sus resultado.Claro a excepción de las encuestas durante el segundo gbno. de Fuji que se notaban manipuladas por intereses.

15. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Hace tiempo en jesus maria me hicieron una encuesta sobre chupetines, aparentemente para ver que sabores preferia la gente o algo asi
    :hi:

16. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    si varias pero ninguno relacionado a temas politicos

17. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    En la universidad a cada rato, encuestan sobre enfermedades como la TBC (En el caso de biologia) u otras cosas...

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    una vez me encuestaron pero me parecio raro xq me pidieron mi direcc! :S eso no se hace no? ... no se la di.

19. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Jaaa...tambien seguro tu correo, bueno a mi si varias veces, pero tienen que ser buenas entrevistadoras sino ahi nomas...:biggrin:

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    se llama Karma, tu evadias a las encuestas y cuando te toco a ti la gente te la devolvia xD

y si en las encuestas de empresas un poco más serias te piden dirección, teléfono y nombres, pues detras de el encuestador hay un supervisor que verifica al azar que las encuestas y las personas encuestadas no sean inventadas xD

A kIKE_ le gustó este mensaje.